Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:Para los partidos de fuera si que pensaría en meter a Oier en medio. A no dejar jugar y ya veremos lo que hacemos, pero que el rival no juegue fácil.
Por supuesto, la posición ideal para Oier es ésa, porque además de no dejar jugar llega muchísimo arriba en segunda línea. Lo mejor de todo es que tenemos un montón de variantes, contando que aún no están Martins, Loties, Milic... y que hay chavales que en cualquier momento van a optar a un puesto (Buñuel, Otegui, José García...). Benditas dudas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
hlloris escribió:Para los partidos de fuera si que pensaría en meter a Oier en medio. A no dejar jugar y ya veremos lo que hacemos, pero que el rival no juegue fácil.
Por supuesto, la posición ideal para Oier es ésa, porque además de no dejar jugar llega muchísimo arriba en segunda línea. Lo mejor de todo es que tenemos un montón de variantes, contando que aún no están Martins, Loties, Milic... y que hay chavales que en cualquier momento van a optar a un puesto (Buñuel, Otegui, José García...). Benditas dudas.
Pues sí.

Pero para mí es innegociable el trivote Merino,Torres, Oier en medio, en casa y fuera.

E insito, habría que probar a un Olavide con libertad de movimientos con Nino(o Pucko ó AlexB) arriba. Podría causar estragos en defensas tan físicas y duras por arriba y que se deben encarar con el balón "pegado al pasto", como dicen los argentinos.

Aunque está aprendiendo sacrificarse en defensa considero que esas conducciones en medio campo a veces son inefectivas, en cambio esos slaloms encarando al defensa al borde del área sería un arma letal.....

Pensar en una delantera que combine el desborde imprevisible de Olavide y la velocidad de AlexB es mi verdadero sueño húmedo que hoy confieso :D :D :D :D :D

Y si un día conseguimos un delantero fuerte por arriba el poder asociarlo a estos dos chavales sería la combinación perfecta.....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Podría quedar algo así:

--------------------Nauzet-----------------------

J.Flaño-----D.Garcia---U.Garcia------Martins

--------------------Merino------------------------

--------------Torres-------Oier----------------

Berenguer---------Nino-------------Olavide


Olavide con libertad de movimientos y dejando la banda entera para las subidas de Martins y con Oier en las ayudas defensivas en esa zona para cuando Olavide esté mas en el centro y no pueda seguir al lateral.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por Bocanegra »

Que bonito es ir viendo crecer a un jugador, Merino es un jugadorazo, ayer muy bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Podría quedar algo así:

--------------------Nauzet-----------------------

J.Flaño-----D.Garcia---U.Garcia------Martins

--------------------Merino------------------------

--------------Torres-------Oier----------------

Berenguer---------Nino-------------Olavide


Olavide con libertad de movimientos y dejando la banda entera para las subidas de Martins y con Oier en las ayudas defensivas en esa zona para cuando Olavide esté mas en el centro y no pueda seguir al lateral.
Actualmente ese once, y a falta de un delantero potente, es mi fantasía erótica favorita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....si Martins es medianamente decente, que está por ver.

Y si no, Aitor Buñuel a la dcha y JF a seguir en la izda, que está cumpliendo muy bien.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

A dia de hoy con Olavide, Berenguer y David en el once no podriamos poner otro canterano porque una expulsion de un profesional supondria derrota automatica.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Mikel Merino

Mensaje por Kold »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Podría quedar algo así:

--------------------Nauzet-----------------------

J.Flaño-----D.Garcia---U.Garcia------Martins

--------------------Merino------------------------

--------------Torres-------Oier----------------

Berenguer---------Nino-------------Olavide


Olavide con libertad de movimientos y dejando la banda entera para las subidas de Martins y con Oier en las ayudas defensivas en esa zona para cuando Olavide esté mas en el centro y no pueda seguir al lateral.
Actualmente ese once, y a falta de un delantero potente, es mi fantasía erótica favorita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....si Martins es medianamente decente, que está por ver.

Totalmente de acuerdo, y ese delantero, ya que no tenemos un euro pediría la cesión de Borja Viguera al Atlétic de Bilbao, ya que no cuenta para nada.

Y si no, Aitor Buñuel a la dcha y JF a seguir en la izda, que está cumpliendo muy bien.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:A dia de hoy con Olavide, Berenguer y David en el once no podriamos poner otro canterano porque una expulsion de un profesional supondria derrota automatica.
Tienes razón, pues para el año que viene, que podremos dar fichas profesionales a varios chavales en un principio si nos levantan la sanción.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Mikel Merino

Mensaje por Kold »

Kold escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:Podría quedar algo así:

--------------------Nauzet-----------------------

J.Flaño-----D.Garcia---U.Garcia------Martins

--------------------Merino------------------------

--------------Torres-------Oier----------------

Berenguer---------Nino-------------Olavide


Olavide con libertad de movimientos y dejando la banda entera para las subidas de Martins y con Oier en las ayudas defensivas en esa zona para cuando Olavide esté mas en el centro y no pueda seguir al lateral.
Actualmente ese once, y a falta de un delantero potente, es mi fantasía erótica favorita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....si Martins es medianamente decente, que está por ver.

Totalmente de acuerdo, y ese delantero, ya que no tenemos un euro pediría la cesión de Borja Viguera al Atlétic de Bilbao, ya que no cuenta para nada.

Y si no, Aitor Buñuel a la dcha y JF a seguir en la izda, que está cumpliendo muy bien.
Sigo pensando que Borja Viguera cedido sería la bomba para este equipo, y en su defecto un viejo conocido que está en Eibar, pero prefiero a Borja Viguera, el del Eibar es Mikel Arruabarrena, creo que con la situación económica no da para más.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino

Mensaje por waltariII »

Kold escribió:
Kold escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:Podría quedar algo así:

--------------------Nauzet-----------------------

J.Flaño-----D.Garcia---U.Garcia------Martins

--------------------Merino------------------------

--------------Torres-------Oier----------------

Berenguer---------Nino-------------Olavide


Olavide con libertad de movimientos y dejando la banda entera para las subidas de Martins y con Oier en las ayudas defensivas en esa zona para cuando Olavide esté mas en el centro y no pueda seguir al lateral.
Actualmente ese once, y a falta de un delantero potente, es mi fantasía erótica favorita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....si Martins es medianamente decente, que está por ver.

Totalmente de acuerdo, y ese delantero, ya que no tenemos un euro pediría la cesión de Borja Viguera al Atlétic de Bilbao, ya que no cuenta para nada.

Y si no, Aitor Buñuel a la dcha y JF a seguir en la izda, que está cumpliendo muy bien.
Sigo pensando que Borja Viguera cedido sería la bomba para este equipo, y en su defecto un viejo conocido que está en Eibar, pero prefiero a Borja Viguera, el del Eibar es Mikel Arruabarrena, creo que con la situación económica no da para más.
Pero es que Viguera y Arruebarruena no se parecen en nada como delanteros, si no me equivoco.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Mikel Merino

Mensaje por Kold »

No creas, son los dos delanteros altos, y hombres de área, no son tan diferentes me parece a mí,

http://www.transfermarkt.es/mikel-arrua ... eler/51559

http://www.transfermarkt.es/borja-vigue ... eler/61344
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino

Mensaje por waltariII »

Kold escribió:No creas, son los dos delanteros altos, y hombres de área, no son tan diferentes me parece a mí,

http://www.transfermarkt.es/mikel-arrua ... eler/51559

http://www.transfermarkt.es/borja-vigue ... eler/61344
Es cierto, estaba confundiendo a Viguera con De Cerio, el tambien ex delantero de la Real que tambien jugo en el athletic y que si era un nino cualquiera, si no me equivoco (de nuevo)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Mikel Merino

Mensaje por navarrico »

yo sinceramente no traia a nadie salvo lesion importante de algun jugador

es obvio q la plantilla es mejorable, pero tb es cierto q el fichar algun jugador va a quitar minutos a los chavales. Yo no fichaba porq esos minutos son nuestra mejor inversion. Tenemos q meternos en la cabeza q ya tenemos el grueso de la plantilla q nos va a llevar a priomera en un futuro cercano. Vamos a centrarnos solo en ellos, en cuidarlos en formarles, el darles una buena retiribucion economicva, aplaudirlesm darles cariño y el enseñarles el mundo profesional

tener claro q si hacemos esto vamos a subir mas bien pronto, no quitemos minutos a ninguno de nuestros niños
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

navarrico escribió:yo sinceramente no traia a nadie salvo lesion importante de algun jugador

es obvio q la plantilla es mejorable, pero tb es cierto q el fichar algun jugador va a quitar minutos a los chavales. Yo no fichaba porq esos minutos son nuestra mejor inversion. Tenemos q meternos en la cabeza q ya tenemos el grueso de la plantilla q nos va a llevar a priomera en un futuro cercano. Vamos a centrarnos solo en ellos, en cuidarlos en formarles, el darles una buena retiribucion economicva, aplaudirlesm darles cariño y el enseñarles el mundo profesional

tener claro q si hacemos esto vamos a subir mas bien pronto, no quitemos minutos a ninguno de nuestros niños
Sobran palabras que añadir...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
navarrico escribió:yo sinceramente no traia a nadie salvo lesion importante de algun jugador

es obvio q la plantilla es mejorable, pero tb es cierto q el fichar algun jugador va a quitar minutos a los chavales. Yo no fichaba porq esos minutos son nuestra mejor inversion. Tenemos q meternos en la cabeza q ya tenemos el grueso de la plantilla q nos va a llevar a priomera en un futuro cercano. Vamos a centrarnos solo en ellos, en cuidarlos en formarles, el darles una buena retiribucion economicva, aplaudirlesm darles cariño y el enseñarles el mundo profesional

tener claro q si hacemos esto vamos a subir mas bien pronto, no quitemos minutos a ninguno de nuestros niños
Sobran palabras que añadir...
Me uno a este club sin dudarlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder