Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Girona

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió:soy el único que piensa que Nauzet ha fallado en el gol(aparte de Adrian) estaba 3,5 metros adelantado.
Creo que ese estaba adelantando en buena lógica pues estábamos saliendo con el balón controlado, otra cosa es que la pérdida era inesperada y el delantero ha sido hábil....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por rojillo666 »

Para mi el gol no es para nada error de Nauzet, un portero cuando su equipo tiene la posesión siempre está unos metros adelantado, quizás podría haber recuperado algo mas rapido la posición pero por mi parte nada que achacarle, es un golazo y punto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por Aitor »

Sí, lo veo como Luimi. Es un golazo, mala suerte que pilla al portero ahí, estando donde estaba era imparable, pero de ahí a que me parezca error de colocación..
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por Red »

Yo tampoco veo error de Nauzet en el gol. Se combina la mala suerte de Adrián y el buen chut del Alcázar.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por rojillo666 »

Espero que vuelva pronto David Garcia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por hlloris »

Mala primera parte en ataque y defensa, buena segunda parte en ataque pero no tanto en defensa (normal estábamos mas volcados).

Creo que el sistema nos está perjudicando, somos un equipo bastante partido ultimamente. Antes a esas salidas de los interiores rivales, antes de que se dieran la vuelta tenían un central encima, ahora solemos recular en vez de salir, lineas separadas.
Pero lo bueno que tiene este sistema es que tenemos interiores, cosa que no teníamos nunca y para Olavide y Torres es la posición buena (vaya jugador Olavide, veía el partido y decía... pasarsela al chaval y a partir de ahí jugamos).

En la segunda parte me ha gustado el equipo pero más allá de jugar bien o mal que eso es difícil, lo preocupante es que no estamos siendo una roca defensivamente en los últimos partidos, creo que hay que cambiar el sistema y espero que Martín no sea cabezón en este tema. Un 4-1-4-1 puede tener las dos cosas, líneas juntas y ayudas, y 2 interiores jugando entre líneas.

Por cierto, la verdad que da gusto ver jugar a Unai, menudo pelotazo se ha llevado y se ha levantado al segundo, todo pundonor.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por rojoiromano »

Buenas vengo del campo y hoy no me ha gustado osasuna,creo que es verdad que no hay que mirar la clasificación tenemos que tener paciencia pero martin creo que se esta pasando de frenada hoy creo que a javi martinez le ha hecho un flaco favor para mi hemos jugado con 10 y nino muy mal también ,y no entiendo lo de adrian en Tenerife grada y hoy titular ,hay que volver con oier torres merino en el centro del campo y arriba Berenguer o pucko hay que meter velocidad,notamos las lesiones normal,y los peques paciencia con ellos pero cuidado que podemos quemar alguno y no es bueno,x cierto el Girona no me ha gustado nada,perdiendo tiempo han dado muchas hostias los he visto muy perros,mal.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por mikel9 »

A mi me gustaría ver este once
Mario
Oier David Unai Javi
Torres Merino Olavide
Alex Nino Pucko
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por Fuka »

Sólo dos cosas.
1-Perdimos y nunca gusta perder. Ayer nos faltaron variantes, pero también es verdad que estamos limitados, dos delanteros diferentes están en el dique seco. Era partido de empate, pero se lucho, se peleó y hubo la sensación de equipo. La primera parte no muy buena, pero la segunda tuvo intensidad y lucha. Me quedo con que en ningún momento pareció el Girona superior aunque nos ganó.
2-Crecimiento de algunos jugadores: lo de Merino, Unai, Torres, Olavide ayer fue un partidazo en toda regla, cada uno en su rol. El balonazo a Unai en el minuto 85, como se levanta y seguimos jugando me puso….Torres se echó el equipo a la espalda, Merino un káiser y Olavide mucha calidad….no sé, hay mimbres, y se perdió, pero se perdió de una forma distinta a lo que he visto perder el año pasado.
Tranquilidad, se ven cosas.
saludos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por elepele »

Me quedé totalmente tranquilo a pesar de haber perdido. Es cierto que que nos falta un punto de frescura física, pero estoy seguro que en marzo lo agradeceremos. Es cierto que nos falta alguna variante táctica, pero aún tenemos un par de jugadores diferentes que incorporar. Lo que sí es cierto es que tenemos a la plantilla totalmente involucrada con el proyecto. Podrán salir cosas o no, pero la sensación es que los jugadores están tirando del carro desde el minuto uno. Y también es cierto que hay varios jugadores jóvenes que ilusionan a la grada.

El problema, creo que alguien lo ha apuntado anteriormente, es que Osasuna nos ha ilusionado tanto en las primeras 8 jornadas, que ahora es muy difícil volver a la realidad de un equipo limitado en muchos aspectos. No tengo dudas de que tendremos rachas de victorias, rachas de derrotas, rachas de buen juego, rachas de mal juego... es lo que tiene un equipo en formación.

Tenemos que ver esta temporada como una inversión a corto plazo. Sinceramente, yo era de los convencidos de que Osasuna iba a tardar mucho en subir a primera, por el pasado reciente que arrastramos, por estar más tiempo en los juzgados que en los campos, por la mezcla de política y propaganda que hemos sufrido. Pero a día de hoy creo que Olavide, Merino, David, Álex, José y compañía nos van a llevar antes de lo que pensamos. De momento ya han conseguido lo más difícil, que a pesar de perder en casa la gente abandone el campo con la sensación de que estamos creciendo y de que hay jugadores para volver dentro de 15 días al campo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por treziak84 »

Al margen de que estamos fundidos y de que los demás equipos tienen muchas más variantes arriba (nosotros las tendremos en la enfermería o vete tú a saber, incógnitas total), ya apunté que eramos el rival a batir y que nos están estudiando con lupa... No se, quizás nos venga mejor estar un poco por debajo. A saber.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por ale ale »

se confirma la línea descendente que llevamos en los 4 últimos partidos, si bien tampoco el girona me pareció superior. El gol es un golazo y punto; Nauzet está donde tenía que estar en ese momento; el fallo es perder el balón donde se pierde y que el jugador del girona dispara sin oposición. Luego el girona se limitó a defenderse y sacar balones que no supimos materializar ni en ocasiones. Yo habría metido mucho antes a Alex. Pucko va claramente a menos y pegado a la banda derecha creo que es donde menos daño hace. Olavide necesita más minutos aún; es una joya y tiene que jugar sí o sí.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por Red »

rojoiromano escribió:Buenas vengo del campo y hoy no me ha gustado osasuna,creo que es verdad que no hay que mirar la clasificación tenemos que tener paciencia pero martin creo que se esta pasando de frenada hoy creo que a javi martinez le ha hecho un flaco favor para mi hemos jugado con 10 y nino muy mal también ,y no entiendo lo de adrian en Tenerife grada y hoy titular ,hay que volver con oier torres merino en el centro del campo y arriba Berenguer o pucko hay que meter velocidad,notamos las lesiones normal,y los peques paciencia con ellos pero cuidado que podemos quemar alguno y no es bueno,x cierto el Girona no me ha gustado nada,perdiendo tiempo han dado muchas hostias los he visto muy perros,mal.
Me gustaría comentar este aspecto. Es cierto que viéndolo con la premura de la situación clasificatoria y la inmediatez que rodea al mundo del fútbol y a la vida en general, la cosa pareció no dar mucho de sí, pero creo que lo de ayer con Javi Martínez fue una inversión a medio-largo plazo total. No arrojó grandes resultados, pero a pesar de los escasos resultados que le/nos dió, yo difrutaba viéndolo ir al choque una y otra vez, sin arrugarse en ningún momento. Incluso en la segunda parte ya hubo alguna acción en la que me pareció verlo más vivo, aprendiendo rápido. Y no obstante, en cuanto a actitud y ganas de hacerse un hueco, a mi enteder pasó el examen con buena nota.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por luimi »

ale ale escribió:se confirma la línea descendente que llevamos en los 4 últimos partidos, si bien tampoco el girona me pareció superior. El gol es un golazo y punto; Nauzet está donde tenía que estar en ese momento; el fallo es perder el balón donde se pierde y que el jugador del girona dispara sin oposición. Luego el girona se limitó a defenderse y sacar balones que no supimos materializar ni en ocasiones. Yo habría metido mucho antes a Alex. Pucko va claramente a menos y pegado a la banda derecha creo que es donde menos daño hace. Olavide necesita más minutos aún; es una joya y tiene que jugar sí o sí.
Pucko estaba de lateral dcho, de extremo derecho es un puñal. Además no se olvide que la asistencia al cabezazo de AlexB fue suya...

Apostaría por un 433 con AlexB de extremo dcho y a Pucko de extremo izdo, que es donde dicen que juega mejor....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por rojillo666 »

Opino igual que luimi, 4-3-3 con Pucko y Berenguer de extremos, el 5-3-2 se puede recuperar cuando empiece a jugar Martins pero mientras no podemos prescindir de una de las bandas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder