Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Girona

Toda la actualidad de Osasuna
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Osasuna-Girona

Mensaje por red warrior »

Bueno, que estamos a jueves ya!
Según Radio Marca Navarra, hoy Martín ha ensayado (no mucho rato, ha sido partidillo de 20 minutos) con Nauzet; J.Flaño, M.Flaño, Tano, Unai, Pucko; Merino, Torres, Jose García; Nino y Javi Martínez.
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por willo »

Hola! este fin de semana salgo fueras a celebrar Muertos a Patzcuaro, Michoacan! asi que ahi les encargo a los rojos! espero poder por lo menos seguir el partido por twitter!

para mi es tiempo de regresar a lo que funcionaba, hacer cambios en la alineacion y hay que hacer rotaciones, tambien es hora de probar a Martins.

Mi alineacion para este partido seria.

[align=center]Nauzet

j. Flaño, Tano, D. Garcia, U. Garcia, Martins

Oier, Merino, Torres

Nino, J. Martinez[/align]

PARA LA SEGUNDA PARTE metemos velocidad con Alex y Pucko, y metia a Olavide o Otegui
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por rojillo666 »

Willo te copio la alineación con el único cambio de Berenguer o Pucko por Javi Martinez que en mi opinión debe de ir entrando poco a poco.

Si se recupera David García y está bien pues que entre por Tano.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por mikel9 »

Yo jugaría asi:
Nauzet
Tano David Unai Javi
Merino
Alex Torres Olavide Pucko
Nino
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por cabezavena »

------------------Mario--------------------
J.Flaño- M Flaño-Tano-Unai- Martins
-----------------Merino------------------
R.Torres------------------Olavide---------

----------Nino-----------AlexB------------

No me confianza Nauzet, lo intento pero no me la da...
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por ale ale »

nauzet
j.flaño
oier
david garcía
unai
martins
merino
torres
mesa
pucko
nino
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por Kronen »

Ojito con el Girona que a pesar de que no está como el año pasado es un equipo difícil de ganar. Al Oviedo, por poner un ejemplo, la ganaron en el Tartiere 1-2. En esta segunda división ya ha quedado demostrado que cualquiera puede ganar a cualquiera y que los partidos se deciden en pequeños detalles, pero nosotros somos los líderes y jugamos en casa. Confianza en los chavales y a por ellos!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por tribuna sur »

1-0 gol de Nino.Se lo merece por los palos que le hemos dado esta semana.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por pableras »

Nauzet
J.Flaño/Tano/Loties//Unai/Martins
Oier/Merino/Torres
Nino/Berenguer

En la segunda mitad metería a Pucko, Olavide y Javi Martinez.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por ero pottoka »

Es evidente que los últimos partidos estamos perdiendo gas, tenemos que reencontrarnos con el juego de principio de temporada. Lo que más miedo me da es nuestra nula capacidad de reacción si se consigue adelantar el Girona.
Tenemos una buena defensa pero ofensivamente se nos hace muy difícil crear ocasiones de gol - como a la mayoría de los quipos de segunda- Nuestro caudal ofensivo se reduce al balón parado, a Roberto Torres y a la velocidad de Bernguer cuando tiene espacios. Estoy echando en falta a Alex Sánchez y a Milic por qué aún sin haberlos visto me parece que podrían darnos unas variantes ofensivas que ahora no tenemos.

A ver cómo sale el experimento de. Javi Martínez , por qué Kodro ahora mismo no me parece que sea una opción muy fiable.


--------------------------Nauzet-------------------

Oier------Miguel F----Tano-----Unai -----Javi F

----Torres---------Merino----------Olavide

-------Alex -------Nino---------


Me parece un poco precipitado sacar de inicio a Martins cuando no ha disputado ni un solo minuto u conociendo su historial de lesiones, y desde luego no arriesgaría con David , que lo considero nuestro defensa más solvente, y por adelantar una semana lo podemos pedir por más tiempo.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
txema
Mensajes: 825
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por txema »

Algún enlace para ver el partido?
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por mitxan »

Sorpresas en la Alineación

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna · 1 minHace 1 minuto
ALINEACIÓN #Osasuna | Nauzet Pérez, J. Flaño, Tano, M. Flaño, Oier, Nino, Merino, R. Torres, Unai García, Adrián Cruz y Javi Martínez.

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna · 24 sHace 25 segundos
SUPLENTES #Osasuna | Mario (P.S.), Lotiés, Maikel Mesa, Pucko, José García, Álex Berenguer y Olavide.
Viva El Vino
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por rojillo666 »

Sorpresa agradable la de Javi Martinez y sorpreson ver a Adrian Cruz, lo digo desde ya, ganemos o perdamos me gustan los entrenadores que hacen rotaciones, ya lo dije mas de una vez, desde Aguirre no teniamos un entrenador a favor de hacerlas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por felipe8 »

Creo que hoy veremos defensa de cuatro con Tano en el lateral, Cruz haciendo el papel de pivote, y más adelantados Torres, Oier y Merino.

Oportunidad de oro para Cruz, hoy es su día, debe demostrar que esta por encima de Mesa, si no hace buen papel lo tendrá difícil para entrar en las rotaciones por delante del canario.
Lo de Javi me sorprende, siempre es bonito ver a un chaval de titular, me extraña porque tanto Pucko como sobretodo Berenguer lo estaban haciendo bien, pero Martin es el que entiende jeje.

Solo falta que hoy el chaval meta dos goles, y entonces la delantera si que va a ser un buen quebradero de cabeza para Martin.

Y por cierto, hoy ganamos si o si!!!
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Osasuna-Girona

Mensaje por JOSELIMMC »

Algún enlace para verlo, por favor? :cry:
Ser de los que ganan es muy facil..
Responder