Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORADA?

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por kosecky »

Es pronto, aunque le defendí su labor reconozco que ha sido complicadisima, me parece que los fichajes son un bluff, pero seguimos atentos. Por dios 54 puntos rápidamente.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por cabezavena »

Yo comenté que para mi Pucko no le llega a la suela a AlexB y me temo que va a ser así.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por elepele »

A Vasi lo valoraré al final de la temporada, en base al rendimiento del equipo en general, y de los fichajes en particular. Hacerlo tras casa partido creo que no es justo, porque igual el próximo partido Pucko caza un hattrick...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo666 »

A mi Pucko y Berenguer me parecen jugadores diferentes y totalmente compatibles, pese a que ambos son extremos el esloveno a día de hoy tiene más claridad en los metros finales que Berenguer ya sea a la hora de definir o de dar el último pase mientras que el canterano es mucho mas descarado, vertical y desequilibrante en el uno contra uno, yo tengo ganas de verlos juntos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:A mi Pucko y Berenguer me parecen jugadores diferentes y totalmente compatibles, pese a que ambos son extremos el esloveno a día de hoy tiene más claridad en los metros finales que Berenguer ya sea a la hora de definir o de dar el último pase mientras que el canterano es mucho mas descarado, vertical y desequilibrante en el uno contra uno, yo tengo ganas de verlos juntos.
Eso eso, ganas de verlos juntos de una vez. Quizás en un 433, Nino parece intocable.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:A mi Pucko y Berenguer me parecen jugadores diferentes y totalmente compatibles, pese a que ambos son extremos el esloveno a día de hoy tiene más claridad en los metros finales que Berenguer ya sea a la hora de definir o de dar el último pase mientras que el canterano es mucho mas descarado, vertical y desequilibrante en el uno contra uno, yo tengo ganas de verlos juntos.
yo tambien,pero con este esquema dificil...
en cuanto a vasi a echo un trabajo decente,bien,pero vaya,yo no lo quiero en osasuna,quiero a don cesar palacios
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo en algún partido o al menos en algún momento si que me plantearía jugar con Pucko y Berenguer juntos en la delantera, es que estoy viendo que con el carrerón que llevan Alex Sanchez y Milic nos vamos a cargar a Nino antes de acabar la primera vuelta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por ale ale »

bueno, en un principio, bastante mejor que el año pasado seguro. En cuanto a los fichajes estamos aún por ver a varios pero me da que Milic y Adrián no los vamos a ver apenas aunque la liga es muy larga y habrá tiempo. Pucko me parece un buen fichaje y sobre todo porque si al final de temporada no convence se irá sin deberle nada. Alex Sánchez no está teniendo suerte con las lesiones y de momento la mayor decepción es la de Martins, a ver si empieza a entrar en el equipo y vemos.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo »

de todas maneras lo que pedimos mucha gente es traer de fuera algo que no haya aqui o que supere el nivel,y yo solo digo que tenemos solo 18 fichas y tenemos 5 tios con ficha que no han jugado ni 90 minutos entre ellos(alex,milic,kodro,martins,adrian),igual tambien es mala suerte pero con este limite eso es un putadon
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo escribió:de todas maneras lo que pedimos mucha gente es traer de fuera algo que no haya aqui o que supere el nivel,y yo solo digo que tenemos solo 18 fichas y tenemos 5 tios con ficha que no han jugado ni 90 minutos entre ellos(alex,milic,kodro,martins,adrian),igual tambien es mala suerte pero con este limite eso es un putadon
También ha habido mala suerte con las lesiones. Alex con la pubalgia, Martins que lleva 2 meses roto y Milic que cuando cogió la forma también se jodió... Al final en este aspecto no hemos estado muy afortunados. Adrián yo creo que tendremos oportunidad de verlo más adelante. Y Kodro yo creo que tendrá que volver a esperar su oportunidad, la tuvo al comienzo y no lo aprovechó, después de Zaragoza no se le ha vuelto a ver.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo »

voy a editarme,trabajo un año mas nefasto el suyo y van 2 de 2 y el tio sigue en osasuna...le esta salvando el culo la cantera porque de los fichajes quien juega??????pucko lo unico decente y los porteros porque son nuevos y uno tenia que jugar,el resto ni la huele o con malos(milic,alex,martins,adrian...)
de verdad vamos a perder el proximo año otro verano mas?????
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Canguro »

Pésima noticia. Si son obra suya los fichajes de Mario, Nauzet, Tano, Martins, Adrian Cruz, Milic, Manuel, Pucko y Urko Vera, está claro que la calificación es mala malísima. Sólo Tano se puede considerar un acierto. El resto de aciertos, todos chavales de la cantera que son fruto de la valentía de Martín.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo666 »

Yo hubiese preferido que no siguiese, pero viendo que lo va a hacer solo nos queda confiar en que sin las limitaciones economicas de los dos años anteriores mejore su labor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Asier »

Siendo el equipo, con diferencia, con más dificultades para fichar, y probablemente el menos atractivo, llevarnos por nada a Urko Vera (pretendido por media segunda), Pucko (sigo convencido de que es jugador ya no de segunda, sino de primera) Tano (me retracto de lo que dije a principios de temporada, es un central de mucho nivel y joven) e incluso Manuel, que demostró la pasada jornada ser un jugador útil, me parecen fichajes más que dignos. Con estos handicaps, y sabiendo desde el principio que todos ellos eran incógnitas totales, no creo que sea justo echar a los leones a Vasi esta vez.

Por cierto, si es gracias a Martín que hemos sacado tantos chavales como en los últimos 15 años, también tiene su responsabilidad en no haber sabido llevar a Pucko, que cuando llegó estaba un peldaño por encima de todos, y por malas decisiones y broncas fuera de lugar no ha dado ni la mitad de lo que podía. En este caso Vasi consiguió una perla que se le había escapado a todo el mundo, de un país en el que dudo que haya muchos ojeadores, y Martín no ha sabido darle brillo. Me parece muy ventajista echarle la culpa a Vasi en este caso concreto.
Responder