Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chus Luengo

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Chus Luengo

Mensaje por treziak84 »

Perdonar por invadir la actualidad rojilla (no sabía donde ponerlo) y por si alguien se siente ofendido, pero en algún sitio lo tenía que soltar y qué mejor sitio que aquí... Soy el único que no soporta a este tío o es algo normal??
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Chus Luengo

Mensaje por mikel12 »

No le suelo escuchar, pero por lo que me han contado y alguna vez que le he visto quiere ser el protagonista siempre.
Tanto en la radio como en el campo de pitolari
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Chus Luengo

Mensaje por red warrior »

Para mi gusto es malísimo. Mi última opción siempre.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Chus Luengo

Mensaje por treziak84 »

Es que además de no tener ni puta idea hace cosas que no se entienden. Nadie le dice que esa manía de llamar a los jugadores García Maurín, García Zubiría y García Lugea no viene a cuento? que los free-kick de su boca dan pena? que se debería reciclar un poquico?
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chus Luengo

Mensaje por rojillo »

Diciendolo suavemente...es muy malo,no tiene ni idea y da vergüenza ajena,un impresentable vamos....y me estoy mordiendo la lengua mucho jajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chus Luengo

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:Diciendolo suavemente...es muy malo,no tiene ni idea y da vergüenza ajena,un impresentable vamos....y me estoy mordiendo la lengua mucho jajaja
jajajajaja.... te ha faltado decir que fue el que mató a Manolete, pero vaya :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Chus Luengo

Mensaje por sier »

mikel12 escribió:No le suelo escuchar, pero por lo que me han contado y alguna vez que le he visto quiere ser el protagonista siempre.
Tanto en la radio como en el campo de pitolari
Esto venía a decir... Hace un par de años entrené a unos cadetes y el tío era lamentable como árbitro... Además, si los padres le decían algo a él sobre su arbitraje él cogía y contestaba :lol: :lol:
Es el juego, del gato y el ratón...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Chus Luengo

Mensaje por luimi »

A mí lo que más me gustaba era cómo hace pocos años ponía la voz a la publicidad radiofónica de un famoso puticlub. Impresionante.

Se le da mucho mejor que narrar partidos o jugar a fútbol. Que por cierto, uno que ya peina "calvas" le vió jugar en el Osasuna de los años 70 pocos años antes de la llegada de Alzate.....
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Chus Luengo

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:A mí lo que más me gustaba era cómo hace pocos años ponía la voz a la publicidad radiofónica de un famoso puticlub. Impresionante.

Se le da mucho mejor que narrar partidos o jugar a fútbol. Que por cierto, uno que ya peina "calvas" le vió jugar en el Osasuna de los años 70 pocos años antes de la llegada de Alzate.....
Hotel private... yo creo que la sigue haciendo :roll: :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Chus Luengo

Mensaje por treziak84 »

Me estoy quedando mucho más tranquilo, me sentía un poco raro :roll:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Chus Luengo

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió:Me estoy quedando mucho más tranquilo, me sentía un poco raro :roll:
Sí sí, tranquilo :lol: :?: :?: :?: :?: :?:
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Chus Luengo

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:
luimi escribió:A mí lo que más me gustaba era cómo hace pocos años ponía la voz a la publicidad radiofónica de un famoso puticlub. Impresionante.

Se le da mucho mejor que narrar partidos o jugar a fútbol. Que por cierto, uno que ya peina "calvas" le vió jugar en el Osasuna de los años 70 pocos años antes de la llegada de Alzate.....
Hotel private... yo creo que la sigue haciendo :roll: :lol: :lol:

Eñ mis tiempos decía aquello de ¡ la mejor copa en la mejor compañía¡ con agradables señoritas¡! :D

Tiene un estilo personal, a mi me exasperaba porque siempre da la impresión de prepararse poco las cosas pero pforma parte del imaginario osasunista se quiera o no.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Chus Luengo

Mensaje por treziak84 »

luimi escribió:
treziak84 escribió:Me estoy quedando mucho más tranquilo, me sentía un poco raro :roll:
Sí sí, tranquilo :lol: :?: :?: :?: :?: :?:
Al menos veo que no soy el único al que le parece un patán.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Chus Luengo

Mensaje por ale ale »

Muy muy malo la verdad. Sin ritmo, sin intensidad, sin emoción... Lo que pasa es que tengo un buen recuerdo de él; la vuelta de la semifinal de copa contra el atleti que nos dio el pase a la final no tuve más opciones que escucharle a él y por eso igual el odio es menor... pero vamos, lo que decís; es la última opción
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Chus Luengo

Mensaje por ^FiLoS^ »

malisimo... 1hablamos de chorizos p.. 2tenemos a rubias morenas tu copa en compa.. 3pescados y mariscos ..."TITITITITI..."


jajajajaja en fin hace años que no lo escucho..
Responder