Es verdad, pero en el europeo tenía por detrás al chaval ese del Villarreal que no me acuerdo, Merino un poco más adelantado enlazando con Ceballos por delante. Yo creía que con su calidad no lo puedes poner de stopper, pero con 3 centrales por detrás da una salida de balón acojonante.... Cuando coja un poco más de cuerpo y domine el juego aéreo es un jugador de equipo champions............betigorritxo escribió:Y también del seleccionador q en el europeo jugó en el medio un poco mas adelantando pero ayudando al pivote yen la destruccion del juego rival, robaba balones de lo lindo y quiero pensar q MM un estudioso del fútbol q se ve partidos hasta hartar vería opciones en ese cambio de rol.luimi escribió:Un acierto táctico más de MM.elepele escribió:Por cambiar un poco de tema.
Betigorritxo, tú que lo has visto crecer en Tajonar, ¿no te parece que Merino está dando un salto de rendimiento espectacular? Cada vez está más cómodo como único pivote y cada vez lo veo mejor tácticamente. Ahora sí que lo veo mucho más estilo Busquets o Iturraspe, jugando de ancla y haciendo circular rápido el balón. Defensivamente cada día lo veo más maduro, haciendo la falta cuando toca y la presión cuando toca. Creo que ahora hace una labor mucho más gris, dejando la creación a Torres y Olavide, pero me da la sensación que cada día es más imprescindible en este equipo.
Casi todos veíamos en esa posición a Oier y/o DavidGª, y a Merino de MP tras el DC o simplemente por delante del volante tapón como medio creativo en un trivote.....
Lo más asombroso es q un jugador q siempre ha sido ofensivo o de ataque, primero juegue de creador y luego de stopper posteriormente y lo haga con tanta solvencia y espectacular su rendimiento. Estoy seguro q lo ponemos de central y también dará buen rendimiento.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna - Albacete
Re: Osasuna - Albacete
si..es que es otro jodido crio que no lleva ni 30 partidos en segunda...como decis si sigue asi en 3 años esta para equipo txampiions(osasunajejeje)luimi escribió:Es verdad, pero en el europeo tenía por detrás al chaval ese del Villarreal que no me acuerdo, Merino un poco más adelantado enlazando con Ceballos por delante. Yo creía que con su calidad no lo puedes poner de stopper, pero con 3 centrales por detrás da una salida de balón acojonante.... Cuando coja un poco más de cuerpo y domine el juego aéreo es un jugador de equipo champions............betigorritxo escribió:Y también del seleccionador q en el europeo jugó en el medio un poco mas adelantando pero ayudando al pivote yen la destruccion del juego rival, robaba balones de lo lindo y quiero pensar q MM un estudioso del fútbol q se ve partidos hasta hartar vería opciones en ese cambio de rol.luimi escribió:Un acierto táctico más de MM.elepele escribió:Por cambiar un poco de tema.
Betigorritxo, tú que lo has visto crecer en Tajonar, ¿no te parece que Merino está dando un salto de rendimiento espectacular? Cada vez está más cómodo como único pivote y cada vez lo veo mejor tácticamente. Ahora sí que lo veo mucho más estilo Busquets o Iturraspe, jugando de ancla y haciendo circular rápido el balón. Defensivamente cada día lo veo más maduro, haciendo la falta cuando toca y la presión cuando toca. Creo que ahora hace una labor mucho más gris, dejando la creación a Torres y Olavide, pero me da la sensación que cada día es más imprescindible en este equipo.
Casi todos veíamos en esa posición a Oier y/o DavidGª, y a Merino de MP tras el DC o simplemente por delante del volante tapón como medio creativo en un trivote.....
Lo más asombroso es q un jugador q siempre ha sido ofensivo o de ataque, primero juegue de creador y luego de stopper posteriormente y lo haga con tanta solvencia y espectacular su rendimiento. Estoy seguro q lo ponemos de central y también dará buen rendimiento.
Damiá balon de oro!!
habeis hablado d cosas interesantes
tema loties flaño: y porq no apostar por tano? tiene margn de mejora y en el largo plazo puiede aportar mas al club q loties y flaño. Porq no apostar por el? tiene q aprender pero por edsd nos puede dar cosas. Ordago a grande: en 2 -3 años la defensa unai david garcia tano nos lleva a primera
mm: creo q va a cumplir el objetivo de mantenernos y sacar chavales pero pensar q los protagonistas son los q saltan al campo. De todos modos mm es el indicado y no por los resultados de sstas 9 jornadas sino porq es de los pocos entrenadores q si esta en osasuna va a mirar por el largo plazo, otros buscaran el resultado inmediato e intereses personales ( bordalas garitano etc )
merino: en osasuna puede jugar mas adelantado pero en 4-5 años sera pivote tipo busquets, para mi sin duda. El motivo es q tiene calidad tecnica y en segunda o un malaga puede jugar mas adelantado pero en un equipo champions su puesto natural es el q tiene ahora, para mi contra el alba en el aspecto defensivo estuvio de 10
mm: muchos cojones para sacar un trivote con olavide torres y merino, chapeau
javi flaño: poner un pero a sus 9 partidos me parece poco justo. Jugando de carrilero y a pierna cambiada......hasta la fecha espectaculo
nino: es mi debilidad, le debemos muchiiiiiiisimo. Decisivo en 4 partidos de 9 y un trabajo sucio impagable en otros 5. El ejemplo, el capitan del equipo sin llevar brazalete. Q con una trayectoria deportiva como la suya siga presionando todas las jugadas, baja a recibir, abre a bandas y achucha al arbitro.....q voy a decir , q para mi osasuna es nino y nino es osasuna, la simbiosis perfecta. Solo tengo una espina clavada y es q no llegase con 28 años
tema loties flaño: y porq no apostar por tano? tiene margn de mejora y en el largo plazo puiede aportar mas al club q loties y flaño. Porq no apostar por el? tiene q aprender pero por edsd nos puede dar cosas. Ordago a grande: en 2 -3 años la defensa unai david garcia tano nos lleva a primera
mm: creo q va a cumplir el objetivo de mantenernos y sacar chavales pero pensar q los protagonistas son los q saltan al campo. De todos modos mm es el indicado y no por los resultados de sstas 9 jornadas sino porq es de los pocos entrenadores q si esta en osasuna va a mirar por el largo plazo, otros buscaran el resultado inmediato e intereses personales ( bordalas garitano etc )
merino: en osasuna puede jugar mas adelantado pero en 4-5 años sera pivote tipo busquets, para mi sin duda. El motivo es q tiene calidad tecnica y en segunda o un malaga puede jugar mas adelantado pero en un equipo champions su puesto natural es el q tiene ahora, para mi contra el alba en el aspecto defensivo estuvio de 10
javi flaño: poner un pero a sus 9 partidos me parece poco justo. Jugando de carrilero y a pierna cambiada......hasta la fecha espectaculo
nino: es mi debilidad, le debemos muchiiiiiiisimo. Decisivo en 4 partidos de 9 y un trabajo sucio impagable en otros 5. El ejemplo, el capitan del equipo sin llevar brazalete. Q con una trayectoria deportiva como la suya siga presionando todas las jugadas, baja a recibir, abre a bandas y achucha al arbitro.....q voy a decir , q para mi osasuna es nino y nino es osasuna, la simbiosis perfecta. Solo tengo una espina clavada y es q no llegase con 28 años
Pues sí.
El Tano del otro día me gustó, quizás porque jugó en el centro por vez primera??. En otros partidos ha jugado de central escorado o lateral, ahí ha cometido algún error de bulto.
Pero como dices creo que tiene posibilidad de progresión. Lo único que echo en falta de los 3 centrales (Unai,DavidGª y Tano) es que aporten más en el balón parado atacante, Unai cabeceó una centrada el otro día, aún es pronto, paciencia, todo llegará.
El Tano del otro día me gustó, quizás porque jugó en el centro por vez primera??. En otros partidos ha jugado de central escorado o lateral, ahí ha cometido algún error de bulto.
Pero como dices creo que tiene posibilidad de progresión. Lo único que echo en falta de los 3 centrales (Unai,DavidGª y Tano) es que aporten más en el balón parado atacante, Unai cabeceó una centrada el otro día, aún es pronto, paciencia, todo llegará.
Te lo firmo todo, pero mi debilidad sigue siendo Olavidenavarrico escribió:habeis hablado d cosas interesantes
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
de acuerdo en todo,y sobre todo lo de tano,porque como dices si puede tener su cagada por partido pero flaño tambien la tiene siempre,y este tiene 7-8 años menos y mas cuerpo-potencia-altura,seria una apuesta interesante,aparte de sus ganas y que se deja todo siempre que juega,a mi me recuerda mucho a krutxaga pero un poco menos lentonavarrico escribió:habeis hablado d cosas interesantes
Damiá balon de oro!!
elepele¡¡¡¡ olavide no es solo debilidad tuya¡¡¡ de los canteranos tb es la mia pero es q lo de nino es un espectaculo
comparto lo de rojilo tano es perfil cruchaga pero logicamente en peor jeje
yo sigo pensando q no dbeemos mirar el resultado mientras estemos lejos del descenso, tenemos q priorizar minutos para los jovenes y gente como tano,etc q pueden ser importantes cuando tengamos el objetivo del ascenso en mente
yo sigo pensando q no dbeemos mirar el resultado mientras estemos lejos del descenso, tenemos q priorizar minutos para los jovenes y gente como tano,etc q pueden ser importantes cuando tengamos el objetivo del ascenso en mente
Esa última frase me gusto y la llevo tatuada desde que nos pusimos líderes. Minutos para la gente joven y para la gente con proyección. Y un monumento a Nino a la entrada de Tajonar porque es el mejor ejemplo para los chavales que entrenan allí a diario.navarrico escribió:elepele¡¡¡¡ olavide no es solo debilidad tuya¡¡¡ de los canteranos tb es la mia pero es q lo de nino es un espectaculo
Todo lo que escribo son opiniones.