Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan Loties

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jordan Loties

Mensaje por betigorritxo »

Osasunista escribió:
ero pottoka escribió:
Osasunista escribió:Te has adelantado betigorritxo... :D

Te pregunto, ¿y si no nos dieran pasta por él los del Dijon, le dejarías ir? Acaba contrato este año, viene de 2 lesiones muy graves, ha tenido problemas de indisciplina en Osasuna, es el jugador que más cobra del equipo (o el segundo) y su rendimiento no es acorde a su salario... Sinceramente no sé cuánto se podría pedir por un jugador en estas condiciones.

Personalmente me parece que su posible baja no es sensible para el equipo. Si nos ahorramos su ficha sería un buen dinero pero el mensaje que mandas es que aquí sale del equipo es el que le da la gana...
Por mi que se quede y cumpla los 6 meses que le quedan y hasta luego.
Yo no creo que se mande ese mensaje que dices, porque en este caso no se iría porque él quiere, sino porque Osasuna no lo quiere. Para mí el mensaje podría ser otro: jugadores que cometen actos muy graves de indisciplina no merecen seguir en el equipo, se quedó en su momento debido a unas circunstancias especiales muy concretas (inestabilidad deportiva y económica + lesiones posteriores). Y otro mensaje que se podría mandar: jugadores de la cantera con compromiso y rendimiento (David García) se merecen ficha profesional.
Aparte de ahorrarte una buena parte de la ficha, la segunda más alta, no nos olvidemos q no quiso bajarse el salario, yo pediría una cantidad simbolica y buscaría en el mercado de invierno alguna cesión de primera de algún jugador con pocos minutos como Borja Ekiza del Eibar o Navas de la la Real por ejemplo y si rinden bien intentar incorporarlos para la campaña siguiente.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jordan Loties

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:
Osasunista escribió:
ero pottoka escribió:
Osasunista escribió:Te has adelantado betigorritxo... :D

Te pregunto, ¿y si no nos dieran pasta por él los del Dijon, le dejarías ir? Acaba contrato este año, viene de 2 lesiones muy graves, ha tenido problemas de indisciplina en Osasuna, es el jugador que más cobra del equipo (o el segundo) y su rendimiento no es acorde a su salario... Sinceramente no sé cuánto se podría pedir por un jugador en estas condiciones.

Personalmente me parece que su posible baja no es sensible para el equipo. Si nos ahorramos su ficha sería un buen dinero pero el mensaje que mandas es que aquí sale del equipo es el que le da la gana...
Por mi que se quede y cumpla los 6 meses que le quedan y hasta luego.
Yo no creo que se mande ese mensaje que dices, porque en este caso no se iría porque él quiere, sino porque Osasuna no lo quiere. Para mí el mensaje podría ser otro: jugadores que cometen actos muy graves de indisciplina no merecen seguir en el equipo, se quedó en su momento debido a unas circunstancias especiales muy concretas (inestabilidad deportiva y económica + lesiones posteriores). Y otro mensaje que se podría mandar: jugadores de la cantera con compromiso y rendimiento (David García) se merecen ficha profesional.
Aparte de ahorrarte una buena parte de la ficha, la segunda más alta, no nos olvidemos q no quiso bajarse el salario, yo pediría una cantidad simbolica y buscaría en el mercado de invierno alguna cesión de primera de algún jugador con pocos minutos como Borja Ekiza del Eibar o Navas de la la Real por ejemplo y si rinden bien intentar incorporarlos para la campaña siguiente.
Buena idea, estoy de acuerdo totalmente, aunque al 100% me parece el mejor central de segunda, aparte de lo extradeportivo su recuperación total me ofrece dudas....
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:
Osasunista escribió:
ero pottoka escribió:
Osasunista escribió:Te has adelantado betigorritxo... :D

Te pregunto, ¿y si no nos dieran pasta por él los del Dijon, le dejarías ir? Acaba contrato este año, viene de 2 lesiones muy graves, ha tenido problemas de indisciplina en Osasuna, es el jugador que más cobra del equipo (o el segundo) y su rendimiento no es acorde a su salario... Sinceramente no sé cuánto se podría pedir por un jugador en estas condiciones.

Personalmente me parece que su posible baja no es sensible para el equipo. Si nos ahorramos su ficha sería un buen dinero pero el mensaje que mandas es que aquí sale del equipo es el que le da la gana...
Por mi que se quede y cumpla los 6 meses que le quedan y hasta luego.
Yo no creo que se mande ese mensaje que dices, porque en este caso no se iría porque él quiere, sino porque Osasuna no lo quiere. Para mí el mensaje podría ser otro: jugadores que cometen actos muy graves de indisciplina no merecen seguir en el equipo, se quedó en su momento debido a unas circunstancias especiales muy concretas (inestabilidad deportiva y económica + lesiones posteriores). Y otro mensaje que se podría mandar: jugadores de la cantera con compromiso y rendimiento (David García) se merecen ficha profesional.

Aparte de ahorrarte una buena parte de la ficha, la segunda más alta, no nos olvidemos q no quiso bajarse el salario, yo pediría una cantidad simbolica y buscaría en el mercado de invierno alguna cesión de primera de algún jugador con pocos minutos como Borja Ekiza del Eibar o Navas de la la Real por ejemplo y si rinden bien intentar incorporarlos para la campaña siguiente.
esos dos que citas entre lesiones o porque no juegan tienen peor forma que ansarifad
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jordan Loties

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:
Osasunista escribió:
ero pottoka escribió:
Osasunista escribió:Te has adelantado betigorritxo... :D

Te pregunto, ¿y si no nos dieran pasta por él los del Dijon, le dejarías ir? Acaba contrato este año, viene de 2 lesiones muy graves, ha tenido problemas de indisciplina en Osasuna, es el jugador que más cobra del equipo (o el segundo) y su rendimiento no es acorde a su salario... Sinceramente no sé cuánto se podría pedir por un jugador en estas condiciones.

Personalmente me parece que su posible baja no es sensible para el equipo. Si nos ahorramos su ficha sería un buen dinero pero el mensaje que mandas es que aquí sale del equipo es el que le da la gana...
Por mi que se quede y cumpla los 6 meses que le quedan y hasta luego.
Yo no creo que se mande ese mensaje que dices, porque en este caso no se iría porque él quiere, sino porque Osasuna no lo quiere. Para mí el mensaje podría ser otro: jugadores que cometen actos muy graves de indisciplina no merecen seguir en el equipo, se quedó en su momento debido a unas circunstancias especiales muy concretas (inestabilidad deportiva y económica + lesiones posteriores). Y otro mensaje que se podría mandar: jugadores de la cantera con compromiso y rendimiento (David García) se merecen ficha profesional.

Aparte de ahorrarte una buena parte de la ficha, la segunda más alta, no nos olvidemos q no quiso bajarse el salario, yo pediría una cantidad simbolica y buscaría en el mercado de invierno alguna cesión de primera de algún jugador con pocos minutos como Borja Ekiza del Eibar o Navas de la la Real por ejemplo y si rinden bien intentar incorporarlos para la campaña siguiente.
esos dos que citas entre lesiones o porque no juegan tienen peor forma que ansarifad
Jajaja. No estoy del todo de acuerdo. El primero si es verdad q ha tenido ciertos problemas con lesiones musculares pero no tan graves y de tan largo proceso de de recuperación como Loties y estas se produjeron hace un par de años en su anterior equipo el Bilbao, pero es un central expeditivo y contundente y con muy buena colocación, la única pega q le veo es q le cuesta sacar el balón jugado desde atrás como a Unai García por ejemplo pero defiende muy bien y el segundo el motivo por el q no juega después de dos temporadas rayando a muy buen nivel en el Eibar, es pq tiene por delante a tres centrales muy buenos Ínigo Martínez, a Mikel González y Ansotegui. De todas formas cuando mencione a estos era por poner un ejemplo pero hay muchos en primera q podían ser válidos o útiles y q al igual q los dos mencionados superarían y con creces el rendimiento de Loties.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Jordan Loties

Mensaje por cabezavena »

Si nos ahorramos su ficha y la usamos para renovar a Unai o a AlexB... yo acepto. Pero que le quedan seis meses de contrato, yo creo que jugará sacando a M.Flaño y a Tano de los onces ya que son los centrales que menos garantías ofrecen y en Junio se irá a Francia.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jordan Loties

Mensaje por betigorritxo »

cabezavena escribió:Si nos ahorramos su ficha y la usamos para renovar a Unai o a AlexB... yo acepto. Pero que le quedan seis meses de contrato, yo creo que jugará sacando a M.Flaño y a Tano de los onces ya que son los centrales que menos garantías ofrecen y en Junio se irá a Francia.
Lo de renovar a Unai o Alex Berenguer seria lo ideal pero si se marcha Loties es más necesaria la incorporación para ese puesto pq como se nos lesionen dos jugadores como casi nos pasa esta semana no tendríamos centrales para sustituirle y el parche de Oíer de central no se si es muy del gusto del míster Martín. El hecho de jugar con tres centrales te obliga al menos a tener dos en la recámara por si acaso. Si se produjese su salida lo ideal seria una cesión económica y la renovación de Unai se podría hacer de cara a la temporada q viene.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Jordan Loties

Mensaje por iban »

Si se va Loties (que lo dudo) ya tenemos ficha profesional para David García y en caso de necesitar un central ya tenemos a Iker Berruezo por ejemplo
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Jordan Loties

Mensaje por ero pottoka »

iban escribió:Si se va Loties (que lo dudo) ya tenemos ficha profesional para David García y en caso de necesitar un central ya tenemos a Iker Berruezo por ejemplo

Tengo ganas de ver a Berruezo ...
Pero por mi si no trae algo de pasta - aunque sea simbólico- que se quede
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jordan Loties

Mensaje por mikel12 »

ero pottoka escribió:
iban escribió:Si se va Loties (que lo dudo) ya tenemos ficha profesional para David García y en caso de necesitar un central ya tenemos a Iker Berruezo por ejemplo

Tengo ganas de ver a Berruezo ...
Pero por mi si no trae algo de pasta - aunque sea simbólico- que se quede
Lo veis como para el primer equipo?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Jordan Loties

Mensaje por Osasuna20 »

No se si lo llegue a escribir pero hace tiempo que pienso que cuando este al 100% poner a Lotiés en el centro del campo puede ser una opción muy interesante, ¿cómo lo veis vosotros?
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:No se si lo llegue a escribir pero hace tiempo que pienso que cuando este al 100% poner a Lotiés en el centro del campo puede ser una opción muy interesante, ¿cómo lo veis vosotros?
si..pero a quien quitas??antes lo veo de lateral,para que quite minuto a los chavales de futuro no(merino,olavide,unai,david incluso tano),para quitar minutos a flaño para mi sin duda
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Jordan Loties

Mensaje por Osasunista »

Osasuna20 escribió:No se si lo llegue a escribir pero hace tiempo que pienso que cuando este al 100% poner a Lotiés en el centro del campo puede ser una opción muy interesante, ¿cómo lo veis vosotros?
Y a quién quitarías? A Merino? A Torres? A Olavide?

Es cierto que hoy no va a jugar Olavide y va a hacerlo Mesa (Olavide ha bajado su rendimiento estos 2 últimos partidos y además Maikel estará muy motivado al jugar en su tierra), pero a priori yo no le veo mucho hueco a Lotiès ahí, la verdad.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Jordan Loties

Mensaje por treziak84 »

Este año no hace falta hacer probaturas en medio campo.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo »

hoy explica martin el porque se su mal rendimiento como comentamos todos,por suerte si se sabe el porque esperemos que se arregle...copio sus palabras.

El tema de Lotiès me preocupa. Retomamos su preparación porque no se siente bien y le hemos rebajado el trabajado. Es probable que mañana incluso no se vista. Queremos hacer un programa de tres semanas de recuperación de su tono. No sentía las piernas en Soria como decía aquel... Lo hemos hablado y va a hacer una preparación más suave para que en 20 días esté a tope.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jordan Loties

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:hoy explica martin el porque se su mal rendimiento como comentamos todos,por suerte si se sabe el porque esperemos que se arregle...copio sus palabras.

El tema de Lotiès me preocupa. Retomamos su preparación porque no se siente bien y le hemos rebajado el trabajado. Es probable que mañana incluso no se vista. Queremos hacer un programa de tres semanas de recuperación de su tono. No sentía las piernas en Soria como decía aquel... Lo hemos hablado y va a hacer una preparación más suave para que en 20 días esté a tope.

Tiene lógica, en Soria el chaval no iba, me parece bien cuidarle, ha tenido dos lesiones impresionantes, a ver si le podemos sacar algo de jugo de aquí al final.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder