Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: David García

Mensaje por Aitor »

Mucho estaban tardando en salir informaciones como esta, pero... ya están aquí. Repito lo mismo de siempre, el jugador sólo puede salir si Osasuna quiere, que no nos cuenten milongas, es Osasuna quien tiene la sartén por el mango, y ahora veremos si de verdad estamos empezando a hacer las cosas bien, o seguimos casados con el cortoplacismo y la incompetencia. De momento, Riaño también comenta lo de los 6 millones, y yo estoy teniendo un deja vu que no me gusta nada.

De todas formas, parece ser que el Athletic tiene muchas ganas de hablar con nosotros. Con el tema de Oian Sancet no estaban tan locuaces, no?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: David García

Mensaje por berkovich »

Realmente no se de donde salen estas filtraciones pero si salen del propio club es para darles una colleja. Es basico en el mundo de la negociacion dejar k el interesado ponga un precio y el vendedor dispone de esa informacion para subir o bajar segun considere.
Tenemos necesidad de vender a David? NO
Es basico en el ekipo a dia de hoy? SI
El Bilbao tiene pasta? SI
Cual es el precio por el k estariamos dispuesto a dejarlo ir? Si tenemos en cuenta su proyeccion y el rendimiento ,aparte de la categoria en la k juega....por menos de 8 kilos no lo dejaba marchar. Y he dicho por menos...hacia arriba lo k kerais.
Apa...saludos
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: David García

Mensaje por betigorri1 »

Yo lo que no entiendo es eso de... mínimo por 6... entonces van a ser tontos y nos van a dar 10? nos darán los 6 que pedimos y a correr...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

No sé si es el club o la prensa, pero no aprenderemos en la vida.
Viene un club que SIEMPRE remite a la cláusula de rescisión cuando otro club se interesa por uno de sus jugadores, y nosotros bajamos la cláusula al 30% de lo que está firmada. Así nos va y así nos irá.
David vale 20 millones. A partir de ahí hablamos lo que quieran, pero siempre en Pamplona y la cuenta de los cafés a cargo de Ibaiane. ¿Que hay algún jugador interesante por medio? ¿Que lo hacemos de mutuo acuerdo para el tema del IVA? ¿Que hacemos unos cómodos plazos? ¿Que quieren también a Merino? Pues otros 20 y recompramos Tajonar. ¿Que quieren también a Olavide? Pues otros 20 y ponemos a Sabalza de Presi del gobierno... es que me enciendo con nuestro paletismo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: David García

Mensaje por Canguro »

Hombre, la diferencia es que el Athletic anda bastante boyante de pasta mientras que nosotros hemos tenido que dar nuestro patrimonio.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: David García

Mensaje por orgullo rojo »

se acaba de romper la tibia?
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

orgullo rojo escribió:se acaba de romper la tibia?
por suerte es solo fisura pero unas semanicas de baja tendra...mas vale que vuelve loties,esperemos que este aguante y no como el año pasado,joder,no podemos tener ni una semana a todos a tope...
en cuanto oferta bilbao hay que ser tonto que minimo 6 kilos,porque entonces das eso y fuera,que tonto el que ha dicho eso,clausula y clausula no hay mas
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: David García

Mensaje por orgullo rojo »

Gracias por la info Rojillo, menudo susto me he llevado cuando he leido algo de "tibia" por ahí.
David Garcia es un central de los que el bilbao no tiene nada semejante ni siquiera en el B.
20 millones y empezaremos a remar, a crecer y a no volver a las hostias del pasado.
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

orgullo rojo escribió:Gracias por la info Rojillo, menudo susto me he llevado cuando he leido algo de "tibia" por ahí.
David Garcia es un central de los que el bilbao no tiene nada semejante ni siquiera en el B.
20 millones y empezaremos a remar, a crecer y a no volver a las hostias del pasado.
muy claro y acertado,no es mas.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: David García

Mensaje por Aitor »

Eso es.David es básico, ellos siempre se tenían a la cláusula y nosotros hemos tenido, según las cuentas que el propio club presenta, un superávit de más de 4 kilos. Ahora que alguien me explique de manera que lo pueda entender qué necesidad tenemos de filtrar que dejaríamos marchar a un jugador fundamental por el 30% de su cláusula. Espero que es filtración no sea tal, y sea un rumor de la prensa, pero como digo, sensación de deja vu total. :evil:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Hombre, la diferencia es que el Athletic anda bastante boyante de pasta mientras que nosotros hemos tenido que dar nuestro patrimonio.
Claro, igual anda boyante de pasta, entre otras cosas, porque siempre remite a la cláusula. Y nosotros si además de dar nuestro patrimonio, seguimos regalando nuestros canteranos no creo que mejoremos nunca nuestra situación económica. Hoy en día Osasuna puede negociar sin presión alguna. Dicho por el club y dicho por los números.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: David García

Mensaje por Pedro »

elepele escribió:
Canguro escribió:Hombre, la diferencia es que el Athletic anda bastante boyante de pasta mientras que nosotros hemos tenido que dar nuestro patrimonio.
Claro, igual anda boyante de pasta, entre otras cosas, porque siempre remite a la cláusula. Y nosotros si además de dar nuestro patrimonio, seguimos regalando nuestros canteranos no creo que mejoremos nunca nuestra situación económica. Hoy en día Osasuna puede negociar sin presión alguna. Dicho por el club y dicho por los números.
Estoy de acuerdo... hay que empezar en 30 si se cumplen los objetivos que hacen que su clausula sea de 30. De ahí empezamos a bajar, pero nunca se debería bajar más de un 20 o 30 % por un jugador que nos hace falta, tiene mucha proyección aún y al que le pondrán ellos una clausula de 50 kilos y revenderán por 45.
No necesitamos vender, tenemos un plan para ir pagando deuda, ese es el mensaje, si quieren ahí hay clausula y está para cumplirla o negociar pero no a la baja.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: David García

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Canguro escribió:Hombre, la diferencia es que el Athletic anda bastante boyante de pasta mientras que nosotros hemos tenido que dar nuestro patrimonio.
Claro, igual anda boyante de pasta, entre otras cosas, porque siempre remite a la cláusula. Y nosotros si además de dar nuestro patrimonio, seguimos regalando nuestros canteranos no creo que mejoremos nunca nuestra situación económica. Hoy en día Osasuna puede negociar sin presión alguna. Dicho por el club y dicho por los números.
Ojalá. Dios te oiga.
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: David García

Mensaje por gorria1976 »

Esto ha dicho un directivo en la presentación del poster

http://www.navarrasport.com/noticias/me ... ita-vender
DAMIÁ FOR EVER
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: David García

Mensaje por Pedro »

gorria1976 escribió:Esto ha dicho un directivo en la presentación del poster

http://www.navarrasport.com/noticias/me ... ita-vender
Quiero pensar que esto es cierto... las ventas a la baja se hacen en el último año de contrato sin posibilidad de renovar, cuando es tu última oportunidad de vender porque al año siguiente se iría libre.
No es el caso.
Alguien sabe cuáles son los objetivos que se deben cumplir para que la clausula sea de 30 kilos?
Responder