Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nino

Mensaje por waltariII »

navarrico escribió:
waltariII escribió:Oltra, entrenador del Córdoba: "Nino es especial para mí. No soy muy objetivo con él después de las tres temporadas que lo tuve en el Tenerife. No son ya los goles que marca, sino que en el cómputo general es el mejor delantero al que entrené, porque además de ser listo y tener gol, tiene trabajo y aprieta a los centrales, no se borra nunca. Además hace que se asocien todos sus compañeros en el juego de equipo. Lo he querido firmar en todos los equipos en los que estuve porque te aporta cosas. También lo he sufrido como rival, sin ir más lejos la pasada temporada con el Recre. Junto a Roberto Torres, en Osasuna es el jugador diferencial".
http://www.navarrasport.com/noticias/ol ... de-osasuna
la palabra clave q define todo es no se borra nunca
¡¡¡Así mismo!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Nino

Mensaje por Fuka »

Cada vez tengo más ganas de verlo jugar con Milic, creo que a partir del minuto 70 a pelotazos puede ser un recurso más

Carácter, lucha, profesionalidad, orgullo....que más pedir. Este año lo único que hay más gente con sus huevos en el campo y no lo vemos tanto, pero un 10 a sus 35 años.

De hecho yo en 2 partes un cambio de Nino y el que sea por Alex ( cuando se recupere) y Milic creo que será letal....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Nino

Mensaje por tribuna sur »

Nino es ya el jugador con mas partidos en segunda con 462 partidos.
GRANDE NINO!!!!!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nino

Mensaje por rojillo »

lo de este jugador es espectacular todo lo que hace en el campo...
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Nino

Mensaje por orgullo rojo »

GIGANTE UN SEÑOR.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

El Elche homenajeará a Nino en el partido contra Osasuna

Mensaje por waltariII »

¡¡¡DETALLAZO!!!
El Elche homenajeará a Nino en el partido contra Osasuna
elchecf.es
03/11/2015
El Elche homenajeará a Nino en el partido contra Osasuna
El Club y la afición franjiverde felicitarán al ex futbolista franjiverde por convertirse en el jugador con más partidos en Segunda División en su regreso al estadio Martínez Valero
El Elche homenajeará a Nino en el partido contra Osasuna

El estadio Martínez Valero recibirá el domingo a uno de los históricos del fútbol español, el C.A. Osasuna. Una visita que será especial también para toda la afición franjiverde porque en las filas del Club rojillo milita Juan Francisco Martínez Modesto, ‘Nino', ex futbolista del Elche C.F., que militó en la entidad ilicitana durante diez temporadas tras formarse en las categorías inferiores del Elche y que brindó muchas tardes de gloria en el estadio Martínez Valero.

Por eso, el Elche quiere que el regreso de Nino sea especial y le realizará un homenaje en los prolegómenos del choque, con la entrega de una placa en la que tanto el Club como la afición del Elche felicitan al delantero almeriense tras convertirse en el jugador con más partidos en la historia de Segunda División (ahora denominada Liga Adelante), siendo la camiseta franjiverde la que más veces ha vestido en la consecución de este hito histórico. Además, Nino es el máximo goleador histórico de la categoría de plata del fútbol español.
http://www.elchecf.es/-/el-elche-homena ... ra-osasuna
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nino

Mensaje por waltariII »

orgullo rojo escribió:GIGANTE UN SEÑOR.
¿¿Nuestro Gigante de Lannister??
¿Por qué no gritamos ¡¡¡Mediohombre, mediohombre!!! cuando haga una de sus jugadas?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Nino

Mensaje por tribuna sur »

¿A nadie le puso muy nervioso la discusion de nino con el arbitro cuando empatamos y estaba el bilbao ath. para sacar de centro?
a mi personalmente me puso del cardio,yo creo que muchas veces se enaltece mucho y algun dia lo expulsaran.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Nino

Mensaje por Asier »

Me gustaría romper una lanza a favor de Nino, que en el pasado encuentro contra el Valladolid estuvo genial, y sobre todo, lo vi muy fino físicamente. El otro día algunos foreros discutimos sobre él, ya que es cierto que llevaba unos cuantos partidos muy fuera, pero si consigue mantener este rendimiento lo que queda de temporada, creo que Nino se queda aquí al menos un año más.

Quién sabe si en primera, eso sí que sería un adiós al fútbol digno.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nino

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Me gustaría romper una lanza a favor de Nino, que en el pasado encuentro contra el Valladolid estuvo genial, y sobre todo, lo vi muy fino físicamente. El otro día algunos foreros discutimos sobre él, ya que es cierto que llevaba unos cuantos partidos muy fuera, pero si consigue mantener este rendimiento lo que queda de temporada, creo que Nino se queda aquí al menos un año más.

Quién sabe si en primera, eso sí que sería un adiós al fútbol digno.
no se le puede reprochar nada pero nino no puede jugar solo es punta porque no puede con todo...el otro dia la dupla nino vera me gusto mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Nino

Mensaje por José Carlos »

Buenas!

Ayer no pude comprar el Diario de Navarra y sólo leí el titular de la renovación de Nino. ¿Alguien que lo comprara puede decirme si explicaban un poco las cláusulas de renovación?

Gracias.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Nino

Mensaje por José Carlos »

Qué raro todo el tema Nino, algo grave tuvo que ser para que no estuviera convocado y le dedicaran así los goles. De todas formas leo que mañana entrenará.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nino

Mensaje por rojillo »

animo nino!!!!!!!!
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nino

Mensaje por waltariII »

¿¿¿alguien sabe qué ha pasado??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Nino

Mensaje por José Carlos »

waltariII escribió:¿¿¿alguien sabe qué ha pasado??
La pregunta del millón, supongo que algún familiar muy cercano habrá tenido algún percance importante. Pero ni idea, la verdad. Con lo profesional que es tiene que ser algo grave para que no juegue.
Responder