Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Luis Martins

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Luis Martins

Mensaje por Pedro »

Insisto, ¿qué tal si hablamos de Martins en el post de Martins en vez de Flaño o Loties, que para eso tienen su propio post?
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Luis Martins

Mensaje por Pedro »

Parece que Martins estará en el banquillo si no lo descarta MM antes del partido.
Tengo ganas de ver a este jugador competir, saber qué puede aportar ahí y si se acopla al estilo de juego y la intensidad que está mostrando el equipo en estos partidos.

Me gusta que están todos disponibles y que la competencia en los entrenamientos sea dura, eso nos hará subir más el nivel y la exigencia de cada puesto, y eso que está siendo solventado muy bien por los que están jugando.

"Por otro lado, Luis Martins ha vuelto a completar toda la sesión de trabajo con el grupo y aunque oficialmente no tiene aún el alta médica, podría sentarse en el banquillo de Mendizorroza. Como es sabido, el técnico “rojillo” deberá hacer dos descartes previos al enfrentamiento con el Alavés."

http://www.navarradeportiva.com/2015/10 ... endo-duda/
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Luis Martins

Mensaje por rojillo666 »

Por lo que leí esta mañana los descartes serán casi seguro Martins y Loties.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Luis Martins

Mensaje por navarrico »

1 no valoro el dni. d hecho mirar post antuguos y veriais q yo no defendia a echaide. ruper. satrustegui etc xq no los veia con nivel de primera
2 si flaño no hubiese acudido a su puesto d trabajo en 2 ocasiones pensaria d el lo mismo q loties
3 el culpable del contrato d flaño es el directivo q lo firmo
4 no he pitado en mi vida a un futbolista d osasuna y tampoco lo hare con loties
5 loties tiene cualidades xro no es jugador d primera x su mala cabeza, mala toma de decisiones y su nulo sentido tactico
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Luis Martins

Mensaje por navarrico »

6 xra mi gusto tano no ha dado mejor rendimiento q flaño
7 unai sta rindiendo mucho mas q flaño xro xra mi gusto david garcia tiene bastantes lagunas rn los balones aereos laterales lo q hace q su rendimiento no sea tan superior al d flaño. pese a ello x su juventud debe jugar antes q flaño
8 no he dicho q loties sea el culpable d la mala temporada pasada xro si q contribuyese con su granito de arena, he dicho eso d modo literal. Y cuando eso sucede con actos d indisciplina m parece mucho mas grave q no rendir en el campo x falta d aptitud o q no salen las cosas

pregunta . y si es flaño el q mañana no acude a entrenar y pasado hace lo mismo para forzar la salida del club?
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Luis Martins

Mensaje por mikel12 »

navarrico escribió:6 xra mi gusto tano no ha dado mejor rendimiento q flaño
7 unai sta rindiendo mucho mas q flaño xro xra mi gusto david garcia tiene bastantes lagunas rn los balones aereos laterales lo q hace q su rendimiento no sea tan superior al d flaño. pese a ello x su juventud debe jugar antes q flaño
8 no he dicho q loties sea el culpable d la mala temporada pasada xro si q contribuyese con su granito de arena, he dicho eso d modo literal. Y cuando eso sucede con actos d indisciplina m parece mucho mas grave q no rendir en el campo x falta d aptitud o q no salen las cosas

pregunta . y si es flaño el q mañana no acude a entrenar y pasado hace lo mismo para forzar la salida del club?
Sobre el ultimo punto, lo de loties creo que en el año pasado no tuvo demasiada culpa el, lo unico achacable el no estar disponible por la lesion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Luis Martins

Mensaje por luimi »

navarrico escribió:6 xra mi gusto tano no ha dado mejor rendimiento q flaño
7 unai sta rindiendo mucho mas q flaño xro xra mi gusto david garcia tiene bastantes lagunas rn los balones aereos laterales lo q hace q su rendimiento no sea tan superior al d flaño. pese a ello x su juventud debe jugar antes q flaño
8 no he dicho q loties sea el culpable d la mala temporada pasada xro si q contribuyese con su granito de arena, he dicho eso d modo literal. Y cuando eso sucede con actos d indisciplina m parece mucho mas grave q no rendir en el campo x falta d aptitud o q no salen las cosas

pregunta . y si es flaño el q mañana no acude a entrenar y pasado hace lo mismo para forzar la salida del club?
La relación coste de ficha de Loties/rendimiento + temas extradeportivos puedo comprender que sea deficiente para muchos.

La relación coste de fichas de MF los últimos 3 años+ lastre en masa salarial/rendimiento es muy muy muy deficiente. Lo siento por que es da casa pero es así.

Los tiros van por ahí, no son caprichos de la gente, DE HECHO NOS PONE COMO MOTOS QUE HAYA 9 CANTERANOS DE ONCE en el equipo titular, no busquemos cazas de bruja coño.

En la mano de MF secundado por MM está darle la vuelta a la tortilla. Ni más ni menos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Luis Martins

Mensaje por elepele »

Un último apunte sobre MF y referido a navarrico, no todos mis comentarios iban dirigidos a ti, no tienes que darte por aludido en todos. Por mi parte dejo el tema aquí porque al final esto son opiniones, y como todas las opiniones entran en juego temas muy subjetivos. Un placer debatir aunque sea en el hilo equivocado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Luis Martins

Mensaje por treziak84 »

Si llega a ser Flaño el del segundo gol de ayer lo mandamos directamente a la grada, no?
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Luis Martins

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Si llega a ser Flaño el del segundo gol de ayer lo mandamos directamente a la grada, no?
fue martins el del error?? :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Luis Martins

Mensaje por treziak84 »

Ah, pero es Martins del que se está hablando las 3 últimas páginas? :roll:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Luis Martins

Mensaje por rojillo666 »

Veremos si puede jugar el proximo partido Martins, así como no veo que Loties vaya a aportar una mayor seguridad defensiva (lo que gana de fuerza y altura lo pierde en anarquía y descolocación) si que creo que Martins a nada que cumpla puede hacer que mejoremos con él jugando por la izquierda y Javi por su banda natural.

Mi apuesta es que si el portugues está bien para jugar el finde que viene seguiremos con linea de 3 y 2 carrileros, si no está aún para jugar de titular cambiaremos a linea de 4 con Tano de lateral derecho subiendo poco la banda pero con un jugador mas en ataque.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Luis Martins

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Veremos si puede jugar el proximo partido Martins, así como no veo que Loties vaya a aportar una mayor seguridad defensiva (lo que gana de fuerza y altura lo pierde en anarquía y descolocación) si que creo que Martins a nada que cumpla puede hacer que mejoremos con él jugando por la izquierda y Javi por su banda natural.

Mi apuesta es que si el portugues está bien para jugar el finde que viene seguiremos con linea de 3 y 2 carrileros, si no está aún para jugar de titular cambiaremos a linea de 4 con Tano de lateral derecho subiendo poco la banda pero con un jugador mas en ataque.
yo dudo que juegue ninguno,al menos de titular,seria un poco arriesgado no?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Luis Martins

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Veremos si puede jugar el proximo partido Martins, así como no veo que Loties vaya a aportar una mayor seguridad defensiva (lo que gana de fuerza y altura lo pierde en anarquía y descolocación) si que creo que Martins a nada que cumpla puede hacer que mejoremos con él jugando por la izquierda y Javi por su banda natural.

Mi apuesta es que si el portugues está bien para jugar el finde que viene seguiremos con linea de 3 y 2 carrileros, si no está aún para jugar de titular cambiaremos a linea de 4 con Tano de lateral derecho subiendo poco la banda pero con un jugador mas en ataque.
yo dudo que juegue ninguno,al menos de titular,seria un poco arriesgado no?
No lo se, creo que Martín está deseando poner a Martins y en cuanto lo vea bien lo hará, si a finales de esta semana ya ha entrenado con el grupo no le debe de quedar tanto para estar disponible, otra cosa es Loties que lleva un año sin jugar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Luis Martins

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Veremos si puede jugar el proximo partido Martins, así como no veo que Loties vaya a aportar una mayor seguridad defensiva (lo que gana de fuerza y altura lo pierde en anarquía y descolocación) si que creo que Martins a nada que cumpla puede hacer que mejoremos con él jugando por la izquierda y Javi por su banda natural.

Mi apuesta es que si el portugues está bien para jugar el finde que viene seguiremos con linea de 3 y 2 carrileros, si no está aún para jugar de titular cambiaremos a linea de 4 con Tano de lateral derecho subiendo poco la banda pero con un jugador mas en ataque.
yo dudo que juegue ninguno,al menos de titular,seria un poco arriesgado no?
No lo se, creo que Martín está deseando poner a Martins y en cuanto lo vea bien lo hará, si a finales de esta semana ya ha entrenado con el grupo no le debe de quedar tanto para estar disponible, otra cosa es Loties que lleva un año sin jugar.
yo tambien pienso eso,que martin esta como loco por verlo,esperemos 1-que no nos defraude y no sea un camaduro,y 2- que no se lesione
Damiá balon de oro!!
Responder