Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

BOGDAN MILIC

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:
treziak84 escribió:
rojillo666 escribió:Creo que a Vasi le está salvando el culo la cantera y Pucko, si el equipo llega a ir mal todo el mundo estaría hablando de los fichajes fallidos del lateral zurdo y el delantero alto que eran los dos puestos que mas urgia reforzar y en 7 jornadas aun no los hemos visto.
Sin duda.
hombre nauzet y tano no han desentonado, y mario, adrian, milic y alex sanchez no han tenido tiempo ara demostrar. si los el 11 inicial tuviesn menos nivel igual podriamos verlos mas. en este momento hay un grupo de 17 jugadores que estan en forma y que podrian ser titulares. aun no siendo sano de mi devocion, vasi creo que ha hecho un buen trabajo este verano. las lesiones no son problema suyo
Yo soy de los que he defendido a Vasi y de los que digo que me gustaría verlo cuando no tengamos la dichosa sanción en igualdad de condiciones, pero estoy segurisimo de que si hubiesemos empezado mal se estaría llevando muchisimos palos por Milic y por Martins, aunque las lesiones no sean culpa suya.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por rojillo »

bueno a tenido una lesion,total yo no me preocupo,hasta que martins que es el que mejor las debe poner no esta listo milic menos posibilidades de hacer algo...
calma con el serbio como los canteranos,de su parte esta poniendo todo y bien,no como otros de años atras
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por felipe8 »

Se han hecho buenos fichajes, la portería esta rindiendo, Tano ha jugado mucho y Pucko esta muy por encima de lo esperado. Todos los que han jugado, lo han hecho muy bien.

Por otro lado, tenemos a Cruz y Alex que por A o por B, no han podido jugar, pero espero mucho de ellos en las rotaciones.

Y Milic y Martins parece que no arrancan, pero aún queda muuucha liga, quien sabe, quizás Bogdan acabe llevando a Pucko a la grada, y a final de temporada el buff haya sidoPucko y no Milic, queda mucha, paciencia.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por gorrillo »

Hay gente que está a diario en Tajonar que hace tiempo dijo que Milic tiene pinta de fracaso. Que de donde no hay no se puede sacar.

Ojalá se equivoquen
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por Aitor »

Bueno, lo de fracaso es relativo, creo yo. Este hombre es un fichaje no ya "low cost", si no "very low cost". Vino libre y debe cobrar el mínimo de segunda o muy poco más. Yo lo veo como un jugador de rol, un recurso cuando vayamos perdiendo y no nos quede otra que jugar a pelotazos al area. Parece que al menos se ha adaptado bien al vestuario, así que en ese sentido ya ha superado a Ansarifard, cobrando probablemente la tercera parte.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Bueno, lo de fracaso es relativo, creo yo. Este hombre es un fichaje no ya "low cost", si no "very low cost". Vino libre y debe cobrar el mínimo de segunda o muy poco más. Yo lo veo como un jugador de rol, un recurso cuando vayamos perdiendo y no nos quede otra que jugar a pelotazos al area. Parece que al menos se ha adaptado bien al vestuario, así que en ese sentido ya ha superado a Ansarifard, cobrando probablemente la tercera parte.
pues si...es jugartela y aun no le hemos visto para opinar.a parte que se le ficha para jugar de otra forma,ganar juego aereo y variantes,es que alguien duda de que si seria un crack o seria bueno con los pies con 2 metros no estaria en osasuna...a veces creo que se nos va la pinza y nos creemos que estamos en primera aun...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por ero pottoka »

Yo como la mayoría de la gente no no he visto más de 5 minutos en liga y no me atrevo a juzgarlo como jugador, pero lo he visto entrenando y se ve que es un tío que hace equipo y da buen ambiente y se le ven hacer cosas con el balón ..pero supongo que eso no es sufiente para ser integrante de la primera plantilla.

Estoy de acuerdo que nuestras limitaciones nos hacen ser poco selectivos y fichamos lo que buenente se puede, pero si se quería fichar un jugador potente para el puesto de 9 quizá se podía haber afinado un poco mas y traerse un tío que podría haber aportado desde el primer día...Pata ser un tanque tampoco hace falta ser un tío de 2 metro, un delantero centro con 190 cm con ganas de incordiar da muchos problemas a los centrales- Caballero en domingo pasado-


No se si se critica su ficharle en Tajonar pero si es asi, tiempo tiene de revertir la situación , si Martín a cambiado a muchos cadáveres futbolísticos en auténticos tigres puede hacerlo con Milic, por que actitud no le falta, eso se ve cada día en Tajonar.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:Yo como la mayoría de la gente no no he visto más de 5 minutos en liga y no me atrevo a juzgarlo como jugador, pero lo he visto entrenando y se ve que es un tío que hace equipo y da buen ambiente y se le ven hacer cosas con el balón ..pero supongo que eso no es sufiente para ser integrante de la primera plantilla.

Estoy de acuerdo que nuestras limitaciones nos hacen ser poco selectivos y fichamos lo que buenente se puede, pero si se quería fichar un jugador potente para el puesto de 9 quizá se podía haber afinado un poco mas y traerse un tío que podría haber aportado desde el primer día...Pata ser un tanque tampoco hace falta ser un tío de 2 metro, un delantero centro con 190 cm con ganas de incordiar da muchos problemas a los centrales- Caballero en domingo pasado-


No se si se critica su ficharle en Tajonar pero si es asi, tiempo tiene de revertir la situación , si Martín a cambiado a muchos cadáveres futbolísticos en auténticos tigres puede hacerlo con Milic, por que actitud no le falta, eso se ve cada día en Tajonar.
En este equipo la actitud es casi mas importante que la aptitud. Si eres ligeramente apto para jugar, pero tienes la actitud adecuada con MM al mando puedes jugar en este equipo, lo que no ocurre si eres muy apto, pero tu actitud no lo es
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorri87
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por gorri87 »

Buenas compañeros, alguien sabe decirme que lesión tiene el bueno de Milic? porque empezó con una molestia en el gemelo, lleva más o menos un mes de baja, y de momento sigue sin entrenar con el grupo, no se si ha tenido alguna rotura y yo no e he enterado o simplemente es algo muy raro.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por rojillo »

gorri87 escribió:Buenas compañeros, alguien sabe decirme que lesión tiene el bueno de Milic? porque empezó con una molestia en el gemelo, lleva más o menos un mes de baja, y de momento sigue sin entrenar con el grupo, no se si ha tenido alguna rotura y yo no e he enterado o simplemente es algo muy raro.
rotura si
Damiá balon de oro!!
gorri87
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por gorri87 »

rojillo escribió:
gorri87 escribió:Buenas compañeros, alguien sabe decirme que lesión tiene el bueno de Milic? porque empezó con una molestia en el gemelo, lleva más o menos un mes de baja, y de momento sigue sin entrenar con el grupo, no se si ha tenido alguna rotura y yo no e he enterado o simplemente es algo muy raro.
rotura si
Gracias rojillo
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por treziak84 »

Podríamos poner otra variante en la porra. ¿En qué jornada de liga debutará Bogdan?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió:Podríamos poner otra variante en la porra. ¿En qué jornada de liga debutará Bogdan?
Pero habrá que especificar de qué temporada.... :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
treziak84 escribió:Podríamos poner otra variante en la porra. ¿En qué jornada de liga debutará Bogdan?
Pero habrá que especificar de qué temporada.... :roll:
Y en qué equipo... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: BOGDAN MILIC

Mensaje por José Carlos »

Yo digo que en la 6 contra el Córdoba.
Responder