Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Canguro escribió:Me han confirmado que Oihan Sancet lleva ya un tiempo en Bilbao pero que aún no le han podido tramitar la ficha por no sé qué problema. Pero vamos, que en Osasuna no se queda seguro.
Resulta cuando menos extraño todo el asunto de este chaval, primero q no haya sido incluido en las ficha en la página web del Athletic aunq este pendiente de su tramitación de la correspondiente ficha si lleva entrenando con ellos durante varias semanas, también es curioso q si lo este en la de Osasuna, en la plantilla del Juvenil de Liga Nacional y q este inscrito en las fichas del club rojillo si no esta entrenando con ellos. Cuanto menos curiososo q se incorpore a la disciplina del Bilbao a cuatro días de empezar la temporada con el cadete A, ¿en donde ha estado realizando la pretemporada el chaval? y también es curioso q Osasuna colgará en la página web del club la plantilla del juvenil de Liga Nacional una semana después de empezar la temporada y este incluido. ¿a q está jugando Osasuna incluyendo al jugador en la plantilla citada si ya no pertenece al club?
Puede ser q los problemas de inscripción federativa sean pq el jugador tiene contrato en vigor con otro club? Porque quiero recordar q el mismo periodista, el tal Nika Cuenca (por cierto anti osasunista de los pies a la cabeza) q saco la noticia o rumor de la fuga del chaval al Bilbao, dos días después publico en el as, q se comentaba en Tajonar q el jugador habria rubricado la ficha para continuar en Osasuna en el cadete A, y sin embargo aparece en la del Juvenil.
Por cierto su representante debe ser un ex-jugador de Osasuna y no se si será muy querido y apreciado por Tajonar un tal Félix Tainta.

A continuación os cuelgo un enlace en el q comentaban el tema de la posible renovación del chaval.

http://www.google.es/url?url=http://fut ... CUua-LTOhg
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

El representante es el mismo que se ha llevado a Ezkieta al Barcelona, a Lizarazu al Bilbao y a un niño al Villarreal. Que le cierren las puertas de Tajonar ya. Lo de Sancet al parecer no está cerrado todavía, pero no pinta bien para Osasuna porque con su edad puede hacer lo que quiera.
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Ventas

Mensaje por Pedro »

Viendo el Twitter del chaval creo que tiene más ganas de irse que de quedarse. La foto me parece que es en San Mamés, así que por mi que se vaya, quiero gente comprometida con Osasuna no gente que desde tan pequeños están deseando irse para el Botxo.
https://twitter.com/sancetoihan
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Ventas

Mensaje por Pedro »

Pedro escribió:Viendo el Twitter del chaval creo que tiene más ganas de irse que de quedarse. La foto me parece que es en San Mamés, así que por mi que se vaya, quiero gente comprometida con Osasuna no gente que desde tan pequeños están deseando irse para el Botxo.
https://twitter.com/sancetoihan
Además en unas preguntas que le hicieron hace tres meses sobre si se iba a Bilbao respundía con un : "nose pesaus"

Eso que queréis que os diga, yo no lo quiero... si no sabe si se va o se queda que se vaya.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Pedro escribió:
Pedro escribió:Viendo el Twitter del chaval creo que tiene más ganas de irse que de quedarse. La foto me parece que es en San Mamés, así que por mi que se vaya, quiero gente comprometida con Osasuna no gente que desde tan pequeños están deseando irse para el Botxo.
https://twitter.com/sancetoihan
Además en unas preguntas que le hicieron hace tres meses sobre si se iba a Bilbao respundía con un : "nose pesaus"

Eso que queréis que os diga, yo no lo quiero... si no sabe si se va o se queda que se vaya.
Si por lo que sea hay algun resquicio y no puede ir a mi me parece bien retenerlo,sobretodo para que los demas chavales vean que no es tan sencillo salir y que el que les ha dado hasta ese momento una formacion es osasuna.
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Ventas

Mensaje por Pedro »

tribuna sur escribió:
Pedro escribió:
Pedro escribió:Viendo el Twitter del chaval creo que tiene más ganas de irse que de quedarse. La foto me parece que es en San Mamés, así que por mi que se vaya, quiero gente comprometida con Osasuna no gente que desde tan pequeños están deseando irse para el Botxo.
https://twitter.com/sancetoihan
Además en unas preguntas que le hicieron hace tres meses sobre si se iba a Bilbao respundía con un : "nose pesaus"

Eso que queréis que os diga, yo no lo quiero... si no sabe si se va o se queda que se vaya.
Si por lo que sea hay algun resquicio y no puede ir a mi me parece bien retenerlo,sobretodo para que los demas chavales vean que no es tan sencillo salir y que el que les ha dado hasta ese momento una formacion es osasuna.
Entiendo tu postura y mi cabeza dice que tienes razón, pero mi corazón dice que hay que lanzar un mensaje al mismo tiempo.

Desconozco si su salida nos reportaría alguna suma económica por formación, pero creo que el club debe dejar bien claro que se exige un compromiso con Osasuna que en caso de salida debe de dejar dinero en el club y que si no estás dispuesto, la puerta se abrirá para que no supongas una contaminación a otros chavales, y me explico: me da que este chico está muy subido, me recuerda a Muniain y sinceramente no me apetece tener una manzana podrida en categorías inferiores. Valoro el retener a un jugador siempre y cuando pueda ofrecer ventajas deportivas, humanas o económicas, y espero que si se queda nos de algo de las trescosas. En caso de que se valore su permanencia o no y se llegue a la conclusión de que visto lo visto no aporta ninguna de estas tres cosas, y si además va a ser un virus en la plantilla, que se pire cuanto antes.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Ventas

Mensaje por Fuka »

yo quieroa jugadores que sientan los colores y crean en Osasuna. Ahora mismo nadie puede decir que no se apuesta por la cantera....

si quiere irse al Bilbao, pues nada, pero no se olvida. Quiero a jugadores con hambre de jugar en Osasuna.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Fuka escribió:yo quieroa jugadores que sientan los colores y crean en Osasuna. Ahora mismo nadie puede decir que no se apuesta por la cantera....

si quiere irse al Bilbao, pues nada, pero no se olvida. Quiero a jugadores con hambre de jugar en Osasuna.
Yo estoy de acuerdo en esto,igual ayer no me explique del todo.A lo que me refiero es que un jugador no piense que se puede ir al athletic o otro equipo cuando quiera y sin contraprestacion.
Por eso digo que si en este caso hay algun resquicio de que siga en tajonar ejercerlo simplemente como ejemplo para el resto de jugadores y PADRES,que no olvidemos que esas edades imagino que seran los que decidan.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Luego, a la vuelta de unos años, no seremos tan primos de abrirle la puerta de Osasuna si no triunfa en Bilbao, no?? Que alguno estaba este verano loquito por traerse a Javier Eraso o a Isma López... :evil:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

José Carlos escribió:El representante es el mismo que se ha llevado a Ezkieta al Barcelona, a Lizarazu al Bilbao y a un niño al Villarreal. Que le cierren las puertas de Tajonar ya.
Absolutamente a favor. Sobre todo por que aquí entiendo que son los padres los que eligen el representante, y ya sabrán que tipo de representante eligen para su niño, y vistos los antecedentes... Lo que se intuye de toda esta historia no deja en muy bien lugar a los padres del chico, la verdad. No veo mal vetar a este tipo de mercaderes de críos, igual nos cierra alguna puerta, pero creo que hay cosas que están por encima de perder a dos o tres chavales prometedores. No sé alguno que derrota más de la materia cómo verá el tema, sería interesante alguna opinión de alguien que sepa bien cómo va esto, por que creo que es un tema muy interesante y muy sensible. O algún matiz se me escapa, o hay quien decida obligar a los niños a dejar de ser niños, lo cual me parece de traca.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

A ver si se pasa por aquí Sotogorri que es un experto en los entresijos de Tajonar...

A bote pronto sé que Osasuna dio instrucciones la pasada temporada de que todo chaval con representante, por debajo de cadetes, no seguía en el club. No sé si hubo plazos o si se puso realmente en práctica esta medida. La única forma de evitar este mercadeo es directamente prohibiendo, mediante ley, que estos niños tengan representantes, y guardando una "memoria" de años de permanencia en cada equipo por el que tributen con cada traspaso. Pero no veo a ningún gobierno haciendo esto. Es cierto que al Barça lo han sancionado por algo similar, pero mi opinión es que hay una guerra cruzada contra esa entidad porque a equipos en situación similar (Madrid y Atlético), no les han sancionado de la misma forma.

Todo llegará pero los equipos más beneficiados por este mercadeo de niños son los más poderosos. Con esto lo digo todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:A ver si se pasa por aquí Sotogorri que es un experto en los entresijos de Tajonar...

A bote pronto sé que Osasuna dio instrucciones la pasada temporada de que todo chaval con representante, por debajo de cadetes, no seguía en el club. No sé si hubo plazos o si se puso realmente en práctica esta medida. La única forma de evitar este mercadeo es directamente prohibiendo, mediante ley, que estos niños tengan representantes, y guardando una "memoria" de años de permanencia en cada equipo por el que tributen con cada traspaso. Pero no veo a ningún gobierno haciendo esto. Es cierto que al Barça lo han sancionado por algo similar, pero mi opinión es que hay una guerra cruzada contra esa entidad porque a equipos en situación similar (Madrid y Atlético), no les han sancionado de la misma forma.

Todo llegará pero los equipos más beneficiados por este mercadeo de niños son los más poderosos. Con esto lo digo todo.
Así es, a mi me parece cojonudo lo que le han hecho al Barça. Pero con jugadores a nivel nacional también habría que hacerlo, ¿qué hace un chaval interno desde los 12 años en la Masia o con una familia de acogida en Bilbao?

Y lo de los representantes es la lacra del futbol, encima el presidente de nuestra liga está a favor de los fondos de inversión, para que se enriquezcan los de fuera y los clubes se pudran en la miseria.

Me parece perfecta la posición de Osasuna, y el representante ese que decís no sé si no es el de José García también, suele ser tertuliano en Radio Marca si no me equivoco y me parece que de osasunista tiene bien poco.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

El representante con el que Osasuna entró a la Guerra (bueno, Osasuna no, más bien Virto) por el tema Ezkieta fue Oyaga. ¿Es también el que representa a Ohian Sancet? Tampoco me extrañaría porque hasta hace poco muchos de los chavales de Osasuna lo tenían como representante.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

No creo que en el tema de los representantes podamos hacer algo.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Canguro escribió:El representante con el que Osasuna entró a la Guerra (bueno, Osasuna no, más bien Virto) por el tema Ezkieta fue Oyaga. ¿Es también el que representa a Ohian Sancet? Tampoco me extrañaría porque hasta hace poco muchos de los chavales de Osasuna lo tenían como representante.
Oyaga y Félix Tainta comparten agencia y despachos por lo q vienen a ser lo mismo o al menos eso es lo q se rumoreaba en Tajonar. Oyaga no tanto pero Félix Tainta tiene muy buenas relaciones con el Bilbao y gran cantidad de sus representados están en el botxo.
Cerrado