Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

KENAN KODRO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: KENAN KODRO

Mensaje por betigorri1 »

elepele escribió:
José Carlos escribió:Supongo que ayer estuvo con un pie fuera si es verdad lo que publica el Diario de Navarra de que casi se hace un fichaje. La razón por la que no se realizó es por la restricción del 25% de ficha, de haberse permitido tendrían que haber dado una baja y supongo que sería el.
Igual era otro.
Maikel Mesa?? Tengo curiosidad por saber quien era el fichaje que estaba apalabrado... aun que casi mejor no saberlo para no quedarnos con la miel en los labios...

GORA OSASUNA!!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Red »

El año pasado, fundamentalmente en la primera vuelta, tenía un hambre brutal. Más allá de otras consideraciones a mí me gustaba por eso. Pienso que en la situación actual volverá a hacer gala de ese carácter.
The Martin One
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: KENAN KODRO

Mensaje por cabezavena »

Yo no he visto hambre en Kodro en ningun partido, y he visto todos. Al principio le veia condiciones pero na de na. Una pena que no haya salido para dar su ficha a algun canterano.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: KENAN KODRO

Mensaje por ero pottoka »

Buenisimo gol que nos ha dado la victoria, espero que este gol mas el buen partido que creo que ha hecho en copa, le hagan ganar confianza.

Yo de momneto no le veia sitio en el equipo pero con actuaciones como la de hoy se estan cambiando las tornas, Hoy me ha callado la boca,

Vamos Kodro
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Red »

El año pasado me sorprendió en el arranque. Supo ganarse el sitio. Y este año, partiendo en una situación si cabe más complicada, ha comenzado a hacerlo de nuevo.
The Martin One
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por felipe8 »

Un detalle que me gustó, cuando quedaban 30 segundos del descuento, se fue solo por banda y en vez de perder tiempo y quedarse en la esquina, que es lo que cualquiera hubiera hecho, el fue directo a por su segundo gol. Me encanta que tenga tanta hambre, digo lo mismo que en otro post, quizás en él tenemos ese delantero tanque que tanto buscábamos, ayer lo cogió todo por arriba.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: KENAN KODRO

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió:Un detalle que me gustó, cuando quedaban 30 segundos del descuento, se fue solo por banda y en vez de perder tiempo y quedarse en la esquina, que es lo que cualquiera hubiera hecho, el fue directo a por su segundo gol. Me encanta que tenga tanta hambre, digo lo mismo que en otro post, quizás en él tenemos ese delantero tanque que tanto buscábamos, ayer lo cogió todo por arriba.
pues a mi no me gusto y lo comente en el campo.Tenia toda esquina para haberse terminado ahi el partido.
De todas formas no es una critica hacia el,yo soy de los que me gusto mucho a principio de la temporada pasada y a dia de hoy no me decia nada como jugador.
A ver si vuelve.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: KENAN KODRO

Mensaje por kosecky »

Yo no daba un euro por el, pero después de como ha empezado este año es de aplaudir sus minutos y el gol de ayer, saber que eres el ultimo delantero y sales y te comes la hierba, ole tus cojones chaval sigue así que igual acabas de 2-3 delantero.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: KENAN KODRO

Mensaje por mikel12 »

yo viendo que nino no esta al 100%, y que y tiene una edad y hay que darle algo de descanso de vez en cuando, hasta me pensaba el ponerle de titular con alex o pucko si se recupera. con martins y sus teoricos buenos centros podria resultar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

Me gustó bastante su rueda de prensa de ayer, pero deportivamente pese a ese gol no le veo ni goleador ni nada en banda pero bueno,deseando que me calle la boca como don martin
Damiá balon de oro!!
torrano
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2014, 13:20

Re: KENAN KODRO

Mensaje por torrano »

rojillo escribió:Me gustó bastante su rueda de prensa de ayer, pero deportivamente pese a ese gol no le veo ni goleador ni nada en banda pero bueno,deseando que me calle la boca como don martin
Kenan kodro SIEMPRE ha jugado de 9 puro en la Real Sociedad. Ultimos números en la Real Sociedad B - 8 goles en 1300 minutos
Kenan fichó a principios del 2014 para jugar de 9. Por necesidades del equipo Urban le colocó en banda poniendo a Nino en el puesto de 9.
Es como si a Nino lo pones de defensa central y esperas que sea un crack en ese puesto desde el primer minuto.
Toda la temporada anterior jugó fuera de su sitio y muy sacrificado en defensa. Cuando tienes que bajar mucho durante todo el partido no llegas arriba con frescura.
A mí me parece un gran jugador y le pondría en su puesto. Es un jugador con mucho talento y espero que lo pueda demostrar incluso en banda si fuera necesario.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: KENAN KODRO

Mensaje por cabezavena »

Le ha metido una hostia en la espalda Martín. Penosa su actitud, Martín no tolera estas cosas.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:Le ha metido una hostia en la espalda Martín. Penosa su actitud, Martín no tolera estas cosas.
a mi me da verguenza verle lo siento y mas quitando minutos a chavales nuestros,nada de sangre y pocos cojones,aparte que es malo,el otro dia metido pero vamos solo tenia que poner la cabeza,centro perfecto y portero estaba dentro porteria casi...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: KENAN KODRO

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:Le ha metido una hostia en la espalda Martín. Penosa su actitud, Martín no tolera estas cosas.
a mi me da verguenza verle lo siento y mas quitando minutos a chavales nuestros,nada de sangre y pocos cojones,aparte que es malo,el otro dia metido pero vamos solo tenia que poner la cabeza,centro perfecto y portero estaba dentro porteria casi...
Lo que pasa es que aporta centimetros arriba que no tenemos, porque Milic no da el nivel según cuenta gente que baja a Tajonar. Ojalá Matin consiga que saque sangre, cualidades si que tiene pero no les saca provecho por falta de sangre.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:Le ha metido una hostia en la espalda Martín. Penosa su actitud, Martín no tolera estas cosas.
a mi me da verguenza verle lo siento y mas quitando minutos a chavales nuestros,nada de sangre y pocos cojones,aparte que es malo,el otro dia metido pero vamos solo tenia que poner la cabeza,centro perfecto y portero estaba dentro porteria casi...
Lo que pasa es que aporta centimetros arriba que no tenemos, porque Milic no da el nivel según cuenta gente que baja a Tajonar. Ojalá Matin consiga que saque sangre, cualidades si que tiene pero no les saca provecho por falta de sangre.
a mi no me han dicho eso...solo que fisicamente no estaba a tope,de echo ya debe estar bien,el sabado pasado iba a salir,estaba preparado y justo metimos el 2-1 y se sento.dudo mucho que milic aporte menos que kodro,porque ya solo si peina todas aporta mas...menos es dificil
Damiá balon de oro!!
Responder