Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Toda la actualidad de Osasuna
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Kronen »

Pues a mi tampoco me han gustado la declaración de Martín hoy. Ni lo de que la prensa tiene la culpa, ha tenido la más mínima gracia. Como bien decís muchos, la copa genera ciertos ingresos pero sobretodo, ilusión entre afición y jugadores que normalmente no son habituales. Y por un error de supervisión, nos van a echar.
Mal Salbalza y hoy también mal Martín. Con lo fácil que hubiera sido decir, la hemos cagado y queremos pedir disculpas a la afición y a los jugadores y tened por seguro que no volverá a pasar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por elepele »

Kronen escribió:Pues a mi tampoco me han gustado la declaración de Martín hoy. Ni lo de que la prensa tiene la culpa, ha tenido la más mínima gracia. Como bien decís muchos, la copa genera ciertos ingresos pero sobretodo, ilusión entre afición y jugadores que normalmente no son habituales. Y por un error de supervisión, nos van a echar.
Mal Salbalza y hoy también mal Martín. Con lo fácil que hubiera sido decir, la hemos cagado y queremos pedir disculpas a la afición y a los jugadores y tened por seguro que no volverá a pasar.
Ésta es la clave de todo. Creo que hoy sale Sabalza diciendo eso mismo y Martín asegurando que se van a dejar la piel en cada partido, y la afición comprendería el error humano de la Copa. Pero salen diciendo que no hay culpables, que es una chorrada y que la culpa es de un marciano que pasaba por allí, y el mosqueo del socio sólo puede aumentar. Hay momentos que dudo si son ataques de chulería o simplemente que a la junta todo esto le viene grande. Menos mal que la plantilla, con Martín al frente, al menos ofrecen otra imagen. No quiero pensar qué hubiera ocurrido con el ambiente pasota de las dos últimas temporadas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por tribuna sur »

No entiendo que los medios de comunicacion y tengo dudas de si tambien la directiva digan que se van a presentar alegaciones pero que las posibilidades de que prosperen son pocas.
Joderrr,pecamos de canelos y les ponemos el trabajo en bandeja,digamos que se van a presentar alegaciones y listo.cuando salga definitivamente la resolucion ya habra tiempo de decir las cosas.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió:
waltariII escribió:
felipe8 escribió:
waltariII escribió:
felipe8 escribió:De momento a jugar con los menos habituales, haber si alguno despunta y aprovecha la oportunidad para entrar en Liga, es un partido para Sanchez, Milic, Olavide y Maikel. Si llegamos a las semis, ya podremos empezar a darle importancia, pero de mientras, que disfruten de los minutos los que menos juegan.
Sigo con mi campaña por la buena ortografía en el foro y hoy le tocó al felipillo :D :D :D :D
haber como leí en una campaña que lanzarn a favor del idioma
Los que confunden "haber" con "a ver" deberían "hirviendo" como solucionan el problema. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja fallo mío, no volverá a pasar(espero :shock: :lol: :lol: )
jajajaja, ok, me alegro que te lo hayas tomado tan bien :D , espero que no se repita, jejejeje :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo
Waltari te lo digo con cariño,creo que tampoco es para tanto estos fallos mientras nos entendamos.
Date cuenta que aqui estamos mucha gente con diferentes niveles y creo que esto nos puede cortar a la hora de escribir y dar nuestra opinion,con lo cual perderemos todos porque bajara el nivel y la cantidad de mensajes en este gran foro.
Pues no estoy de acuerdo amigo. Por supuesto que no todos tenemos el mismo nivel de dominio del idioma, pero siempre debemos aspirar no a solamente entendernos, sino a comunicarnos, y para esto es mejor hablar y escribir correctamente. No creo que nadie se corte en el foro por razones de dominio del idioma, sino que se lo tomarán como una manera de superarse y mejorar su comunicación, expresión y ademas confianza en el foro y los foristas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Osasunista »

tribuna sur escribió:No entiendo que los medios de comunicacion y tengo dudas de si tambien la directiva digan que se van a presentar alegaciones pero que las posibilidades de que prosperen son pocas.
Joderrr,pecamos de canelos y les ponemos el trabajo en bandeja,digamos que se van a presentar alegaciones y listo.cuando salga definitivamente la resolucion ya habra tiempo de decir las cosas.
Yo creo que las alegaciones se van a hacer para ver si nos pueden quitar o rebajar la sanción económica (que no será nada fácil), lo de la eliminación está clara y entiendo que no tiene vuelta atrás. Es que si es cierto eso que dijo rojillo (creo) el otro día de que por pasar ronda son 20.000€ que dejamos de ingresar, y 6.000€ de sanción, en total son 26.000€ que perdemos, que es el 40% del salario de varios jugadores de la primera plantilla (los que tienen el sueldo mínimo de Segunda).
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por ero pottoka »

Osasunista escribió:
tribuna sur escribió:No entiendo que los medios de comunicacion y tengo dudas de si tambien la directiva digan que se van a presentar alegaciones pero que las posibilidades de que prosperen son pocas.
Joderrr,pecamos de canelos y les ponemos el trabajo en bandeja,digamos que se van a presentar alegaciones y listo.cuando salga definitivamente la resolucion ya habra tiempo de decir las cosas.
Yo creo que las alegaciones se van a hacer para ver si nos pueden quitar o rebajar la sanción económica (que no será nada fácil), lo de la eliminación está clara y entiendo que no tiene vuelta atrás. Es que si es cierto eso que dijo rojillo (creo) el otro día de que por pasar ronda son 20.000€ que dejamos de ingresar, y 6.000€ de sanción, en total son 26.000€ que perdemos, que es el 40% del salario de varios jugadores de la primera plantilla (los que tienen el sueldo mínimo de Segunda).
Mas los 30.000 de multa por no presentar a tiempo el aval...ya teníamos casi para la ficha de uno de la primera plantilla
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por kosecky »

Que bueno, ya no nos pasa solo a nosotros, el Madrid podría caer eliminado por alineación indebida de cheryshev, jajaja todo un Madrid. Hala Tebas mojate cabron.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por betigorritxo »

kosecky escribió:Que bueno, ya no nos pasa solo a nosotros, el Madrid podría caer eliminado por alineación indebida de cheryshev, jajaja todo un Madrid. Hala Tebas mojate cabron.
BUENO lo de caer eliminado esta por ver, no creo q se atrevan. Te digo como va a acabar el tema partido perdido por 3-0 y la vuelta en el Bernabeu de paseo para los blancos. Tebas además aquí no pinta nada. La Copa es un torneo de la Federación y serán ellos los q decidan.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por treziak84 »

Venía a ponerlo. Pero habiendo un antecedente tan cercano como el nuestro si no echan al Madrid de la Copa sería demasiado escandaloso, no??
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por kosecky »

betigorritxo escribió:
kosecky escribió:Que bueno, ya no nos pasa solo a nosotros, el Madrid podría caer eliminado por alineación indebida de cheryshev, jajaja todo un Madrid. Hala Tebas mojate cabron.
BUENO lo de caer eliminado esta por ver, no creo q se atrevan. Te digo como va a acabar el tema partido perdido por 3-0 y la vuelta en el Bernabeu de paseo para los blancos. Tebas además aquí no pinta nada. La Copa es un torneo de la Federación y serán ellos los q decidan.
Les darían la eliminatoria perdida compadre. Salvo que cadiz no denuncie, claro... Euritos???
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Kold »

El Madrid llegará a un arreglo con el Madrid, (pasta o vete tú a saber), y el Cádiz no denunciará y aquí no ha pasado nada. Poderoso caballero es Don dinero.
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Bocanegra »

Kold escribió:El Madrid llegará a un arreglo con el Madrid, (pasta o vete tú a saber), y el Cádiz no denunciará y aquí no ha pasado nada. Poderoso caballero es Don dinero.

Parece que no, el Cádiz sigue para adelante, probablemente le convendría más llegara un acuerdo pero la afición les colgaría del palo mayor, a parte si ahora les toca otro equipo grande les salva el presupuesto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mirandés - Osasuna (COPA DEL REY)

Mensaje por Red »

El Cómite se ha pronunciado: el Madrid a la rué......Lo contrario hubiera sido lamentable teniendo en cuenta al reciente precendente de Osasuna. Precisamente, creo que esto ha podido tener una incidencia decisiva. Sin lo nuestro, quizá Florentino hubiera podido dar con una "solución".

PD: Me alegro. Se libró el Barça hace quince años, precisamente tras haber eliminado a Osasuna en la ronda anterior y esto no podía ser.
The Martin One
Responder