Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por cabezavena »

treziak84 escribió:
elepele escribió:Una pregunta, ¿a los que no os gusta Tano qué opinión técnica y deportiva tenéis de Unai y Miguel Flaño?
Yo me doy por aludido a pesar de no haber dicho que sea malo en ningún momento, solo que no me parece Vujadinovic.

Pues de Unai y David opino parecido, tienen cosas muy buenas pero lagunillas (algo totalmente NORMAL). Flaño pues en la misma onda, menos contundencia pero más veteranía. No podemos tener un central de 10 ahora mismo.
Nadie ha dicho que no le guste, creo. Pero yo soy de los que no me encantó asique te contesto. Exceso de contundencia, pisotón al rival (roja) y despejes fuertes pero sin dirección ( perdida de balon, segundo gol del Almería).
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por hlloris »

Soy el único que vio un puñetazo a la pierna, de Chuli a Tano justo antes del pisotón?

No voy a negar que actuó mal, pero Chuli es el jugador al que más asco tengo de toda la segunda división así que...buen trabajo Tano! :mrgreen:

A mi me gustó, y el tackle perfecto que hizo en el área...bff También disputó un par de balones divididos en la segunda parte que daba gusto, para mi jugó bien.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Rojillo91 »

Yo creo que es un buen jugador, con margen de mejora, muy buenas condiciones, pero que debe mejorar esas lagunas que tiene en todos los partidos. Me parece un buen fichaje que puede rendir ahora y mejorar en los próximos años.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por ongi »

hlloris escribió:Soy el único que vio un puñetazo a la pierna, de Chuli a Tano justo antes del pisotón?

No voy a negar que actuó mal, pero Chuli es el jugador al que más asco tengo de toda la segunda división así que...buen trabajo Tano! :mrgreen:

A mi me gustó, y el tackle perfecto que hizo en el área...bff También disputó un par de balones divididos en la segunda parte que daba gusto, para mi jugó bien.
Puñetazo al pie, correcto. Roja para ambos.

Tano para mí es un buen fichaje, tiene que adaptarse más a la categoría, no será un crack, pero parece cumplidor y peleón, y me vale.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Aitor »

A mí como lateral me dejó buenas sensaciones. Es bueno tener una alternativa más ahí, no nos sobra nada.

En cuanto al tal Chuli, lo que decís, un impresentable. Hay que ser listo con personajillos como este, sacarle de quicio, que entre al trapo y usar su gilipollez extrema en beneficio propio, tarjetas, expulsiones, etc...

Así que lo que hizo Tano muy mal, podían haberle expulsado a él y perjudicar gravemente al equipo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojillo »

si...mejor de lo esperando,sobre todo cojones y mucha hambre,valido y mas vale porque estamos justitos ahi
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Fuka »

mucho hambre y carácter, no se arruga....luego a veces se duerme, pero muy válido
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Rojillo91 »

En cuanto sea capaz de no hacer su "Tanada" por partido, será un buen central. Cualidades tiene para ello.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Red »

Tengamos paciencia. ¿En qué categoría jugaba Tano el año pasado? ¿2ª B o 3ª?

Recuerdo cuando llegó Carlos Cuéllar procedente del Numancia. También cometía errores, algunos de ellos fruto de la colocación, pero terminó siendo indiscutible.
The Martin One
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por ero pottoka »

David y Unai para mi son indiscutibles y Flaño de momento esta mas que correcto. Cuando se recupere Loties creo que puede tener sitio en el 11 titular. En papel de Tano pasara a ser mas secundario.

Buen jugador de equipo que cumple sin estridencias
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Canguro »

Yo creo que Tano va a ser un lateral en defense de 4 más que de central.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojillo »

buen partido sin duda y buen fichaje,papel difícil el suyo y cuando sale no desentona, garra y cojones como el que mas,jugadores asi hacen falta en un equipo como suplentes aunque si se lo gana a jugar.
hoy sin cagadas,salvado un gol y ganando todas por arriba
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por treziak84 »

Su mayor defecto es que siempre se juega la expulsión. Por lo demás también me gusta mucho.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Red »

rojillo escribió:buen partido sin duda y buen fichaje,papel difícil el suyo y cuando sale no desentona, garra y cojones como el que mas,jugadores asi hacen falta en un equipo como suplentes aunque si se lo gana a jugar.
hoy sin cagadas,salvado un gol y ganando todas por arriba
Sí señor.
The Martin One
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por waltariII »

treziak84 escribió:Su mayor defecto es que siempre se juega la expulsión. Por lo demás también me gusta mucho.
Prefiero uno que juegue al borde de la expulsion a uno que, por pasota, juegue a dejarnos al borde del ataque de nervios.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder