Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

MATEJ PUCKO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: MATEJ PUCKO

Mensaje por united »

Cada vez tengo más claro que lo de este chico no es por estar más rodado que el resto. Es un pulmón con patas y tiene una técnica brutal, ojalá juegue de delantero toda la temporada porque puede meter 10 goles fácil
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: MATEJ PUCKO

Mensaje por waltariII »

united escribió:Cada vez tengo más claro que lo de este chico no es por estar más rodado que el resto. Es un pulmón con patas y tiene una técnica brutal, ojalá juegue de delantero toda la temporada porque puede meter 10 goles fácil
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que risa con esto, ajajajajajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: MATEJ PUCKO

Mensaje por David7 »

Lesión muscular,baja segura contra Leganes,haber para cuanto mas :(
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: MATEJ PUCKO

Mensaje por treziak84 »

Derrota y lesiones. Volvemos a ser Osasuna.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: MATEJ PUCKO

Mensaje por Red »

Pues a ver si es sólo un mes..... :?

En fín, queda mucha liga y ya volverá. Momento para que vayan entrando Álex, Milic,.......
The Martin One
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: MATEJ PUCKO

Mensaje por ale ale »

Putada bien gorda su lesión. De momento en el diario pone los 2 siguientes partidos, me imagino que serán Mirandés y Leganés.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: MATEJ PUCKO

Mensaje por waltariII »

¿Sabía que...?
Martes 08 de September del 2015 | 13:09
¿Sabía que Martín le ha recriminado a Pucko que no le dijera la semana pasada que tenía molestias cuando el técnico estima que de haberlo dicho se podía haber evitado la lesión?
http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1165
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: MATEJ PUCKO

Mensaje por tribuna sur »

waltariII escribió:¿Sabía que...?
Martes 08 de September del 2015 | 13:09
¿Sabía que Martín le ha recriminado a Pucko que no le dijera la semana pasada que tenía molestias cuando el técnico estima que de haberlo dicho se podía haber evitado la lesión?
http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1165
Por un lado esta mal que no avisase pero por otro deja claro que viene a comerse el mundo y que quiere agradar.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: MATEJ PUCKO

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió:
waltariII escribió:¿Sabía que...?
Martes 08 de September del 2015 | 13:09
¿Sabía que Martín le ha recriminado a Pucko que no le dijera la semana pasada que tenía molestias cuando el técnico estima que de haberlo dicho se podía haber evitado la lesión?
http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1165
Por un lado está mal que no avisase pero por otro deja claro que viene a comerse el mundo y que quiere agradar.
Es cierto, quiere agradar y demostrar, lo cual está muy bien, pero tiene que confiar en el cuerpo técnico. Si hubiera hablado a lo mejor MM le hubiera moderado el esfuerzo y, p.ej. hubiera sido el primer cambio en vez de Berenguer.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: MATEJ PUCKO

Mensaje por mikel12 »

Hoy ha dicho que vuelve a estar al nivel de antes de la lesion.
No se porque pero a mi no me da esa sensacion, y nose porque me parece que le puede pasar algo parecido a lo que le paso a cesrick o a lamah, que comenzaron muy bien e ilusionando y acabaron bastante mal
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: MATEJ PUCKO

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:Hoy ha dicho que vuelve a estar al nivel de antes de la lesion.
No se porque pero a mi no me da esa sensacion, y nose porque me parece que le puede pasar algo parecido a lo que le paso a cesrick o a lamah, que comenzaron muy bien e ilusionando y acabaron bastante mal
Pues yo creo que, por lo visto hasta ahora, es mil veces mejor jugador que cualquier de esos dos. Más técnico, igual de rápido y encima trabajando donde lo pongan. Y lleva goles... Prefiero ver el vaso medio lleno.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: MATEJ PUCKO

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
mikel12 escribió:Hoy ha dicho que vuelve a estar al nivel de antes de la lesion.
No se porque pero a mi no me da esa sensacion, y nose porque me parece que le puede pasar algo parecido a lo que le paso a cesrick o a lamah, que comenzaron muy bien e ilusionando y acabaron bastante mal
Pues yo creo que, por lo visto hasta ahora, es mil veces mejor jugador que cualquier de esos dos. Más técnico, igual de rápido y encima trabajando donde lo pongan. Y lleva goles... Prefiero ver el vaso medio lleno.
Digo por como enpezo y como anda ahora, que al menso a mi no me transmite lo mismo, y nobse si es por las exigencias de martin, porque aun no se habia recuperado o por que
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MATEJ PUCKO

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
mikel12 escribió:Hoy ha dicho que vuelve a estar al nivel de antes de la lesion.
No se porque pero a mi no me da esa sensacion, y nose porque me parece que le puede pasar algo parecido a lo que le paso a cesrick o a lamah, que comenzaron muy bien e ilusionando y acabaron bastante mal
Pues yo creo que, por lo visto hasta ahora, es mil veces mejor jugador que cualquier de esos dos. Más técnico, igual de rápido y encima trabajando donde lo pongan. Y lleva goles... Prefiero ver el vaso medio lleno.
Digo por como enpezo y como anda ahora, que al menso a mi no me transmite lo mismo, y nobse si es por las exigencias de martin, porque aun no se habia recuperado o por que
pues el otro dia dejo buenos detalles y creo bastante peligro.
cedrick era malo como el solo, y lamah...pues eso...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MATEJ PUCKO

Mensaje por rojillo666 »

Pucko en los metros finales tiene mas claridad que Lamah y Cedrick juntos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: MATEJ PUCKO

Mensaje por treziak84 »

Yo creo que no ha habido tanto cambio, lo que pasa que los goles lucen mucho.
Responder