Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ventas
-
Re: Ventas
Si el traspaso de Monreal al Athletic nos deja pasta, ojalá se haga ahora mismo. Y después que vayan a por Azpilicueta.
Dejando sentimentalismos a un lado, el dinerito que nos va a venir de rebote con el fichaje de Raúl nos hace un apaño interesante.
Dejando sentimentalismos a un lado, el dinerito que nos va a venir de rebote con el fichaje de Raúl nos hace un apaño interesante.
asi es...ademas que gastan dinero y que se les acabe jajajared warrior escribió:Si el traspaso de Monreal al Athletic nos deja pasta, ojalá se haga ahora mismo. Y después que vayan a por Azpilicueta.
a ver si bajan este año...
Damiá balon de oro!!
Creo que los derechos de formación sólo se pagan si lo ficha un equipo extranjero.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Eso mismo es lo que pienso yo, que por el traspaso de Raúl nosotros no pescamos ni un céntimo, otra cosa sería si se hiciese el de Monreal. A ver si alguien confirma esto.hlloris escribió:Creo que los derechos de formación sólo se pagan si lo ficha un equipo extranjero.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Pues me dicen que esta volando a Bilbo pero no se si sera verdad...
no...Osasuna20 escribió:Pues me dicen que esta volando a Bilbo pero no se si sera verdad...
Damiá balon de oro!!
Misma fuente que ayer adelanto lo de Raul Garcia pero puede no ser verdad...rojillo escribió:no...Osasuna20 escribió:Pues me dicen que esta volando a Bilbo pero no se si sera verdad...
hlloris escribió:Creo que los derechos de formación sólo se pagan si lo ficha un equipo extranjero.
El equipo de Illarramendi, creo que el Mutriku, recibió pasta con el traspaso al Madrid creo recordar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
De la venta de Soldado del Tottenham al Villarreal al final hemos recibido algo??
O estando cedido el año que vino aqui no tenemos derecho a recibir nada?
De la venta de Soldado del Tottenham al Villarreal al final hemos recibido algo??
no es asi por suerte,se paga siempre se venda a españa o al extranjero,SEGUROAitor escribió:Eso mismo es lo que pienso yo, que por el traspaso de Raúl nosotros no pescamos ni un céntimo, otra cosa sería si se hiciese el de Monreal. A ver si alguien confirma esto.hlloris escribió:Creo que los derechos de formación sólo se pagan si lo ficha un equipo extranjero.
Damiá balon de oro!!
mirar aqui el ejemplo
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/18/ ... 05046.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/18/ ... 05046.html
Damiá balon de oro!!
No le he podido dar al play. Ha sido verle con el polo con ese escudo y no seguir. ¿Cuándo van a dejar de llovernos ostias por todos lados?treziak84 escribió:http://www.diariodenavarra.es/multimedi ... recto.html
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
es que es de muy masoka ver esoelepele escribió:No le he podido dar al play. Ha sido verle con el polo con ese escudo y no seguir. ¿Cuándo van a dejar de llovernos ostias por todos lados?treziak84 escribió:http://www.diariodenavarra.es/multimedi ... recto.html
Damiá balon de oro!!