Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Osasunista »

rojillo_mad escribió:
Osasunista escribió:
rojillo_mad escribió:¿Pero qué esperabais? Al final es como si el tercer año lo jugase prácticamente gratis, y en la práctica es una rebaja sobre un 30% del sueldo, que de golpe no está nada mal.

Las rebajas de Torres u Oier han sido del estilo, prorrateando lo que les quedaba por cobrar en más años. Esa pequeña cantidad de más a Miguel Flaño es porque también está renunciando a más dinero, y no sabemos también si tiene más obligaciones.
Creo que no lo has entendido, no ha renunciado a nada de dinero, va a cobrar todo lo que tenía firmado y algo más, sólo que dividido entre 3 años en lugar de 2.
Creo que no me has entendido tú. Claro que no va a renunciar a nada, pero el tercer año lo juega gratis (salvo esa pequeña cantidad), y en la práctica, por año, es una rebaja de un 30%.

Creo que está bastante bien. Al estilo de las rebajas de Torres u Oier.
Y en cuanto a las rebajas de Oier y Torres, creo que van a cobrar una cantidad sensiblemente inferior a Miguel, por no comparar el rendimiento deportivo de unos y otro los últimos años...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo_mad »

Osasunista escribió:
rojillo_mad escribió:
Osasunista escribió:
rojillo_mad escribió:¿Pero qué esperabais? Al final es como si el tercer año lo jugase prácticamente gratis, y en la práctica es una rebaja sobre un 30% del sueldo, que de golpe no está nada mal.

Las rebajas de Torres u Oier han sido del estilo, prorrateando lo que les quedaba por cobrar en más años. Esa pequeña cantidad de más a Miguel Flaño es porque también está renunciando a más dinero, y no sabemos también si tiene más obligaciones.
Creo que no lo has entendido, no ha renunciado a nada de dinero, va a cobrar todo lo que tenía firmado y algo más, sólo que dividido entre 3 años en lugar de 2.
Creo que no me has entendido tú. Claro que no va a renunciar a nada, pero el tercer año lo juega gratis (salvo esa pequeña cantidad), y en la práctica, por año, es una rebaja de un 30%.

Creo que está bastante bien. Al estilo de las rebajas de Torres u Oier.
Pues será que no te he entendido, pero... ¿me explicas entonces por favor qué querías decir con "también está renunciando a más dinero"?
Coño, es como si trabajo para Telefónica, cobro 30 mil euros, y tengo contrato por 3 años. Me dicen que están en crisis, y que esos 90 mil euros los cobre en 4 años. ¿No estoy renunciando a dinero trabajando un año "gratis" respecto a lo que tenía estipulado en mi contrato?

Pues Miguel, Oier o Torres igual. Están cobrando lo que les tocaba por contrato pero en más años, y eso es renunciar a dinero porque trabajas un año gratis (o los que sean, dependiendo cuánto se haya alargado el contrato) pudiendo irte a otro lado a trabajar una vez cumplieras tu contrato.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Osasunista »

rojillo_mad escribió:
Osasunista escribió:
rojillo_mad escribió:
Osasunista escribió:
rojillo_mad escribió:¿Pero qué esperabais? Al final es como si el tercer año lo jugase prácticamente gratis, y en la práctica es una rebaja sobre un 30% del sueldo, que de golpe no está nada mal.

Las rebajas de Torres u Oier han sido del estilo, prorrateando lo que les quedaba por cobrar en más años. Esa pequeña cantidad de más a Miguel Flaño es porque también está renunciando a más dinero, y no sabemos también si tiene más obligaciones.
Creo que no lo has entendido, no ha renunciado a nada de dinero, va a cobrar todo lo que tenía firmado y algo más, sólo que dividido entre 3 años en lugar de 2.
Creo que no me has entendido tú. Claro que no va a renunciar a nada, pero el tercer año lo juega gratis (salvo esa pequeña cantidad), y en la práctica, por año, es una rebaja de un 30%.

Creo que está bastante bien. Al estilo de las rebajas de Torres u Oier.
Pues será que no te he entendido, pero... ¿me explicas entonces por favor qué querías decir con "también está renunciando a más dinero"?
Coño, es como si trabajo para Telefónica, cobro 30 mil euros, y tengo contrato por 3 años. Me dicen que están en crisis, y que esos 90 mil euros los cobre en 4 años. ¿No estoy renunciando a dinero trabajando un año "gratis" respecto a lo que tenía estipulado en mi contrato?

Pues Miguel, Oier o Torres igual. Están cobrando lo que les tocaba por contrato pero en más años, y eso es renunciar a dinero porque trabajas un año gratis (o los que sean, dependiendo cuánto se haya alargado el contrato) pudiendo irte a otro lado a trabajar una vez cumplieras tu contrato.
Para empezar, no va a trabajar gratis ese tercer año porque va a cobrar algo más de lo que tenía pactado para los 2 próximos años. Y eso de que renuncia a una cantidad que podría cobrar dentro de 3 años es pura hipótesis, porque si continúa con el declive en su rendimiento deportivo como el de los últimos años (ojalá no, por el bien de Osasuna, claro), igual dentro de 3 años no lo quiere fichar nadie...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo_mad »

Osasunista escribió:
rojillo_mad escribió:
Osasunista escribió:
rojillo_mad escribió:
Osasunista escribió:
rojillo_mad escribió:¿Pero qué esperabais? Al final es como si el tercer año lo jugase prácticamente gratis, y en la práctica es una rebaja sobre un 30% del sueldo, que de golpe no está nada mal.

Las rebajas de Torres u Oier han sido del estilo, prorrateando lo que les quedaba por cobrar en más años. Esa pequeña cantidad de más a Miguel Flaño es porque también está renunciando a más dinero, y no sabemos también si tiene más obligaciones.
Creo que no lo has entendido, no ha renunciado a nada de dinero, va a cobrar todo lo que tenía firmado y algo más, sólo que dividido entre 3 años en lugar de 2.
Creo que no me has entendido tú. Claro que no va a renunciar a nada, pero el tercer año lo juega gratis (salvo esa pequeña cantidad), y en la práctica, por año, es una rebaja de un 30%.

Creo que está bastante bien. Al estilo de las rebajas de Torres u Oier.
Pues será que no te he entendido, pero... ¿me explicas entonces por favor qué querías decir con "también está renunciando a más dinero"?
Coño, es como si trabajo para Telefónica, cobro 30 mil euros, y tengo contrato por 3 años. Me dicen que están en crisis, y que esos 90 mil euros los cobre en 4 años. ¿No estoy renunciando a dinero trabajando un año "gratis" respecto a lo que tenía estipulado en mi contrato?

Pues Miguel, Oier o Torres igual. Están cobrando lo que les tocaba por contrato pero en más años, y eso es renunciar a dinero porque trabajas un año gratis (o los que sean, dependiendo cuánto se haya alargado el contrato) pudiendo irte a otro lado a trabajar una vez cumplieras tu contrato.
Para empezar, no va a trabajar gratis ese tercer año porque va a cobrar algo más de lo que tenía pactado para los 2 próximos años. Y eso de que renuncia a una cantidad que podría cobrar dentro de 3 años es pura hipótesis, porque si continúa con el declive en su rendimiento deportivo como el de los últimos años (ojalá no, por el bien de Osasuna, claro), igual dentro de 3 años no lo quiere fichar nadie...
Pura hipótesis es la tuya, que eres el que afirma que fuera de Osasuna Miguel no tiene nada, ¡y ni que la vida laboral de un futbolista acabara cuando cuelga las botas!

Y vale, cobrará una pequeña cantidad de más el último año, pero también es porque es el que más cobra de todos y el que, por ende, más renuncia.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Osasunista »

rojillo_mad escribió:
Osasunista escribió:
rojillo_mad escribió:
Osasunista escribió:
rojillo_mad escribió:
Osasunista escribió:
rojillo_mad escribió:¿Pero qué esperabais? Al final es como si el tercer año lo jugase prácticamente gratis, y en la práctica es una rebaja sobre un 30% del sueldo, que de golpe no está nada mal.

Las rebajas de Torres u Oier han sido del estilo, prorrateando lo que les quedaba por cobrar en más años. Esa pequeña cantidad de más a Miguel Flaño es porque también está renunciando a más dinero, y no sabemos también si tiene más obligaciones.
Creo que no lo has entendido, no ha renunciado a nada de dinero, va a cobrar todo lo que tenía firmado y algo más, sólo que dividido entre 3 años en lugar de 2.
Creo que no me has entendido tú. Claro que no va a renunciar a nada, pero el tercer año lo juega gratis (salvo esa pequeña cantidad), y en la práctica, por año, es una rebaja de un 30%.

Creo que está bastante bien. Al estilo de las rebajas de Torres u Oier.
Pues será que no te he entendido, pero... ¿me explicas entonces por favor qué querías decir con "también está renunciando a más dinero"?
Coño, es como si trabajo para Telefónica, cobro 30 mil euros, y tengo contrato por 3 años. Me dicen que están en crisis, y que esos 90 mil euros los cobre en 4 años. ¿No estoy renunciando a dinero trabajando un año "gratis" respecto a lo que tenía estipulado en mi contrato?

Pues Miguel, Oier o Torres igual. Están cobrando lo que les tocaba por contrato pero en más años, y eso es renunciar a dinero porque trabajas un año gratis (o los que sean, dependiendo cuánto se haya alargado el contrato) pudiendo irte a otro lado a trabajar una vez cumplieras tu contrato.
Para empezar, no va a trabajar gratis ese tercer año porque va a cobrar algo más de lo que tenía pactado para los 2 próximos años. Y eso de que renuncia a una cantidad que podría cobrar dentro de 3 años es pura hipótesis, porque si continúa con el declive en su rendimiento deportivo como el de los últimos años (ojalá no, por el bien de Osasuna, claro), igual dentro de 3 años no lo quiere fichar nadie...
Pura hipótesis es la tuya, que eres el que afirma que fuera de Osasuna Miguel no tiene nada, ¡y ni que la vida laboral de un futbolista acabara cuando cuelga las botas!

Y vale, cobrará una pequeña cantidad de más el último año, pero también es porque es el que más cobra de todos y el que, por ende, más renuncia.
Efectivamente, las dos opiniones sobre qué podría cobrar Miguel Flaño dentro de 3 años son pura hipótesis. Pero teniendo en cuenta su edad y su flojo rendimiento los últimos años, mi opinión es que no le van a llover las ofertas fubolísticas, precisamente. Pero es cierto que también se podría pegar 2 temporadas de escándalo y tener una oferta del Bayern de Guardiola, ambas posibilidades podrían ocurrir hipotéticamente...

Y por supuesto que Flaño podría encontrar otro trabajo dentro de 3 años que no sea el de futbolista profesional, solo faltaba. Pero entonces las comparaciones son distintas, porque igual esa "pequeña cantidad" de la que se habla ahora, si no habláramos de un futbolista profesional, es un pedazo de sueldo en otro ámbito.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Miguel Flaño

Mensaje por José Carlos »

Flaño renovó en el verano de 2009, cuando sólo le quedaba un año de contrato y lo quería el Bilbao, por un contratazo de unos 850.000€ al año. En su última renovación, ya en época de rebajas salariales y con su rendimiento en decadencia, renovó por algo más de 450.000€ a cambio de un largo contrato que acababa en 2017, digamos el vigente hasta la semana pasada. Éste se vio reducido a unos 400.000€ por el descenso, y ahora va a cobrar en torno a 300.000€ al año.

Por tanto ha pasado de cobrar 800.000€ en dos años a cobrar 900.000€ en tres años. Osasuna consigue rebajar su salario un 25%, clave para bajar esa masa salarial y pagar menos hoy. Y el jugador logra tener un año más y no perder dinero. No nos engañemos, con su rendimiento actual ese tercer año por 100.000€ con la edad que tendrá está muy bien.

Cuesta entenderlo y es difícil verlo como algo positivo, pero es que el contrato que tenía hipotecaba totalmente al club. Darse ese año a cambio de ahorrar 200.000€ en dos años ha sido una de la soluciones.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Osasunista »

José Carlos escribió:Flaño renovó en el verano de 2009, cuando sólo le quedaba un año de contrato y lo quería el Bilbao, por un contratazo de unos 850.000€ al año. En su última renovación, ya en época de rebajas salariales y con su rendimiento en decadencia, renovó por algo más de 450.000€ a cambio de un largo contrato que acababa en 2017, digamos el vigente hasta la semana pasada. Éste se vio reducido a unos 400.000€ por el descenso, y ahora va a cobrar en torno a 300.000€ al año.

Por tanto ha pasado de cobrar 800.000€ en dos años a cobrar 900.000€ en tres años. Osasuna consigue rebajar su salario un 25%, clave para bajar esa masa salarial y pagar menos hoy. Y el jugador logra tener un año más y no perder dinero. No nos engañemos, con su rendimiento actual ese tercer año por 100.000€ con la edad que tendrá está muy bien.

Cuesta entenderlo y es difícil verlo como algo positivo, pero es que el contrato que tenía hipotecaba totalmente al club. Darse ese año a cambio de ahorrar 200.000€ en dos años ha sido una de la soluciones.
Puse varios enlaces que hablaban de las renovaciones y los sueldos de Miguel Flaño el otro día, supongo que las viste, José Carlos...

Las cantidades que dices creo que cuadran, excepto la de su renovación en 2012. Su salario entonces se debió quedar en un mínimo de 500.000€/año (o incluso algo más, no en los 450.000€ que comentas), porque si no, con el 20% de reducción del descenso no se hubiera quedado en los 400.000€ que tenía ahora, como tú mismo dices.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por felipe8 »

Yo nunca entenderé que un jugador que no solo es prescindible, si no que además el propio club no quiere, sea, el que más cobra.

Y a mi me da igual que gane o pierda dinero, me parece vergonzoso la actitud de este señor que es el CAPITÁN. Y OJO, no recrimino su actitud, es totalmente loable lo que hace, imponer el dinero a Osasuna, pero alguien así no lo quiero de capitán, simplemente digo eso. Y obviamente, no me extrañará que el domingo se le vuelva a pitar, y es que se lo busca, que sea sincero con el mismo y entienda que ni se merece cobrar ese dinero, ni tampoco ayuda al club con todos los problemas que hay.

Si es un Osasunista de verdad, de esos que se mueren por llevar el brazalete, recapacitará, si es de los que imponen el dinero a su club, que de el brazalete a Oier.

Y que coño, no es pobre ni mucho menos.

Esa es mi humilde opinion, supongo que a muchos no os gustará, pero es que Flaño hace tiempo que me defrauda...
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Miguel Flaño

Mensaje por igor3p »

Haber cuanto le pagan a miguelito dentro de tres cualquier club, a efectos contables se habrá bajado el sueldo un 30 %, pero a mi entender es una falta de osasunismo y amor al club brutal, porque al final va a cobrar más así que la deuda con el ha crecido, y crecido porque le estas pagando un tercer año vamos a suponer 300.000€ que eso a Miguel en esas fechas no se lo va a pagar nadie ni por asomo, porque por lo que parece no se lo pagan ni ahora así que... Ojalá se vaya lo antes posible, no ha renunciado ni aún euro y además a pedido mas
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Miguel Flaño

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no tengo datos seguros,pero creo que cobra menos de 300000 euros al año.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Miguel Flaño

Mensaje por orgullo rojo »

Encima se pondrá medallas.
Rebaja a efectos contables, menudo osasunista.
Yo NO lo quiero como capitán.

(Acabo de contratar el abono total de futbol de movistar para mis rojos... Me lo tomo como mi particular butaca del Sadar)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Flaño

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió:Yo nunca entenderé que un jugador que no solo es prescindible, si no que además el propio club no quiere, sea, el que más cobra.

Y a mi me da igual que gane o pierda dinero, me parece vergonzoso la actitud de este señor que es el CAPITÁN. Y OJO, no recrimino su actitud, es totalmente loable lo que hace, imponer el dinero a Osasuna, pero alguien así no lo quiero de capitán, simplemente digo eso. Y obviamente, no me extrañará que el domingo se le vuelva a pitar, y es que se lo busca, que sea sincero con el mismo y entienda que ni se merece cobrar ese dinero, ni tampoco ayuda al club con todos los problemas que hay.

Si es un Osasunista de verdad, de esos que se mueren por llevar el brazalete, recapacitará, si es de los que imponen el dinero a su club, que de el brazalete a Oier.

Y que coño, no es pobre ni mucho menos.

Esa es mi humilde opinion, supongo que a muchos no os gustará, pero es que Flaño hace tiempo que me defrauda...
Esta frase resumen a la perfección el tema Miguel Flaño.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Canguro »

Pues no entiendo qué tipo de realidad véis con esa frase porque este chico ha sido titular toda la pretemporada y los 2 primeros partidos de Liga por lo que no entiendo lo de prescindible ni lo de que el propio club no le quiere. Que no quieren que siga porque cobra mucho, lo entiendo. Pero que sea prescindible o que el club no le quiera cuando ha jugado los 2 partidos de titular.

Y por cierto, me hace gracia la comparación con Torres y Oier que hace Osasunista.

Dice "Y en cuanto a las rebajas de Oier y Torres, creo que van a cobrar una cantidad sensiblemente inferior a Miguel, por no comparar el rendimiento deportivo de unos y otro los últimos años..." Pues no es por nada pero yo soy fiel defensor de Torres y, especialmente, de Oier pero me parece que el rendimiento de Oier y Torres estos 2 años no es que haya sido muy satisfactorio que digamos. A Torres se le ha llegado a pitar (cosa que me quema) y Oier se ha tirade una temporada entera sin jugar por lesion (circunstancia por la que mucha gente ha tirado a los leones a Sisi)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Flaño

Mensaje por elepele »

A Miguel Flaño el club le ha invitado a irse por el motivo que sea, su ficha, su rendimiento o ambas realidades. No ha encontrado acomodo, es decir, no ha habido ningún equipo del mundo que haya querido asumir su ficha, y Osasuna se ha visto obligado a buscar un acuerdo de última hora para rebajar sus emolumentos de esta temporada, a cambio de alargar su contrato una temporada más. Esta es la realidad de un jugador titular a día de hoy y que luce el brazalete de capitán.

Osasuna no tiene un solo jugador imprescindible en su plantilla. Nadie. Esto era en otras épocas porque a día de hoy nadie es imprescindible. Pero partiendo de esta base, que la mayor ficha de todas sea la de Miguel Flaño es un error de planificación, por supuesto no achacable en su totalidad a esta directiva ni a este director deportivo. Es una herencia de cuando las cosas se hacían mal en Osasuna.

Y luego podemos entrar en gustos deportivos, donde para mi el rendimiento de los García es muy superior al de Flaño en la jornada de ayer. No opino de la primera jornada porque no pude verlo. Pero esto es muy subjetivo y es cierto que, personalmente, Flaño va a tener que rendir muchísimo para hacerme cambiar de opinión. Creo que Unai es un clon de Flaño más joven, más rápido y más contundente y lo que nos falta en esa línea de tres es un jugador con más altura y mejor salida de balón, y creo que tenemos uno moreno a punto de reaparecer.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo666 »

El contrato de Flaño es otro resultado de lo mal que ha estado gestionado el club en los últimos años y espero que no vuelva a pasar.

En mi opinión en Osasuna debería de haber unos contratos estandar dependiendo de la importancia del jugador pero siempre viables para el club y con la consiguiente clausula para adaptar ese contrato a las circunstancias del descenso, si un jugador quiere renovar fuera de esos parametros pues no se renueva, si un jugador al que se quiere fichar se sale de esos parámetros pues no se ficha pero lo que no puede pasar es que estando en primera tengamos una plantilla que genere deficit y que lleguemos a segunda y tengamos a 10-12 jugadores que no podemos mantener por ser inviables economicamente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder