Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Flaño

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel Flaño

Mensaje por mikel12 »

igor3p escribió:espero que no sean mas de 200000 por temporada, si no no se ha comportado como osasunista ni nada, el es el capitan y tiene que dar ejemplo, si cobrase 300000 lo unico que habria hecho es prorratearlo y ya esta
es que eso es lo que se suele hacer, asi se aligera la ficha y el jugador no pierde pasta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel Flaño

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
igor3p escribió:espero que no sean mas de 200000 por temporada, si no no se ha comportado como osasunista ni nada, el es el capitan y tiene que dar ejemplo, si cobrase 300000 lo unico que habria hecho es prorratearlo y ya esta
es que eso es lo que se suele hacer, asi se aligera la ficha y el jugador no pierde pasta
Mejor no meto el texto qeu tenia escrito porque me van a decir que la tengo tomada con Miguel, solo quiero decir que si esas son las cifras me parece una rebaja insignificante y una ficha todavia demasiado alta, sobre todo para un defensor. Ningun jugador de este equipo debaria ganar mas de 200 -250 mil, ninguno.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel Flaño

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:
igor3p escribió:espero que no sean mas de 200000 por temporada, si no no se ha comportado como osasunista ni nada, el es el capitan y tiene que dar ejemplo, si cobrase 300000 lo unico que habria hecho es prorratearlo y ya esta
es que eso es lo que se suele hacer, asi se aligera la ficha y el jugador no pierde pasta
Mejor no meto el texto qeu tenia escrito porque me van a decir que la tengo tomada con Miguel, solo quiero decir que si esas son las cifras me parece una rebaja insignificante y una ficha todavia demasiado alta, sobre todo para un defensor. Ningun jugador de este equipo debaria ganar mas de 200 -250 mil, ninguno.
se habra rebajado el sueldo un 33%, asi que habria que ver cuanto cobraba para ver cuanto cobrara
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Red »

Las cifras serán las que sean y pienso que quede cómo quede, será asumible para el club, que es lo importante. En esta línea, buen detalle el agradacimiento ya clásico en estas circunstancias, pero especialmente enfatizado en esta ocasión ante los pitos de Palamos. Cosa que no comparto y espero que quede en anécdota.

Dicho lo cual, a ver si Miguel vuelve por sus fueros y con ello ayuda a olvidar el enquistamiento de su situación en este verano.
The Martin One
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Aitor »

Estaremos en una horquilla de 200.000 - 300.000 euros, supongo, podemos conjeturar todo lo que queramos en torno a esas cifras, que para eso está el foro, pero lo importante no son las cifras, lo importante es que Miguel Flaño deje de ser la caricatura de sí mismo que es desde el año 2012.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel Flaño

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Estaremos en una horquilla de 200.000 - 300.000 euros, supongo, podemos conjeturar todo lo que queramos en torno a esas cifras, que para eso está el foro, pero lo importante no son las cifras, lo importante es que Miguel Flaño deje de ser la caricatura de sí mismo que es desde el año 2012.
¡¡¡¡¡Al fin, muy bien dicho!!!!!!. En su mejor version es imprescindible, en la actual es...cuestionado :oops:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Osasunista »

Aitor escribió:Estaremos en una horquilla de 200.000 - 300.000 euros, supongo, podemos conjeturar todo lo que queramos en torno a esas cifras, que para eso está el foro, pero lo importante no son las cifras, lo importante es que Miguel Flaño deje de ser la caricatura de sí mismo que es desde el año 2012.
Efectivamente Aitor, ojalá se cumpla lo que dices...

Si su sueldo estaba en una horquilla de 400-450.000€ por temporada, como parece, y se le ha ampliado un año el contrato para repartir su salario en 3 temporadas en lugar de en 2 (ese 33% de reducción del que habla mikel12), se le quedaría un salario entre 266.666 y 300.000€ al año.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Miguel Flaño

Mensaje por gorrillo »

Pues según lo publicado hoy, lo que faltaba por cobrar en 2 años más una pequeña cantidad se divide en 3, así que se baja menos del 33%
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Osasunista »

Según el Noticias, Miguel Flaño no se ha prorrateado su sueldo de 2 años en 3, sino que a la cantidad total que iba a cobrar en 2 años se le ha sumado una pequeña cantidad y se ha divido entre 3.

Dicho de otra forma, yo creo que cada uno de los próximos 3 años Miguel puede estar ganando una cantidad en torno a los 300.000€ o incluso algo más.

Diario de Noticias
Miguel Flaño (Noáin, 19-8-84) ha renovado hasta junio de 2018. Su anterior contrato expiraba en junio de 2017. Como es conocido, al final de la temporada pasada Osasuna lo consideró transferible ya que la LFP le exigía rebajar sensiblemente el límite salarial de la plantilla. En un primer momento se buscó su salida, pero, al no ser posible, el club ha negociado durante los dos últimos meses una renovación de contrato basada en la rebaja salarial y en la ampliación de la duración de su contrato. Osasuna, en el comunicado elaborado para facilitar la noticia de esta renovación ha agradecido “públicamente el gran esfuerzo” realizado por Miguel Flaño a la hora de “firmar su nuevo contrato” con la entidad.
Miguel Flaño tenía un contrato de Primera División que firmó cuando le pretendía el Athletic. Su ficha se redujo en un 20% al bajar a Segunda División, porque así se reflejaba en dicho contrato. A pesar de ello seguía siendo el jugador que más cobraba de la plantilla. Ahora el jugador reduce considerablemente su ficha anual, y lo que iba a cobrar en dos temporadas, más una pequeña cantidad, lo percibirá a partir de su nuevo contrato en tres temporadas. De este modo, Osasuna logra reducir su ficha anual, pero el jugador cobrará incluso un poco más de lo que iba a ganar, pero en tres años en lugar de en dos.
El capitán lleva jugando en el primer equipo rojillo desde 2004. Con él ha disputado 281 partidos de los que 224 han sido en Primera, 33 en Segunda; 22 de Copa y 2 de UEFA.

http://m.noticiasdenavarra.com/2015/08/ ... -contratos
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo »

Menuda verguenza....dando muestras de osasunismo.me.voy a morder la lengua
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Miguel Flaño

Mensaje por igor3p »

miguel vete yaaaaaaaaaa, con capitanes asi estamos apañados
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo_mad »

¿Pero qué esperabais? Al final es como si el tercer año lo jugase prácticamente gratis, y en la práctica es una rebaja sobre un 30% del sueldo, que de golpe no está nada mal.

Las rebajas de Torres u Oier han sido del estilo, prorrateando lo que les quedaba por cobrar en más años. Esa pequeña cantidad de más a Miguel Flaño es porque también está renunciando a más dinero, y no sabemos también si tiene más obligaciones.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Osasunista »

rojillo_mad escribió:¿Pero qué esperabais? Al final es como si el tercer año lo jugase prácticamente gratis, y en la práctica es una rebaja sobre un 30% del sueldo, que de golpe no está nada mal.

Las rebajas de Torres u Oier han sido del estilo, prorrateando lo que les quedaba por cobrar en más años. Esa pequeña cantidad de más a Miguel Flaño es porque también está renunciando a más dinero, y no sabemos también si tiene más obligaciones.
Creo que no lo has entendido, no ha renunciado a nada de dinero, va a cobrar todo lo que tenía firmado y algo más, sólo que dividido entre 3 años en lugar de 2.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Miguel Flaño

Mensaje por rojillo_mad »

Osasunista escribió:
rojillo_mad escribió:¿Pero qué esperabais? Al final es como si el tercer año lo jugase prácticamente gratis, y en la práctica es una rebaja sobre un 30% del sueldo, que de golpe no está nada mal.

Las rebajas de Torres u Oier han sido del estilo, prorrateando lo que les quedaba por cobrar en más años. Esa pequeña cantidad de más a Miguel Flaño es porque también está renunciando a más dinero, y no sabemos también si tiene más obligaciones.
Creo que no lo has entendido, no ha renunciado a nada de dinero, va a cobrar todo lo que tenía firmado y algo más, sólo que dividido entre 3 años en lugar de 2.
Creo que no me has entendido tú. Claro que no va a renunciar a nada, pero el tercer año lo juega gratis (salvo esa pequeña cantidad), y en la práctica, por año, es una rebaja de un 30%.

Creo que está bastante bien. Al estilo de las rebajas de Torres u Oier.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel Flaño

Mensaje por Osasunista »

rojillo_mad escribió:
Osasunista escribió:
rojillo_mad escribió:¿Pero qué esperabais? Al final es como si el tercer año lo jugase prácticamente gratis, y en la práctica es una rebaja sobre un 30% del sueldo, que de golpe no está nada mal.

Las rebajas de Torres u Oier han sido del estilo, prorrateando lo que les quedaba por cobrar en más años. Esa pequeña cantidad de más a Miguel Flaño es porque también está renunciando a más dinero, y no sabemos también si tiene más obligaciones.
Creo que no lo has entendido, no ha renunciado a nada de dinero, va a cobrar todo lo que tenía firmado y algo más, sólo que dividido entre 3 años en lugar de 2.
Creo que no me has entendido tú. Claro que no va a renunciar a nada, pero el tercer año lo juega gratis (salvo esa pequeña cantidad), y en la práctica, por año, es una rebaja de un 30%.

Creo que está bastante bien. Al estilo de las rebajas de Torres u Oier.
Pues será que no te he entendido, pero... ¿me explicas entonces por favor qué querías decir con "también está renunciando a más dinero"?
Responder