Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORADA?

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORADA?

Mensaje por kosecky »

Bueno, pues si varios foreros, yo me incluyo, pedíamos el puesto de Petar el año pasado, he de decir que este año me quito el sombrero con su labor. Sin saber como saldrán los fichajes y entendiendo que viene Martins de LI, no se si bajaremos, subiremos o mantendremos, pero mi opinión señor Petar es de chapeau y ole tus huevos, sobre todo de limpiarnos el equipo de maulas. Si ya eres capaz de haber acertado con los fichajes, ni te cuento lo agradecidos que te estaremos. Nos queda una salida en forma de cesión, si es kodro o mesa, pues veremos, ya que ellos no querrán salir supongo, pero para mi te queda luchar por las fichas y darle una al mariscal David.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por ero pottoka »

Yo me incluyo entre los críticos - como no- de Vasilevic pero este año a coste cero, y lo que es mas difícil con la obligación de reducir en 2 kilos el coste de la plantilla, ha conseguido armar un equipo que por lo menos ilusiona a la afición..
supongo que Martín tendría la ultima palabra pero ha traído a dos jugadores con mucha hambre como son Alex Sabchez y Adrián, a un chaval joven con muy buena pinta como es Putko con una opción de compra asequible , un tanque low cost Milic , y ha repescado a Unai que me parece que va a ser titular indiscutible..
Me chirría un poco el fichaje de Tano, creo que se podía haber buscado un central de otro corte, mas veterano y con mas jerarquía.

Ha conseguido renegocciar las fichas altas o ha conseguido que jugadores como los iranis, Riesgo o Silca hayan salido del equipo

Ahora después de cerrar a un lateral izquierdo que esta todavía por desvelar su rendimiento, le queda para mi la ultima misión ceder a Kodro para dar la ficha a David Garcia.
A Mesa creo que no lo cederan, por creí que es del gusto de Martín pero también mw parece que es posible que haya otras posiciones que están más faltas de efectivos,
Y además se quwda en la recamara Olavide que puede suplir la eventual la baja del canario

En resumidas cuentas sin llegar al sobresaliente, le doy gasta ahora un notable ...pero igual de aquí al final del mercado de fichajes sube la nota
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por united »

No ha tenido una labor fácil, por la situación económica y por la presión, pero creo que no ha hecho un mal trabajo. A la espera de ver el rendimiento de los nuevos, creo que se ha fichado con cabeza. Le pongo un 6,5 porque también pienso que lo del lateral zurdo debería haber estado cerrado lo primero porque son ya muchos años.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo666 »

En mi opinión su labor ha sido buena, tanto en las salidas como en los fichajes, con nuestras limitaciones económicas no podíamos competir con casi ningún equipo de nuestra categoría y ha tenido que buscar los refuerzos en otros mercados, tengo ganas de saber lo que puede hacer cuando cuando estemos en igualdad de condiciones que el resto de equipos de segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Asier »

Cierto que el lateral zurdo era prioridad, pero es que es una de las posiciones más difíciles para fichar. Un lateral zurdo decente está muy cotizado hoy en día. Si cuando estábamos asentados en primera, pagando traspaso y con un buen sueldo vino Raitala, ni me quiero imaginar ahora en segunda, por el sueldo mínimo y sin pagar un duro.

Aunque el tema Pucko da mucho que pensar, salga un Lamah o no. Porque por él pagamos un kilo, si no me equivoco, y mucho mejor sueldo. ¿Cuál es la diferencia? Porque si es sólo echarle imaginación es para plantearse no fichar a nadie por ese dinero jamás a no ser que sepamos que sea un figura. Resulta que tenemos un ojeador en Europa del este y nos descubre a un jugadorazo que puede venir muy barato y cobrando el mínimo. Pues a lo mejor compensa.

Por ahora queda ver cómo responden los fichajes. Pero a priori, ha creado con los recursos más limitados de segunda una plantilla muy compensada.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Asier »

rojillo666 escribió:En mi opinión su labor ha sido buena, tanto en las salidas como en los fichajes, con nuestras limitaciones económicas no podíamos competir con casi ningún equipo de nuestra categoría y ha tenido que buscar los refuerzos en otros mercados, tengo ganas de saber lo que puede hacer cuando cuando estemos en igualdad de condiciones que el resto de equipos de segunda.

Creo que el hecho de no poder competir con nadie nos ha hecho buscar en mercados que todos olvidan. A lo mejor nos sirve para entender que no tenemos por qué fichar a la veintena de jugadores que todos los equipos conocen.

Cada director deportivo tiene sus virtudes, y a lo mejor las de Vasi son tener gente oteando mercados olvidados por los equipos españoles, además de jugársela con algunos chicos de 2b por los que nadie se atreve a apostar. Igual el camino es este, por ahora, si sabe moverse así y nos ahorramos unos cientos de miles de euros pues bienvenido sea. Lo que tengo cada día más claro es que, a no ser que el que venga sea un figura reconocido, va a ser tan incógnita un Lamah por un kilo que un Pucko por cero.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por Misha »

Pues el rastrear este tipo de mercados buscando jugadores que den resultados en segunda (y posiblemente con nivel de primera) puede generar al club beneficios sustanciales también.

Es el típico trabajo que hace Monchi en el Sevilla, cuando se traía jugadores como Alves, Baptista, Renato o Adriano, que los compraban por menos de 1 millon de Euros y luego los acababan vendiendo por más de 10... fijaros en la rentabilidad que da eso... y además este chico solía tener buen ojo.

Para el mercado de segunda, jugadores por 200 o 300 mil euros que luego se venden por 2 o 3 millones de euros (como pasó por ejemplo con Riera, salvando distancias) es lo que reporta beneficios al club.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por treziak84 »

En junio hablamos.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por mitxan »

Por ahora lo esta haciendo muy bien pero yo esperaria al 1 de Septiembre por si hay salidas/entradas de jugadores
Viva El Vino
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo666 »

treziak84 escribió:En junio hablamos.
Hombre creo que lo justo es opinar ahora sobre como creemos que se esta desenvolviendo a la hora de armar la plantilla, ningun director deportivo sabe como van a salir los fichajes, en junio ya no seran opiniones, seran hechos, pero bueno si prefieres no hablar hasta junio estas en tu derecho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por potencio3000 »

Me estoy convirtiendo en el lider opositor del foro, pero, como ya explique, al igual que no estoy emocionado con la plantilla, tampoco con la labor de la dirección deportiva.
Mi nota para Petar, un 2'5.

¿Por qué un 2.5?

Debilidades --> La limitación de fichas, la limitación presupuestaria y el fracaso deportivo de la anterior temporada hacen de Osasuna un club con mala imagen para cualquier jugador consultado.
Amenazas --> La inestabilidad psicológica que mostró la plantilla la temporada pasada no se erradica. A pesar de la limpia de algunos jugadores, la depresión Flaño (Miguel) va a seguir haciendo de las suyas ante cualquier problema. Además, el caracter lego de una plantilla repleta de petisos puede ser fácilmente arrastrada. Se debería haber fichado más jugadores como Nauzet, de fuerte carácter y veteranía que si vienen sea para algo más que para luchar por un puesto en el once.
Fortalezas --> Lo que distinguía a Osasuna era la calidad de su plantilla la temporada pasada. Pero la inestabilidad emocional de la plantilla afectó pronto a la delantera que se quedó aguada con la salida del ofensivo Urban (recordad el partido de Mallorca) y que gracias a la inseguridad de la portería se trasladó como un fuego veraniego a toda la línea de atrás (recordad el partido de Mallorca). Este año se debería haber asegurado un buen recambio/acompañante para Torres en la medular, los canteranos José u Olavide se muestran muy verdes todavía.
Oportunidades --> Esta es la campaña de la renovación, del resurgir de la cantera, y pese a ello se ha fichado a jugadores extranjeros que no conocen ni la liga, ni la división, ni se sabe de su nivel, ni incluso conocen la lengua, y se les antepone a la cantera. Esperemos que pese a ello consigan sorprendernos tanto como los jovenzuelos. No acabo de entender como oportunidades como Aitor (LD), Edu Albacar o Mané (LI) no se han podido conseguir libres para el club... habrá su razón, por eso lo dejo para el final.

Resumiendo, bajo mi -absolutamente subjetivo- plano de opinión, la labor de Petar ha dejado mucho que desear. Se ha traido cosas tarde y poco comprobadas. Es como ir a comprar al rastro de Landaben a última hora y con todo el solazo. Ojalá alguno de los melones del último puesto que hemos visitado, o el queso ese que nos han dado ha probar estén a la talla, pero, con las dificultades que venían de lejos, nos teníamos que haber preparado mejor, más rápido y con más inteligencia en el mercado, a mi saber.

Ojalá esté equivocado.

Por cierto, Martins es un lateral de aspecto ofensivo, con presencia arriba. Su mayor punto fuerte es su tiro lejano, lo que quiere decir que desde la dirección deportiva se piensa en un Osasuna que es capaz de retener la pelota el suficiente tiempo cerca del área como para que un LI esté rodeandola y consiga chutar a puerta en (al menos) una o dos ocasiones por partido. Me choca esta idea de carrilero viendo al Osasuna de patada rápida de Martín, pero oye, todo se verá.
Por otro lado, de todos los portugueses que han venido a jugar a Osasuna, me gustaría saber si alguien recuerda alguno que nos haya salido bien, y que no se esfumase. Os dejo una noticia que os refrescará la memoria del último LI portugués que tuvimos en las tierras del Sadar... aquí

Lo dicho compañeros, son mis sensaciones, tan solo las comento libremente, se que soy de la minoría, no pretendo hegemonizarme jejeje, y lo que si espero, es que vosotros tengáis más razón que yo, por nuestro bien.
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por united »

potencio3000 escribió:Me estoy convirtiendo en el lider opositor del foro, pero, como ya explique, al igual que no estoy emocionado con la plantilla, tampoco con la labor de la dirección deportiva.
Mi nota para Petar, un 2'5.

¿Por qué un 2.5?

Debilidades --> La limitación de fichas, la limitación presupuestaria y el fracaso deportivo de la anterior temporada hacen de Osasuna un club con mala imagen para cualquier jugador consultado.
Amenazas --> La inestabilidad psicológica que mostró la plantilla la temporada pasada no se erradica. A pesar de la limpia de algunos jugadores, la depresión Flaño (Miguel) va a seguir haciendo de las suyas ante cualquier problema. Además, el caracter lego de una plantilla repleta de petisos puede ser fácilmente arrastrada. Se debería haber fichado más jugadores como Nauzet, de fuerte carácter y veteranía que si vienen sea para algo más que para luchar por un puesto en el once.
Fortalezas --> Lo que distinguía a Osasuna era la calidad de su plantilla la temporada pasada. Pero la inestabilidad emocional de la plantilla afectó pronto a la delantera que se quedó aguada con la salida del ofensivo Urban (recordad el partido de Mallorca) y que gracias a la inseguridad de la portería se trasladó como un fuego veraniego a toda la línea de atrás (recordad el partido de Mallorca). Este año se debería haber asegurado un buen recambio/acompañante para Torres en la medular, los canteranos José u Olavide se muestran muy verdes todavía.
Oportunidades --> Esta es la campaña de la renovación, del resurgir de la cantera, y pese a ello se ha fichado a jugadores extranjeros que no conocen ni la liga, ni la división, ni se sabe de su nivel, ni incluso conocen la lengua, y se les antepone a la cantera. Esperemos que pese a ello consigan sorprendernos tanto como los jovenzuelos. No acabo de entender como oportunidades como Aitor (LD), Edu Albacar o Mané (LI) no se han podido conseguir libres para el club... habrá su razón, por eso lo dejo para el final.

Resumiendo, bajo mi -absolutamente subjetivo- plano de opinión, la labor de Petar ha dejado mucho que desear. Se ha traido cosas tarde y poco comprobadas. Es como ir a comprar al rastro de Landaben a última hora y con todo el solazo. Ojalá alguno de los melones del último puesto que hemos visitado, o el queso ese que nos han dado ha probar estén a la talla, pero, con las dificultades que venían de lejos, nos teníamos que haber preparado mejor, más rápido y con más inteligencia en el mercado, a mi saber.

Ojalá esté equivocado.

Por cierto, Martins es un lateral de aspecto ofensivo, con presencia arriba. Su mayor punto fuerte es su tiro lejano, lo que quiere decir que desde la dirección deportiva se piensa en un Osasuna que es capaz de retener la pelota el suficiente tiempo cerca del área como para que un LI esté rodeandola y consiga chutar a puerta en (al menos) una o dos ocasiones por partido. Me choca esta idea de carrilero viendo al Osasuna de patada rápida de Martín, pero oye, todo se verá.
Por otro lado, de todos los portugueses que han venido a jugar a Osasuna, me gustaría saber si alguien recuerda alguno que nos haya salido bien, y que no se esfumase. Os dejo una noticia que os refrescará la memoria del último LI portugués que tuvimos en las tierras del Sadar... aquí

Lo dicho compañeros, son mis sensaciones, tan solo las comento libremente, se que soy de la minoría, no pretendo hegemonizarme jejeje, y lo que si espero, es que vosotros tengáis más razón que yo, por nuestro bien.
Tu opinión es muy respetable, eso lo primero, pero creo que te contradices en dos puntos.

1- Te quejas de que no somos un equipo apetecible para los jugadores y luego no entiendes que Aitor, Albacar o Mané no hayan querido venir
2- Pides cantera pero luego dices que José u Olavide no están hechos aún. Te recuerdo que Merino, David, Alex y Buñuel van a ser importantes en este equipo. Sumados a Torres y Oier
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por rojillo »

yo le voy a dar un bien un 6,que pasara a notable si se renueva a la baja a miguel y a loties
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por potencio3000 »

Hola Rojillo, me explico de nuevo para que me entiendas mejor.

1- Si, pero no me contradigo, todo lo contrario, de haber venido alguno de esos jugadores mi nota para Petar no sería de un 2.5 sino de un 6-7 sólo por este hecho. Se que al no haberlo conseguido, está más cerca de lo que podríamos haber hecho cualquiera de nosotros, lo difícil era conseguirlos, por eso se le paga.
2- Sobre la cantera, mi opinión siempre va a ser complicada de defender en el foro. En su momento la explique, pero entiendo que cuesta. En ningún momento he dicho estar en contra de la política de cantera, todo lo contrario, estoy tan a favor de la misma que entiendo que gente como Olavide, Kodro, José o Rubio, no harán en la primera plantilla de Osasuna más que ocupar espacio en la reserva y verán limitado su progreso. Hasta en el Football Manager 15 Olavide esta cedido en el Conquense, y no le va nada mal (lo digo como entrenador del Leioa ficticio jejeje)

Por cierto, mi nota sobre Petar pasa a un 3 por haber cedido a Rubio al Tudelano :)

¡Un saludo!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: QUE OS PARECE LA LABOR DE PETAR VASILJEVIC ESTA TEMPORAD

Mensaje por mikel12 »

No me esperaba ver un analisis DAFO aqui :lol:

Para mi tiene un notable alto, ya que con lo que habia ha hecho bastante. Ha cubierto las bajas de sisi, cedrick, loe, vuja, hervias y riesgo o santamaria bastante bien, dandole al equipo juventud y hambre. Hombre a hombre somos bastante peores que el año pasado, pero en conjunto creo que hemos mejorado y tememos una plantilla mas equilibrada.
Tenemos 5 centrales(juegan 3), 3 laterales(juegan 2), 7 u 8 mediocentros(juegan 3) y 6 puntas(juegan 2)
De los centrales, en principio 4 de ellos pueden ser titulares, en los laterales tenemos a 3 tios a los que les puedes sumar a endika o a alguko deñ promesas dependiendo de lo que se busque. En el medio y en la delantera hay una variedad de jugadores que aportan cosas distintas. El año pasado teniamos pocos jugadores en esa parcela, y ademas se iban en cada convocatoria internacional.
Este año se pueden ir por convocatorias martins, loties, merino y pucko, los cuales tienen recambios.
Se da juventud a la plantilla y se empieza a meter a promesas y juveniles, esperando a javi martinez, barja, endika, juan, rubio, satrustegui, dios o los que lleguen.
Respecto a lo de traer jugadores, que haya traido a nauzet, al cual querian alaves y algun otro, a alex o a adrian, que tambien tenian ofertas de segunda, que haya reducido en mas de 2 millones el presupuesto para plantilla renovando a torres y oier, y a ver que pasa con loties y flaño.
Nose, creo que mal no lo ha hecho
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder