Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Dios!!!!
Estas historias foreras veraniegas me ponen cachondo perdido...
Sois la puta ostia!
Gracias por estos raticos...
Estas historias foreras veraniegas me ponen cachondo perdido...
Sois la puta ostia!
Gracias por estos raticos...
- ero pottoka
Me tenéis fuera de juego ...rojillo escribió:se va a ver la realidad de los periositas,twitter y demas una vez mas...mikel12 escribió:Pawell Oleksy, lateral polaco de 24 años del Ruch Chorzow, nuevo jugador de #Osasuna a falta de confirmación oficial. #mercado
Ya empiezan los tuits
Me resulta increíble,
Nada hasta que Osasuna no lo confirme no me creo nada de vosotros..que sois muy malos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Yo estoy igual, no me fio, que estais muy aburridosero pottoka escribió:Me tenéis fuera de juego ...rojillo escribió:se va a ver la realidad de los periositas,twitter y demas una vez mas...mikel12 escribió:Pawell Oleksy, lateral polaco de 24 años del Ruch Chorzow, nuevo jugador de #Osasuna a falta de confirmación oficial. #mercado
Ya empiezan los tuits
Me resulta increíble,
Nada hasta que Osasuna no lo confirme no me creo nada de vosotros..que sois muy malos
- rojillo666
Yo aun no he visto nada por twitter, despues de lo de Dante a los peces les cuesta mas picar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
No habreis sido tan putos...que yo me la he comido enterita...ero pottoka escribió:Me tenéis fuera de juego ...rojillo escribió:se va a ver la realidad de los periositas,twitter y demas una vez mas...mikel12 escribió:Pawell Oleksy, lateral polaco de 24 años del Ruch Chorzow, nuevo jugador de #Osasuna a falta de confirmación oficial. #mercado
Ya empiezan los tuits
Me resulta increíble,
Pues ya ha habido gente que lo ha puesto... Periodistas yo creo que ningunorojillo666 escribió:Yo aun no he visto nada por twitter, despues de lo de Dante a los peces les cuesta mas picar.
Cuentas como@cao info, @futboldinero y asi si. Por cierto riaño ya ha ido a preguntar, va aprendiendorojillo666 escribió:Yo aun no he visto nada por twitter, despues de lo de Dante a los peces les cuesta mas picar.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Joder, yo he picado literalmente jajajajajajaja
- rojillo666
Bueno pero esas cuentas las deben de llevar aficionados como tu y yo y cualquiera de nosotros lo hubieramos puesto.mikel12 escribió:Cuentas como@cao info, @futboldinero y asi si. Por cierto riaño ya ha ido a preguntar, va aprendiendorojillo666 escribió:Yo aun no he visto nada por twitter, despues de lo de Dante a los peces les cuesta mas picar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... eral-zurdo
todo cuadra con lo que os he dicho. hoy pasa el reconocimiento, mañana los resultados, y ya está.
todo cuadra con lo que os he dicho. hoy pasa el reconocimiento, mañana los resultados, y ya está.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Entonces, Pawel Oleksy es el Dante López de este verano?
No, Oleksy es lateral y Dante delanteroJ7Floyd escribió:Entonces, Pawel Oleksy es el Dante López de este verano?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Así es elepele, tu lo has dicho muy bien.elepele escribió:No, Oleksy es lateral y Dante delanteroJ7Floyd escribió:Entonces, Pawel Oleksy es el Dante López de este verano?
Aháelepele escribió:No, Oleksy es lateral y Dante delanteroJ7Floyd escribió:Entonces, Pawel Oleksy es el Dante López de este verano?