Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por elepele »

Ya tenemos a nuestro delantero tanque!!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por osasunista7777 »

Alguien ha visto algún partido de este tano? parece que es muy potente. De ser así me encanta este perfil de centrales tipo otamendi, gimenez, terry...
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por OSASUNA 1966 »

osasunista7777 escribió:Alguien ha visto algún partido de este tano? parece que es muy potente. De ser así me encanta este perfil de centrales tipo otamendi, gimenez, terry...
joder, no has dicho nada..
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por osasunista7777 »

Hombre cuando digo esos nombres, creo que todos sabemos que va ser de mucho menos nivel, pero yo me refiero al estilo (contundente, rapido al corte, dificil de buscarle la espalda...), obviamente todo son espeulaciones ya que no le he visto jugar, pero nos vendria bien un central de ese corte, para complementar a los que tenemos.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por ero pottoka »

osasunista7777 escribió:Hombre cuando digo esos nombres, creo que todos sabemos que va ser de mucho menos nivel, pero yo me refiero al estilo (contundente, rapido al corte, dificil de buscarle la espalda...), obviamente todo son espeulaciones ya que no le he visto jugar, pero nos vendria bien un central de ese corte, para complementar a los que tenemos.

Vamos tofo lo contrario a Miguel Flaño no
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Fuka »

creo que es muy parecido a Unai, un tipo de central de los que gustarán aquí, pero que a veces como Unai juega mucho al límite. Pero de estos centrales que al Sadar ponen "cachondo".
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por waltariII »

Fuka escribió:creo que es muy parecido a Unai, un tipo de central de los que gustarán aquí, pero que a veces como Unai juega mucho al límite. Pero de estos centrales que al Sadar ponen "cachondo".
jajajajajja, eso creo, por lo que dices en cierta forma puede ser el nuevo Vuja ¿no?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por kosecky »

Por lo que OS leo, este no va ser un vuja verdad?.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por tuturuto »

El físico no se puede ensenar, a colocarse y echarle temple en defensa sí

Rapido, potente, juega duro y ayer por lo menos se le vio con buen instinto para ir al corte y al choque
si agarra confianza y estando concentrado (un gran SI), creo que es un central muy valido para Osasuna. Jugando con 3 centrales yo lo metia antes que Flano sin dudarlo
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por cabezavena »

Debo ser el único al que no le ha encantado, ojo no me disgusta pero tampoco me ha fascinado. Exceso de contundencia en alguna acción con mucho riesgo, salida de balón a lo bruto y pisotón a jugador rival que es expulsión.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por treziak84 »

A mi tampoco me parece para tanto, contundente pero con lagunas. Por algo estaba en 2ªB por otra parte.

Y lo del pisotón tampoco me gustó, podía ser roja perfectamente y luego vamos quejándonos.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por ero pottoka »

treziak84 escribió:A mi tampoco me parece para tanto, contundente pero con lagunas. Por algo estaba en 2ªB por otra parte.

Y lo del pisotón tampoco me gustó, podía ser roja perfectamente y luego vamos quejándonos.


Yo entiendo que ha firmado por el minimo, y supongo que de haber tenido un poco mas de margen salarial se hubiese fichado a otro jugador mas solido.
Cuando Loties este recuperado pasara a ser cuarto o quinto central, y en este rol me parece correcto.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por elepele »

Una pregunta, ¿a los que no os gusta Tano qué opinión técnica y deportiva tenéis de Unai y Miguel Flaño?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió:Una pregunta, ¿a los que no os gusta Tano qué opinión técnica y deportiva tenéis de Unai y Miguel Flaño?
Yo me doy por aludido a pesar de no haber dicho que sea malo en ningún momento, solo que no me parece Vujadinovic.

Pues de Unai y David opino parecido, tienen cosas muy buenas pero lagunillas (algo totalmente NORMAL). Flaño pues en la misma onda, menos contundencia pero más veteranía. No podemos tener un central de 10 ahora mismo.
Responder