Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

MARIO FERNANDEZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Canguro »

Pues parece que a Martin no le ha hecho mucha gracia esto que hizo.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Red »

Canguro escribió:Pues parece que a Martin no le ha hecho mucha gracia esto que hizo.
¿Le ha dicho algo en el entrenamiento?
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Pues parece que a Martin no le ha hecho mucha gracia esto que hizo.
hombre gracia es que no hace...
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por OSASUNA 1966 »

respeto a todo el mundo,pero creo que el tema ya vale.
no me hace gracia el fichaje
pero no es positivo pitarle ni ir a por el, es contrapruducente para nosotros.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Canguro »

Red escribió:
Canguro escribió:Pues parece que a Martin no le ha hecho mucha gracia esto que hizo.
¿Le ha dicho algo en el entrenamiento?
No, no. Por privado a un conocido.
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por united »

No entiendo que la gente quiera a alguien así, ni que fuese el fichaje estrella del verano o alguien que nos va a subir a primera y que podamos tragar...
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

a comenzado hablando y pidiendo disculpas,lo esperado
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo_mad »

¿Véis revertible la situación?

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 34 min
El nuevo portero afirma que le convenció el proyecto, la ciudad y el Club. Dice que El Sadar es un campo en el que gusta jugar.


Javier ‏@JavierS_ska 21 min
@CAOsasuna Eso lo dice ahora el subnormal

VOLVEREMOS A PRIMERA ‏@goraosasuna1987 17 min
@CAOsasuna @JavierS_ska esa aficiòn ala que faltaste no payaso!!!!!!!

Javier ‏@JavierS_ska 15 min
@goraosasuna1987 @CAOsasuna Prefiero mil veces jugar con el portero de juveniles antes q con un mercenario

THE SPECIAL ONE. ‏@MarcosChups 6 min
@CAOsasuna MARIO FERNANDEZ KANPORA...! Menuda pitada te va a caer...


Y ya lo digo en serio. Aunque yo haya estado en contra del fichaje, ahora que ya es una realidad y no hay vuelta atrás, sería una pena que en los 2 años que va a estar aquí le sea imposible jugar por las pitadas de una gran parte de El Sadar cada vez que toque un balón. Porque la gran mayoría de los comentarios en las redes sociales son de este palo.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Canguro »

Yo soy uno de los detractores claros de este fichaje. Pero no pienso pitarle a menos que salga peor que Cadamuro. Bueno, o igual de malo que el argelino.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por red warrior »

Una cosa son las redes sociales y otra El Sadar en plena competición. Loties también parecía que tendría que ir escoltado por el ejército, y tras una pitada el primer día en cuanto hizo un par de acciones decentes los pitos se convirtieron en aplausos y todo parecía estar olvidado. Ed normal que ahora nos caguemos en todo, pero estoy convencido de que para su segundo o tercer partido no hay el más mínimo problema.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Osasunista »

Canguro escribió:Yo soy uno de los detractores claros de este fichaje. Pero no pienso pitarle a menos que salga peor que Cadamuro. Bueno, o igual de malo que el argelino.
Me pasa como a ti, canguro. Yo tampoco lo quiero en Osasuna, pero tampoco voy a pitarle en el campo.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
Canguro escribió:Yo soy uno de los detractores claros de este fichaje. Pero no pienso pitarle a menos que salga peor que Cadamuro. Bueno, o igual de malo que el argelino.
Me pasa como a ti, canguro. Yo tampoco lo quiero en Osasuna, pero tampoco voy a pitarle en el campo.
me parecen muy acertados y respetables vuestras reacciones,eso ni me gusta,no va a ser mi idolo ni mucho menos,pero me alegro que no se le pite porque eso va en contra de lo que queremos todos...ganar
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por united »

Pues yo le echaba una buena pitada en su primer partido y luego a muerte con el
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por tribuna sur »

red warrior escribió:Una cosa son las redes sociales y otra El Sadar en plena competición. Loties también parecía que tendría que ir escoltado por el ejército, y tras una pitada el primer día en cuanto hizo un par de acciones decentes los pitos se convirtieron en aplausos y todo parecía estar olvidado. Ed normal que ahora nos caguemos en todo, pero estoy convencido de que para su segundo o tercer partido no hay el más mínimo problema.
Estoy convencido que Mario va a salir vitoreado del sadar.Al tiempo
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Red »

Yo visto el precedente de Lotiés.....como comentáis más arriba, al principio escuchará música de viento, con un par de acciones bien solventadas la cosa quedará ya en el olvido.
The Martin One
Responder