Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sisi

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pennywise
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2014, 12:10

Re: Sisi

Mensaje por pennywise »

betigorritxo escribió:
pennywise escribió:
betigorritxo escribió:Con todo lo bocazas, lo metepatas y lo polémico q es, por lo menos en su despedida ha sido bastante correcto, se ha acordado para bien de todas las personas q forman parte del club, de los compañeros y mencionando, destacando y sobretodo y esto me gusta, habla a las mil maravillas de los dos capitanes q ha tenido, del gran Patxi y del siempre cuestionado y criticado Miguel Flaño y mas en su faceta de capitán.

Tengo claro q te quería lejos de mi Osasuna, pero de ahí a q te vayas al culo del mundo a Corea, lo q hace la gente por dinero, jugar en una liga sin categoría, demuestra q no le quiere ni Dios cerca.
Que curioso, se va Vuja a una liga igual de competitiva que la de Sisi pero es un crack y está pensando en el futuro de su familia, pero Sisi es un pesetero y es porque no tenia otra opción...
Jodé cómo se os ve el plumero a algunos...
No se si lo diras por.mi lo de q se me ve el plumero, y si a algunos se les ve el plumero y el primero al propio Sisi q cada vez q hablaba subía el pan y se metia en mil fregados y tienes razón también en lo.de Vuja pq también me parece q ir a la liga china por pasta es igual q el caso de Sisi, como también te puedo decir q en ningún momento hecho ningún comentario al respecto de su destino, me la soplaba eso si yo personalmente no lo quería en Osasuna pq me parecía sobre valorado. Cualquiera de los dos han elegido equipos y ligas de poca categoría, eso si seguro q cobran un pastón, pq es lo único q les queda.
Perdona si te has ofendido, no era mi intención aludir exclusivamente a tus palabras, pero me parecian muy significativas sobre el doble rasero con que se mide a jugadores que, en mi opinion, han hecho lo mismo: dar todo lo que podian por nuestra camiseta mientras han podido.

Por otro lado, y sin querer entrar en polémicas, sí que has comentado algo sobre su destino, como podras ver en negrita.
Lo he comentado en otro post, tenia varias ofertas en segunda pero le pagaban el doble por la mitad de la temporada, por eso se ha ido.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sisi

Mensaje por betigorritxo »

pennywise escribió:
betigorritxo escribió:
pennywise escribió:
betigorritxo escribió:Con todo lo bocazas, lo metepatas y lo polémico q es, por lo menos en su despedida ha sido bastante correcto, se ha acordado para bien de todas las personas q forman parte del club, de los compañeros y mencionando, destacando y sobretodo y esto me gusta, habla a las mil maravillas de los dos capitanes q ha tenido, del gran Patxi y del siempre cuestionado y criticado Miguel Flaño y mas en su faceta de capitán.

Tengo claro q te quería lejos de mi Osasuna, pero de ahí a q te vayas al culo del mundo a Corea, lo q hace la gente por dinero, jugar en una liga sin categoría, demuestra q no le quiere ni Dios cerca.
Que curioso, se va Vuja a una liga igual de competitiva que la de Sisi pero es un crack y está pensando en el futuro de su familia, pero Sisi es un pesetero y es porque no tenia otra opción...
Jodé cómo se os ve el plumero a algunos...


No se si lo diras por.mi lo de q se me ve el plumero, y si a algunos se les ve el plumero y el primero al propio Sisi q cada vez q hablaba subía el pan y se metia en mil fregados y tienes razón también en lo.de Vuja pq también me parece q ir a la liga china por pasta es igual q el caso de Sisi, como también te puedo decir q en ningún momento hecho ningún comentario al respecto de su destino, me la soplaba eso si yo personalmente no lo quería en Osasuna pq me parecía sobre valorado. Cualquiera de los dos han elegido equipos y ligas de poca categoría, eso si seguro q cobran un pastón, pq es lo único q les queda.
Perdona si te has ofendido, no era mi intención aludir exclusivamente a tus palabras, pero me parecian muy significativas sobre el doble rasero con que se mide a jugadores que, en mi opinion, han hecho lo mismo: dar todo lo que podian por nuestra camiseta mientras han podido.

Por otro lado, y sin querer entrar en polémicas, sí que has comentado algo sobre su destino, como podras ver en negrita.
Lo he comentado en otro post, tenia varias ofertas en segunda pero le pagaban el doble por la mitad de la temporada, por eso se ha ido.
No pasa nada compañero, en lo referente en lo de q no he comentado nada acerca de su destino me refería a Vuja, no a Sisi, en lo referente a q siguieran los dos ya dije q Vuja estaba sobrevalorado su rendimiento y Si si me ha parecido muy irregular y poco determinante en el.rendimiento del equipo y de hecho yo no quería q siguiesen ninguno, pero esto no deja de ser una opinión mía personal. En lo concerniente a sus destinos y a las ligas en las q han recalado ambos ya dije q me parecen ligas de nivel de segunda B o tercera de aquí e incluso igual menores, aunque también hay q decir q en el.caso de ofertas Vuja ha rechazado ofertas de equipos de liga importantes y se suponen q de cuantía mayor q lo q le Ofrecíamos hasta q le llegó la.oferta de China, sin embargo Sisi ha tenido tres ofertas y algún presunto interés sin oferta formal, de hecho creo q la.de Osasuna a pesar de ser a la baja debía ser económicamente mejor q las otras. Yo personalmente y tengo claro q si fuese el hubiese preferido recuperar el crédito en un equipo de una liga llamemos de primer nivel, aunque sea en segunda y cobre la tercera parte q marcharme a una liga desconocida de poco nivel y menos para seis meses, q me hace pensar q es un pesetero, q intentar volver a ganarse un buen nombre y mejor cache para futuras temporadas en una liga importante, no enterrar su futuro en ligas menores. No obstante un tío q.cada vez q habla.sube el pan y se mete en mil fregados,.no creo.q.sea un plato apetecible en ningún club en el.q tengan el mas mínimo sentido común y quieran mantener intacto la reputación de.dicho club.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sisi

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:A Corea eh???' jejeje

Pues como hable más de la cuenta que tenga cuidado, que lo ponen en la frontera de los amigos de Corea del Norte :D :D :D :D :D
Espero que no pase eso, no quiero ver llorar de nuevo a Jon-tae Tse, jajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sisi

Mensaje por luimi »

Pero bueno, como no conoce el idioma no tiene posibilidad de meter la pata....O quizás sí???
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sisi

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Pero bueno, como no conoce el idioma no tiene posibilidad de meter la pata....O quizás sí???
Siempre se puede meter la pata, en cualquier idioma, y aún más si no conoces el idioma, jajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Sisi

Mensaje por osasunista7777 »

Igual en osasuna lo pusimos en su posición, si lo hubiéramos puesto en la tienda igual rentabilizabamos su ficha ;).
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sisi

Mensaje por Osasunista »

En twitter aclara que se va a un equipo de la Segunda coreana. Si es verdad lo que han dicho algunos, que se va para 6 meses cobrando medio kilo, es alucinante... ¿Se estará también formando una burbuja futbolística en estos países?
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sisi

Mensaje por rojillo_mad »

Osasunista escribió:En twitter aclara que se va a un equipo de la Segunda coreana. Si es verdad lo que han dicho algunos, que se va para 6 meses cobrando medio kilo, es alucinante... ¿Se estará también formando una burbuja futbolística en estos países?
Y creo que encima pagan todo el contrato por adelantado como a Vuja. Como para rechazar eso...
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Sisi

Mensaje por Fuka »

Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Sisi

Mensaje por ero pottoka »

Ahora les cae muy simpatico... espera que alguien le pregunten por Corea de Norte, seguro que acaba preparando un conflicto internacional.

Esta mucho mas guapo calladito
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sisi

Mensaje por luimi »

ero pottoka escribió:Ahora les cae muy simpatico... espera que alguien le pregunten por Corea de Norte, seguro que acaba preparando un conflicto internacional.

Esta mucho mas guapo calladito
¿Tú crees que sabe que hay dos Coreas?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sisi

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
ero pottoka escribió:Ahora les cae muy simpatico... espera que alguien le pregunten por Corea de Norte, seguro que acaba preparando un conflicto internacional.

Esta mucho mas guapo calladito
¿Tú crees que sabe que hay dos Coreas?
Corea del este y del oeste.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sisi

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:
ero pottoka escribió:Ahora les cae muy simpatico... espera que alguien le pregunten por Corea de Norte, seguro que acaba preparando un conflicto internacional.

Esta mucho mas guapo calladito
¿Tú crees que sabe que hay dos Coreas?
Corea del este y del oeste.
"pero esto no era China????"... como si lo viera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sisi

Mensaje por Canguro »

Se despide del Suwon coreano para volver a Europa por temas familiars. Joder con Corea. Ni Sisi ni Urko Vera han aguantado mucho por allá.
Responder