Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

MARIO FERNANDEZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

MARIO FERNANDEZ

Mensaje por kosecky »

Buen fichaje si señor. Lo acaba de anunciar C.A. Osas una. De los mejores del racing. 27 años 1'84cm.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Buen fichaje si señor. Lo acaba de anunciar C.A. Osas una. De los mejores del racing. 27 años 1'84cm.
eso mismo venia a poner e otro post,buen portero,buena edad con experiencia y barato,para mi gusto mejor que goitia y el otro del alaves
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Osasuna20 »

Nauzet no lo va a tener facil para ser titular, buenos porteros los que hemos fichado este año
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo666 »

En mi opinion Nauzet es mejor portero, en Santander hablan bien de el como persona (era su capitan) pero en el aspecto puramente deportivo no hablan muy bien de su temporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Red »

La verdad es que no tengo muy calado a Mario. Las veces que le he visto jugar en nuestro campo me ha parecido un tipo competente, sin alardes.

Cuando toda la movida aquella de la venta del Racing, la Copa y demás, lo oí hablar alguna vez como capitán y me pareció que decía las cosas bien. Y otro detalle a su favor es que juega con las míticas adidas kaiser de toda la vida.
The Martin One
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:En mi opinion Nauzet es mejor portero, en Santander hablan bien de el como persona (era su capitan) pero en el aspecto puramente deportivo no hablan muy bien de su temporada.
Si nosotros no hemos salvado a nadie este año de la quema, ¿qué van a decir en Santander? :lol:

No me parece mala opción como portero suplente. Ahora, yo lo habría fichado sólo por 1 año con opción a otro.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

Pues un tío que las ha visto de todos los colores, creo que buena competencia para Nauzet, suelo leer el foro del Racing, hay quien se queja de su última temporada pero es un tío en general valorado deportiva y económicamente.

Lo veo también un buen elemento para el vestuario, a mi juicio tenemos una portería muy bien cubierta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por united »

Twitter ahora mismo es una especie de lucha a dos bandos :D :D. Para mi fichaje muy necesario, Juan Pérez que se haga, sin prisas, no podemos darle la responsabilidad de la portería cuando todavía comete sus fallos en tercera y menos aún tenerlo un año entero parado de suplente
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Red »

A Juan Pérez no podemos tenerlo un año parado sin jugar.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

united escribió:Twitter ahora mismo es una especie de lucha a dos bandos :D :D. Para mi fichaje muy necesario, Juan Pérez que se haga, sin prisas, no podemos darle la responsabilidad de la portería cuando todavía comete sus fallos en tercera y menos aún tenerlo un año entero parado de suplente

La polémica ahí esta pero para mi es estéril, Osasuna tiene que tener dos porteros con experiencia y no puedes tener avJuan comiendo banquillo.

Otra cosa es que si hay lesión del titular tenga opciones con el otro suplente.

Ami me gusta la operación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

Red escribió:A Juan Pérez no podemos tenerlo un año parado sin jugar.
asi es...una polemica estupida es
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por ongi »

Ongi etorri!! Buen fichaje a priori y bien cubierta la portería, buen trabajo. Portero sobrio y que para lo que debe, por lo que he podido verle.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por pepin78 »

Uno de los de p..a Osasuna,si señor! A este igual hay que hacerle como al del Depor con el twitter
Pon un Sisi en tú vida...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo_mad »

pepin78 escribió:Uno de los de p..a Osasuna,si señor! A este igual hay que hacerle como al del Depor con el twitter
Pues ahora que lo dices...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: MARIO FERNANDEZ

Mensaje por felipe8 »

Este va a durar aquí nada...Todos se recuerdan de lo que cantó en Santander, y yo lo siento mucho, pero tampoco te quiero. Mal Osasuna, deberíamos hacer un Depor, aunque nos tuviésemos que quedar con el peor portero de la Liga.
Responder