Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTONIO OTEGUI

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

ANTONIO OTEGUI

Mensaje por kosecky »

Pongo el nombre de este chaval, ya que hablan maravillas de el. En los entrenos esta destacando su visión y calidad. Yo creo que va dar mucho que hablar este chico. Por cierto los putos buitres de guiputxis se lo querían llevar por menos de un kilo. Vamos majos a mamarla por ahí. Y hablamos del petronor.....
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por ^FiLoS^ »

kosecky escribió:Pongo el nombre de este chaval, ya que hablan maravillas de el. En los entrenos esta destacando su visión y calidad. Yo creo que va dar mucho que hablar este chico. Por cierto los putos buitres de guiputxis se lo querían llevar por menos de un kilo. Vamos majos a mamarla por ahí. Y hablamos del petronor.....
Que se lo quieran llevar tan tan pronto y tan joven dice mucho de Antonio. Éste no se nos puede escapar como ha pasado con los porteros por ejemplo. Hay que hacer las cosas con cabeza con este chico y si se tiene que ir, que nos deje una buena suma.
Saludos.
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Etxebe6 »

No es por acojonar a todos los que, como yo, estamos ilusionados con el chaval. Pero en foros del Athletic ya empieza a sonar su nombre. Hoy mismo, en un hilo en el que se hablaba del posible fichaje de Raúl García, un forero ha escrito lo siguiente: "Por cambiar un poquito el espíritu del hilo, diré que ayer jugó el Osasuna contra el Eibar, en la segunda parte jugó un chico juvenil de 2º año, centrocampista, que hizo lo que le dió la gana contra un equipo de 1ª. Se llama Antonio Otegui y va para estrella, también jugó Merino en la 1ª parte, nada, chiquillos que no llegarán a lo que se espera..." :? :? :? Veremos como evoluciona, pero si continua en la misma linea la Directiva debe hacerse fuerte y no venderlo si le llegan ofertas. En un año, y si juega como parece que va a jugar, valdrá mucho más.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo »

http://www.navarrasport.com/noticias/ot ... ho-en-xavi

madre mia da gusto leer al chaval...que no fichen otro medio leches y que se la jueguen con un tio de es bueno aunque joven,con dos cojones
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/ot ... ho-en-xavi

madre mia da gusto leer al chaval...que no fichen otro medio leches y que se la jueguen con un tio de es bueno aunque joven,con dos cojones
Yo lo había visto en el torneo de cadetes de cabanillas y me maravillo,pero lo de ayer contra un primera división fueron palabras mayores,si nos hacemos fuertes este nos liquida media deuda.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo666 »

Yo me descojono con estos del Athletic, uno diciendo que se arriesgaría a pagar 10-12 kilos por Otegui, Merino y Barja, claro chato, por ese dinero puedes elegir uno de los tres.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo me descojono con estos del Athletic, uno diciendo que se arriesgaría a pagar 10-12 kilos por Otegui, Merino y Barja, claro chato, por ese dinero puedes elegir uno de los tres.
:lol: :lol: :lol: :lol: ,los 3 se lo vendemos y en oferta porque hace falta por 40 kilos
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por tribuna sur »

Si desde el club se le ha permitido hacer hoy la rueda de prensa quiere decir que tiene la cabeza muy bien amueblada.
No recuerdo con quienes era pero no se les permitia hablar para protegerlos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por felipe8 »

Es que joder, hay que renovarlo ya y si tiene 20M de clausula, subírsela a 40M, este chico es muy bueno, y yo voy más allá, este chico no nos sacará solo de pobres, si no que nos sacará de segunda división...

Si Otegui esta al nivel de ayer, es que ni me lo pensaba, titular en segunda con 17 añitos.

Y leí por twitter a dos de la real que decían que o les vendíamos a nuestros canteranos, o que Osasuna no se pasase ni a por Hervías ni a por nadie. Si al final, todos son iguales...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo666 »

La clausula de 40 en Osasuna es una pantomima felipe, mejor que tenga una clausula de 10 o 15 kilos y exigirla que de 20, 30 o 40 que se negociará seguro, y no olvidemos que muchas veces la clausula va en consonancia con la ficha.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Red »

rojillo666 escribió:Yo me descojono con estos del Athletic, uno diciendo que se arriesgaría a pagar 10-12 kilos por Otegui, Merino y Barja, claro chato, por ese dinero puedes elegir uno de los tres.

:lol: :lol: :lol:

Clases gratuitas de fantasmeo de quien suscribe: por ese dinero, ni los tacos de recambio de Cadamuro.
The Martin One
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Etxebe6 »

Otro del Athletic: "Es raro que con lo mal que está Osasuna y la pasta que tenemos no estén aquí hace tiempo". Esta Directiva debe mantener a la generación que está entrando. Con experiencia, en dos o tres de años valdrán muuuuucho más...
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por rojillo93 »

Con lo que comentais del partido de ayer, y algunos detalles que le he podido ver en algun entrenamiento, tengo unas ganazas tremendas de verle en directo en un partido!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por Asier »

Yo entrenar le había visto, y sí, dejaba muy buenos detalles, pero es que verlo jugar un partido fue otra cosa. Hay canteranos como Merino o Jose, que tienen potencial y dejan detalles, pero de los que se espera que den el salto. Este salió y se comió a todo el Eibar, y fue de largo el mejor del partido, con los 20 kilos en mojado que pesa. El gol vino de un control orientado espectacular con el exterior y pase en profundidad a banda.

Hay que proteger a todos los chavales, pero yo desde luego priorizaría. Subiría la cláusula a Otegui y me cerraría en banda a cualquier operación. Porque de verdad que lo vale, y estoy seguro se que algún equipo, que no será el Athletic ni la Real, pagará lo que haga falta.

Tenemos que estar listos y saber que tenemos a un proyecto de crack mundial. Otegui no se puede ir sin liquidar la deuda casi al completo. Y si nos deja en primera, mejor que mejor.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ANTONIO OTEGUI

Mensaje por navarrico »

calma

q es un muy bueno es un hecho

pero calma y tranquilidad q es un niño de 17 años

hay q mimarlo, cuidarlo, educarle, enseñarle por parte de todos los estamentos del club: directiva,entrenador, vestuario, aficion

si lo mimamos todos explotara sin duda , pero vamos a no meterle presion q es un niño
Responder