Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:
kosecky escribió:Alguien puede explicarme o darme idea a que jugadores va a poner en esa media de tres?. Porque esta Merino, Adrián, David garcia, jose garcia, oier, Mesa, Torres, Alex. Buff me vuelvo loco.
Por lo que saque del analisis de Klinsmann sobre el entrenamiento en principio creo que entre Oier y Mesa se repartiran el puesto de pivote defensivo, algo extraño siendo jugadores tan diferentes.
¿quieres jugadores mas diferentes que Puñal y Loé para jugar en la misma posición?
Pero aun siendo diferentes ambos son de corte defensivo mientras que Mesa en principio es de corte mas ofensivo aunque parece que lo estan intentando moldear un poco defensivamente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

a dicho oier que martin le ha dicho que principalmente cuenta con el para central y sobre todo pivote,yo lo veo mas de la linea de 3 en la derecha y david en el medio pero bueno...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por mikel9 »

rojillo escribió:a dicho oier que martin le ha dicho que principalmente cuenta con el para central y sobre todo pivote,yo lo veo mas de la linea de 3 en la derecha y david en el medio pero bueno...
Yo también lo veo así.
David de pivote me gustó la temporada pasada. De central era un coladero el pobre la mayoría de días.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por navarrico »

a mi david me gusta mas de pivote y oier tb

y ojo q no los veo incompatibles junto a torres en el trivote , de hecho creo q si tenemos carrilero zurdo decente oier y torres jugaron muchisimo en el trivote junto a otro
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Fuka »

Oier el año pasado hizo lo que pudo con su físico, pero este año es diferente. Está totalmente recuperado físicamente.

De hecho el año pasado el día que jugó contra el Tenerife y volvió a jugar, volvió por amor al club y a Osasuna. No estaba para ello, pero se la jugó. Y como jugó los últimos diez partidos sólo lo hacen los que sienten a Osasuna en el corazon.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Fuka »

algún día jugará de delantero y también lo hará bien.

mou dijo que con 11 azpis ganarías la Champions, yo sé que con 11 oiers el año pasado no habría pasado lo que pasó....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por navarrico »

Fuka escribió:algún día jugará de delantero y también lo hará bien.

mou dijo que con 11 azpis ganarías la Champions, yo sé que con 11 oiers el año pasado no habría pasado lo que pasó....
q razon tienes
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Red »

Si Olavide dió por momentos una lección de visión de juego, de encarar, etc. Oier la dió de visión táctica. Me estuve fijando un rato y daba gusto como iba a hacer cobertura a quien la necesitaba, como recuperaba la posición tras robo, como anticipaba por donde iba a salir el Córdoba para tapar en ese sitio. Pura delicatessen también.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

Yo a Oier lo quiero siempre en el campo, es el jugador que da equilibrio al equipo aunque siempre haya gente que no aprecie su trabajo oscuro (como le pasaba a Puñal), pero preferiblemente lo quiero en el medio, ya sea de central o de pivote.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Yo a Oier lo quiero siempre en el campo, es el jugador que da equilibrio al equipo aunque siempre haya gente que no aprecie su trabajo oscuro (como le pasaba a Puñal), pero preferiblemente lo quiero en el medio, ya sea de central o de pivote.
Sí, yo también lo veo con mayor aporte en el medio, pero es que el mediocampo de ayer me tiene enamorado: Torres, Merino y Olavide. Fíjate que probaba con Oier de central porque tiene que ser un espectáculo darle tanta visión para ir al cruce, cerrar espacios y ordenar al equipo. Yo me tiraba con los dos García y Oier de centrales.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Yo a Oier lo quiero siempre en el campo, es el jugador que da equilibrio al equipo aunque siempre haya gente que no aprecie su trabajo oscuro (como le pasaba a Puñal), pero preferiblemente lo quiero en el medio, ya sea de central o de pivote.
Sí, yo también lo veo con mayor aporte en el medio, pero es que el mediocampo de ayer me tiene enamorado: Torres, Merino y Olavide. Fíjate que probaba con Oier de central porque tiene que ser un espectáculo darle tanta visión para ir al cruce, cerrar espacios y ordenar al equipo. Yo me tiraba con los dos García y Oier de centrales.
a mi me gusta de pivote porq ademas aporta cosas diferentes al resto de medio centros
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por tribuna sur »

La cuestion es que por suerte no caben todos.Para mi el otro dia partidazo de los 3 centrales ,incluido miguel flaño.De los 3 mediocentros a ver a quien quitas y si Martins es tan bueno como dice Martin y se recupera bien tenemos otro bendito problema.
por cierto,¿alguien sabe porque se a caido de las convocatorias Aitor Buñuel?Este sabado lo eche en falta cuando estaba reventado Oier.Yo hubiese sacado a Aitor y hubiese dejado a pucko con nino arriba.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Aitor »

Creo que con Olavide, José y David, haber sacado a Buñuel nos dejaba justo con 7 fichas profesionales, demasiado riesgo. Yo creo que mi tocayo es uno de los grandes perjudicados con la irrupción de Olavide. Quizá en la segunda vuelta con la cesión de algún profesional que no cuente se le pueda hacer ficha a algún chaval y se pueda ver más a Aitor Buñuel.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por luimi »

Estamos hablando de profundidad de plantilla. Y ya no por que nuestra subjetividad nos ciegue sino que como dice elepele el trivote Merino- Torres-Olavide en medio campo no lo hemos tenido nunca con esa calidad técnica, y encima dos de los 3 son sub20...uffff. Si ya MM los enchufa es para mearte. Por cierto, hasta Olavide metió la pierna como debe hacer un osasunista....Si no se lesiona este chico dará que hablar en el fútbol....

Además como dice navarrico la inclusión de Oier nos da otras cosas tremendas en esa posición.
Falta por ver que nos da Adrián Cruz, además Mesa demostró en la Romareda que vale.

Y encima señores la bomba puede ser lo que nos llegue a dar Otegui. Este mes he rejuvenecido varios lustros.

El equipo ha recuperado su ancestral estilo aunque no ganemos, plantilla profunda, joven y fundamentalmente canterana. ¿Alguien puede dar más?

Una vez más y no me canso de repetirlo, gracias MM.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por luimi »

Aitor escribió:Creo que con Olavide, José y David, haber sacado a Buñuel nos dejaba justo con 7 fichas profesionales, demasiado riesgo. Yo creo que mi tocayo es uno de los grandes perjudicados con la irrupción de Olavide. Quizá en la segunda vuelta con la cesión de algún profesional que no cuente se le pueda hacer ficha a algún chaval y se pueda ver más a Aitor Buñuel.
Bendito problema, diosmío, bendito problema.

Ese chaval será el futuro carrilero de Osasuna muchos años.
Responder