Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

Sobre la continuidad de Enrique Martín, el navarro dijo: "En mi decisión han tenido que ver muchas cosas, y la continuidad de Martín es una más. Martín se ha merecido la renovación y con él conseguimos el objetivo", declaró.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Sobre la continuidad de Enrique Martín, el navarro dijo: "En mi decisión han tenido que ver muchas cosas, y la continuidad de Martín es una más. Martín se ha merecido la renovación y con él conseguimos el objetivo", declaró.
oier ha dicho lo q mucha gente sabe

q en el vestuario del año pasado habia gente q saltaba al campo sin sentir la camiseta y otros q iban a entrenar como el q va al cine

oier se dio cuenta de q martin antepone la actitud, capto el mensaje
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Red »

Grandísima noticia. Su no continuidad sí que hubiera sido un problema en tanto que se nos iba el capitán por excelencia.
The Martin One
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por gorria1976 »

Esto ha comentado Oier en rueda de prensa que Martín le ha dicho que cuenta con el para el centro del campo.

DN Deportes ‏@DN_deportes 25 minHace 25 minutos

Oier: "Tuve una conversación con Martín y me dijo que me quería para jugar en el centro del campo".
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por mikel9 »

Me deprimo...
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por ^FiLoS^ »

gorria1976 escribió:Esto ha comentado Oier en rueda de prensa que Martín le ha dicho que cuenta con el para el centro del campo.

DN Deportes ‏@DN_deportes 25 minHace 25 minutos

Oier: "Tuve una conversación con Martín y me dijo que me quería para jugar en el centro del campo".
A priori me gusta esto. Oier no es muy rápido para jugar de carrilero. Y además es el sustituto natural de Puñal.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por kosecky »

Alguien puede explicarme o darme idea a que jugadores va a poner en esa media de tres?. Porque esta Merino, Adrián, David garcia, jose garcia, oier, Mesa, Torres, Alex. Buff me vuelvo loco.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Canguro »

Pues estaba claro que o de medio centro defensivo o de central pero no lo quiero nunca más en banda.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por felipe8 »

kosecky escribió:Alguien puede explicarme o darme idea a que jugadores va a poner en esa media de tres?. Porque esta Merino, Adrián, David garcia, jose garcia, oier, Mesa, Torres, Alex. Buff me vuelvo loco.
Supongo que si Oier es medio, David será central, sobretodo si jugamos con 3.

Alex Berenger jugará o de delantero o para romper un partido, no de medio.

Por lo que yo veo algo asi:

Torres/Jose
Merino/Cruz Oier/Mesa
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por mikel9 »

A mi me gustaría que oier fuera central.
Como decía elepele, me gustaría que jugasen:
David Merino
Olavide
Me sigue pareciendo una aberración jugar con defensa de 3 y carrileros cuando el equipo no tiene un sólo carrilero aceptable.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Alguien puede explicarme o darme idea a que jugadores va a poner en esa media de tres?. Porque esta Merino, Adrián, David garcia, jose garcia, oier, Mesa, Torres, Alex. Buff me vuelvo loco.
Eso no lo sabe nadie, ni siquiera MM, por eso está probando a todos los posibles. Por ejemplo, para el sistema 5-3-2 o 3-4-1-2 que está ensayando Martín:
Adrian y Mesa conocen la posicion y se conocen entre ellos, pues jugaron juntos en la Ponfe, punto para ellos.
Mikel se ha convertido no solo en un box-to-box, sino en un centrocampista total, pero es que adrian tambien puede hacer lo mismo, punto para ellos.
Tano y David son centrales, pero son fuertes, contundentes al corte y saben jugar en la contencion, punto para ellos.
Torres puede ser extremo, segundo punta, pero tambien puede ser el enganche, lo mismo que Jose y Adrián.
O sea que no lo tiene nada claro y eso es bueno, porque tiene muchas variantes.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:A mi me gustaría que oier fuera central.
Como decía elepele, me gustaría que jugasen:
David Merino
Olavide
Me sigue pareciendo una aberración jugar con defensa de 3 y carrileros cuando el equipo no tiene un sólo carrilero aceptable.
la misma aberracion que jugar con 4-4-2cuando no tenemos nada en bandas y cuando atras sino somos un coladero.estamos en segunda,donde no encajar te asegura ganar muchos partidos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:Alguien puede explicarme o darme idea a que jugadores va a poner en esa media de tres?. Porque esta Merino, Adrián, David garcia, jose garcia, oier, Mesa, Torres, Alex. Buff me vuelvo loco.
Por lo que saque del analisis de Klinsmann sobre el entrenamiento en principio creo que entre Oier y Mesa se repartiran el puesto de pivote defensivo, algo extraño siendo jugadores tan diferentes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
kosecky escribió:Alguien puede explicarme o darme idea a que jugadores va a poner en esa media de tres?. Porque esta Merino, Adrián, David garcia, jose garcia, oier, Mesa, Torres, Alex. Buff me vuelvo loco.
Por lo que saque del analisis de Klinsmann sobre el entrenamiento en principio creo que entre Oier y Mesa se repartiran el puesto de pivote defensivo, algo extraño siendo jugadores tan diferentes.
¿quieres jugadores mas diferentes que Puñal y Loé para jugar en la misma posición?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por mikel9 »

rojillo escribió:
mikel9 escribió:A mi me gustaría que oier fuera central.
Como decía elepele, me gustaría que jugasen:
David Merino
Olavide
Me sigue pareciendo una aberración jugar con defensa de 3 y carrileros cuando el equipo no tiene un sólo carrilero aceptable.
la misma aberracion que jugar con 4-4-2cuando no tenemos nada en bandas y cuando atras sino somos un coladero.estamos en segunda,donde no encajar te asegura ganar muchos partidos
Eso es un cuento chino...
En segunda estan arriba los que juegan y marcan como en primera.
O a caso betis, sporting, valladolid, laa palmas, etc se cerraban atras?
Solo el.girona ha conseguido estar arriba con 3 centrales, pero con una filosofía bien distintiva a lo que martin propone.
Responder