Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan Loties

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo_mad »

Voy a hacer de tripas corazón y desearle suerte a este tipo. Tiene que dejar de romperse y ser un jugador importante el año que viene, ya que no nos lo podemos quitar de encima.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Jordan Loties

Mensaje por Keuda »

No lo quiero ni en pintura, la regeneración pasa por quitarnos de encima a esta gente sin alma. Fuera de Osasuna yaaaaa !!!!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jordan Loties

Mensaje por tribuna sur »

Para mi jugador importante que si esta bien nos va a dar mucho(recordad los partidos entre las lesiones y estaba justico)y que aunque nos la jugo en verano creo que ha dado todo que tenia en los partidos que ha jugado,incluso seguramente la segunda lesion le viene de no recuperar bien la primera y cargar mas esa pierna por miedo al tendon malo.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo »

a mi me gustaria ver a oier de central y a loties de pivote...creo que nos puede dar mucho,de echo creo que desde hace 2 años todos tenemos ganas de verle jugar ahi y no le hemos visto...
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Jordan Loties

Mensaje por igor3p »

Yo eso lo llevó pidiendo casi desde que llegó, pero otra posición que quisiera verlo es de lateral
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jordan Loties

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:a mi me gustaria ver a oier de central y a loties de pivote...creo que nos puede dar mucho,de echo creo que desde hace 2 años todos tenemos ganas de verle jugar ahi y no le hemos visto...
pues si,pero yo sobre todo quiero ver a loties de pivote aunque creo que no lo vere.
Como me acuerdo de esa remontada en copa contra el malaga con loties de pivote.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por neko the boss »

Que se recupere pronto, y si vuelve a buen nivel, seria un fichajazo! Y quiza con suerte, en navidades le podriamos vender/regalar y ahorrarnos parte de su ficha e ir haciendo mas limpia.
gorri87
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por gorri87 »

Según publica hoy Diario de Navarra, podría renovar ya que acaba contrato este añó y así rebajar algo la ficha. La verdad que aunque sea un buen central me jode la vida que se le renueve, ahora, tras 2 lesiones y que nadie le quiere, nosotros somos los mas tontos que nos olvidamos de lo que hizo el año pasado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jordan Loties

Mensaje por elepele »

gorri87 escribió:Según publica hoy Diario de Navarra, podría renovar ya que acaba contrato este añó y así rebajar algo la ficha. La verdad que aunque sea un buen central me jode la vida que se le renueve, ahora, tras 2 lesiones y que nadie le quiere, nosotros somos los mas tontos que nos olvidamos de lo que hizo el año pasado.
Es contabilidad. Si cobra 10 esta temporada, le renovamos dos años más y que pase a cobrar 5 por temporada. Él gana dos años más de contrato y nosotros margen de maniobra para incorporaciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorri87
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por gorri87 »

elepele escribió:
gorri87 escribió:Según publica hoy Diario de Navarra, podría renovar ya que acaba contrato este añó y así rebajar algo la ficha. La verdad que aunque sea un buen central me jode la vida que se le renueve, ahora, tras 2 lesiones y que nadie le quiere, nosotros somos los mas tontos que nos olvidamos de lo que hizo el año pasado.
Es contabilidad. Si cobra 10 esta temporada, le renovamos dos años más y que pase a cobrar 5 por temporada. Él gana dos años más de contrato y nosotros margen de maniobra para incorporaciones.
No, si la razón por la que se hace la entiendo, pero me molesta que a este tio se le renueve, yo lo quiero lejos de Pamplona, no olvido su espantada del año pasado, mucho tendría que hacer este año para que le perdonase aquello.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo »

si renueva esperemos que no se lesione mas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Jordan Loties

Mensaje por Canguro »

Entiendo que este tío cobrará una pasta gansa, ¿no? Porque vino libre. Al igual que Sisi. Vaya 2 negocios hicimos con estos 2, ¿eh?
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jordan Loties

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:Entiendo que este tío cobrará una pasta gansa, ¿no? Porque vino libre. Al igual que Sisi. Vaya 2 negocios hicimos con estos 2, ¿eh?
Creo que vino ganando lo mismo que ganaba en Francia, sobre 300 mil euros. Si se acogió a la rebaja general de salario del 30% por el descenso entonces ganaba 200 mil esta temporada, lo cual es alto para un delantero en segunda división, imaginense para un central.
Por otra parte vino con 30 años y con un contrato por 3 temporadas, asi que esta seria su tercera temporada. Si el jugador rebaja su salario a la mitad, digamos 100 mil sería adecuado a segunda y permitiría mayor margen de maniobra al club, que por otra parte necesita un defensa que sea alto, pues con la salida de Vuja el mas alto creo que es Tano.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Jordan Loties

Mensaje por osasunista7777 »

100.000 ami también me parece demasiado, porque cuanto va a jugar al 100%.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Jordan Loties

Mensaje por Asier »

Está claro que es una apuesta de riesgo. Si Lotiès está bien físicamente es uno de los mejores centrales de la liga, y podríamos tenerlo por un sueldo muy razonable. Por contra, si está muy cascado o si sigue lesionando, estaremos pagando una pasta por nada. En principio, para tener más margen de maniobra, y sobre todo, porque en principio nade va a ir a por él, no me parece una mala opción.
Responder