Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:
luimi escribió:
cabezavena escribió:Que grande!! Cuanto me alegro. Ya se pueden ir sus detractores a tomar mucho por culo.
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Es una forma de hablar hombre. Quiero decir: Ya se pueden joder los que lo querían fuera. :lol: :lol:
Todos esos que lo tildaban de poco osasunista de poco comprometido etc etc Se la pueden envainar hasta atrás. HASTA ATRÁS.

yo creo que nadie lo a tildado de poco comprometido,nadie,yo no lo e leido aqui en ningun momento...
Pues lees poco el twitter.
yo twitter como ya e dicho alguna vez no leo nada de eso...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roberto Torres

Mensaje por Aitor »

Gran noticia. El Roberto Torres de los últimos partidos sería nuestro "fichaje estrella" para el año que viene.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por red warrior »

Cuando descendimos recuerdo que era más o menos unánime eso de hacer limpieza y jugar con gente de casa y comprometida. Pues aquí tenemos una muestra de las dos cosas, y teniendo muchas ofertas y alguna muy jugosa. Espero que se le valore como lo que es, uno de los nuestros, y la gente que le tiene paquete valore lo que ha hecho con ésta renovación.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo93 »

Grande Rober!!! No le han salido las cosas bien pero me alegro de que siga.

Ojala le salgan bien este año las cosas, ya que sus exitos seran los nuestros.

Le tengo especial cariño, no se porque desde que le vi debutar en un amistoso con el primer equipo en el Sadar contra el Toulouse y clavó un golazo de falta del copón en ese día de su debut. jajaaj
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojoiromano »

Grande Roberto que osasunista mas grande necesitamos noticias así esto es osasuna
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Roberto Torres

Mensaje por Señor Lobo »

Yo me alegro mucho de la renovación de Roberto Torres, un jugador que sobresalió en 2ª B y cumplió en 1ª, y al que no se le ha regalado nada.

No seré muy popular, pero jugadores como Torres y Onwu se lo tuvieron que currar bastante más para llegar al primer equipo que los jovenes de ahora.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió:Yo me alegro mucho de la renovación de Roberto Torres, un jugador que sobresalió en 2ª B y cumplió en 1ª, y al que no se le ha regalado nada.

No seré muy popular, pero jugadores como Torres y Onwu se lo tuvieron que currar bastante más para llegar al primer equipo que los jovenes de ahora.
Hay alguno que está haciendo la pretemporada con el primer equipo que se lo ha currado igual o más que ambos... ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Roberto Torres

Mensaje por osasunista7777 »

Grandisima noticia, la renovación, que le pregunte a Rubio si se lo ha tenido que currar o no.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por Red »

Aitor escribió:Gran noticia. El Roberto Torres de los últimos partidos sería nuestro "fichaje estrella" para el año que viene.
Así es. Ya sabemos que es un jugador lagunar, o hasta ahora así lo ha sido. Pero muy relevante el hecho de que fuera uno de los más enchufados en el dramático final de temporada. Gran balón parado, de casa, comprometido.......para mí una magnífica noticia su continuidad.
The Martin One
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por Pedro »

Yo también me alegro de que siga y hay un dato que me anima más todavía: que en la decisión de aceptar la rebaja de sueldo ha sido muy importante la continuidad de Martín como entrenador...

No sé cómo va a salir el experimento Martín, pero creo que hay un bloque unido, un equipo, un motivador, unos jugadores con experiencia de la casa, junto a unos jugadores sin experiencia pero de la casa... sólo falta que acierte con el esquema de juego y creo que tendremos una temporada mucho más tranquila que la del año pasado... La presencia de un Torres enchufado, motivado como parece, comprometido y sin los problemas extradeportivos que pareció tener el año pasado, nos puede dar un plus imprescindible y ser uno de los líderes del vestuario y referente para los más jóvenes.

Me alegro mucho
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Roberto Torres

Mensaje por united »

Enorme Roberto Torres, enésima bajada de sueldo. Otros han hablado mucho de corazón rojillo y todo eso pero en cuanto han podido se han ido.
Yo estoy motivadísimo, creo que lo de Sabadell fue un punto de inflexión y que este grupo va a estar unido hasta el final.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

united escribió:Enorme Roberto Torres, enésima bajada de sueldo. Otros han hablado mucho de corazón rojillo y todo eso pero en cuanto han podido se han ido.
Yo estoy motivadísimo, creo que lo de Sabadell fue un punto de inflexión y que este grupo va a estar unido hasta el final.
Pienso, o quiero pensar, como tú. Este año estoy viendo muchos detalles que me hacen ser optimista y estar muy motivado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
united escribió:Enorme Roberto Torres, enésima bajada de sueldo. Otros han hablado mucho de corazón rojillo y todo eso pero en cuanto han podido se han ido.
Yo estoy motivadísimo, creo que lo de Sabadell fue un punto de inflexión y que este grupo va a estar unido hasta el final.
Pienso, o quiero pensar, como tú. Este año estoy viendo muchos detalles que me hacen ser optimista y estar muy motivado.
yo tambien...debe haber un ambiente em tajonar de ilusion,ganas...terrible
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Roberto Torres

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
elepele escribió:
united escribió:Enorme Roberto Torres, enésima bajada de sueldo. Otros han hablado mucho de corazón rojillo y todo eso pero en cuanto han podido se han ido.
Yo estoy motivadísimo, creo que lo de Sabadell fue un punto de inflexión y que este grupo va a estar unido hasta el final.
Pienso, o quiero pensar, como tú. Este año estoy viendo muchos detalles que me hacen ser optimista y estar muy motivado.
yo tambien...debe haber un ambiente em tajonar de ilusion,ganas...terrible
¿entonces rojillo renovaras ,no?
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:
united escribió:Enorme Roberto Torres, enésima bajada de sueldo. Otros han hablado mucho de corazón rojillo y todo eso pero en cuanto han podido se han ido.
Yo estoy motivadísimo, creo que lo de Sabadell fue un punto de inflexión y que este grupo va a estar unido hasta el final.
Pienso, o quiero pensar, como tú. Este año estoy viendo muchos detalles que me hacen ser optimista y estar muy motivado.
yo tambien...debe haber un ambiente em tajonar de ilusion,ganas...terrible
¿entonces rojillo renovaras ,no?
tengo alguna oferta de otro club...estoy a la espera de lo que pueda ofrecerme sabalza y vasi,pero me temo que mi amor rojillo podra una vez mas... :roll:
Damiá balon de oro!!
Responder