Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sisi

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Sisi

Mensaje por orgullo rojo »

+1 que no renueve
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Sisi

Mensaje por José Carlos »

He leído que está en la agenda de Oviedo y SD Huesca. Pensaba que iría a equipos más potentes, con el Valladolid como opción primera, pero a este paso va a ir a peor equipo que Osasuna incluso.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:He leído que está en la agenda de Oviedo y SD Huesca. Pensaba que iría a equipos más potentes, con el Valladolid como opción primera, pero a este paso va a ir a peor equipo que Osasuna incluso.
yo por el minimo lo fichaba...sin duda alguna
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sisi

Mensaje por luimi »

Que se vaya a tomar por el culo.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sisi

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Que se vaya a tomar por el culo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Sisi

Mensaje por rojki6 »

Yo no lo quiero de vuelta, no dudo de su compromiso pero creo que alex o berenguer le pueden sustituir y de forma mas barata. Por mi que no vuelva.
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Sisi

Mensaje por osasunista7777 »

Para mi también es pasado, en mi opinión sobrevalorado y poco efectivo.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Sisi

Mensaje por ale ale »

pues yo discrepo, este año ha rendido bastante bien, de los pocos que se han salvado. Con una ficha baja, yo me lo quedaba.
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Sisi

Mensaje por osasunista7777 »

ale ale escribió:pues yo discrepo, este año ha rendido bastante bien, de los pocos que se han salvado. Con una ficha baja, yo me lo quedaba.
Cuantos goles ha metido y cuantas asistencias ha dado?
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Sisi

Mensaje por ale ale »

osasunista7777 escribió:
ale ale escribió:pues yo discrepo, este año ha rendido bastante bien, de los pocos que se han salvado. Con una ficha baja, yo me lo quedaba.
Cuantos goles ha metido y cuantas asistencias ha dado?
si solamente lo basas en goles y asistencias está claro que ni Sisi ni casi ningún jugador merecería seguir. Y con estadísticas en la mano Neko sería nuestro segundo máximo goleador. Que no os guste o que no queráis que siga me parece perfecto, pero guste o no Sisi este año ha respondido bastante bien y en todas las demarcaciones que ha jugado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sisi

Mensaje por treziak84 »

Y cuántos partidos ha sido elegido como mejor jugador? (por la gente vaya)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sisi

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que no lo quiero pero tampoco me llevaria un disgusto si sigue.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Sisi

Mensaje por ero pottoka »

Lo dije hace tiempo... ¿Que vestuario va a aceptar a un tío que vende a sus compañeros a la menor...?

Yo como compañero no me fiaria de el
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Sisi

Mensaje por osasunista7777 »

ale ale escribió:
osasunista7777 escribió:
ale ale escribió:pues yo discrepo, este año ha rendido bastante bien, de los pocos que se han salvado. Con una ficha baja, yo me lo quedaba.
Cuantos goles ha metido y cuantas asistencias ha dado?
si solamente lo basas en goles y asistencias está claro que ni Sisi ni casi ningún jugador merecería seguir. Y con estadísticas en la mano Neko sería nuestro segundo máximo goleador. Que no os guste o que no queráis que siga me parece perfecto, pero guste o no Sisi este año ha respondido bastante bien y en todas las demarcaciones que ha jugado.
No me baso, solamente en estadísticas, pero es muy injusto el trato que se le da por ejemplo a torres y el que se le da a sisi, cuando torres cobrando menos ha sido mucho mas determinante, porque para mi gusto sisi ha hecho mucho menos que cualquiera, para el nivel que se supone que tiene, tendría que ser uno de los mejores de segunda.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sisi

Mensaje por rojillo_mad »

Nunca he entendido la buena prensa de este jugador. ¿Pero qué aporta realmente? ¿Ha sido determinante en algún partido? Y sin contar que se ha pasado, de 3 temporadas, más de 2 lesionado.

Por favor, adiós muy buenas.
Responder