Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por waltariII »

Osasuna ficha a "Tano"
Procede del Villarreal B

Osasuna ha fichado al central del Villlareal B Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano". El acuerdo, a falta de reconocimiento medico, es para las dos próximas temporadas.

Tano tiene 25 años (Mallorca, 30 de junio de 1990), mide 1,84 y pesa 78 kg. Ha jugado las dos últimas campañas en el Villarreal. De 2011 a 2013 estuvo en el Valencia, club que le cedió al Noja. En 2010/2011 perteneció al Real Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en 2009 en el Real Mallorca B.

Es internacional por la República Dominicana, nacionalidad que tiene al ser su madre natural de este país.
Central y pivote
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojillo_mad »

¿Tampoco nos van a contar la cláusula de este jugador?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Aitor »

Como es habitual en la "junta de la transparencia", la información brilla por su ausencia.

El fichaje me gusta, tipo contundente e intenso, dicen. Perfil salarial acorde a nuestra situación económica... Lo único que no me gusta es que me temo que este fichaje es por la no continuidad de Vuja, y tampoco me hace excesiva gracia que sea internacional por la Rep. Dominicana, eso hará que lo perdamos unos cuántos partidos, aunque ojalá lo echemos en falta, será buena señal. ¡¡Bienvenido, Tano!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Como es habitual en la "junta de la transparencia", la información brilla por su ausencia.

El fichaje me gusta, tipo contundente e intenso, dicen. Perfil salarial acorde a nuestra situación económica... Lo único que no me gusta es que me temo que este fichaje es por la no continuidad de Vuja, y tampoco me hace excesiva gracia que sea internacional por la Rep. Dominicana, eso hará que lo perdamos unos cuántos partidos, aunque ojalá lo echemos en falta, será buena señal. ¡¡Bienvenido, Tano!!
Ya se que RD está al otro lado del charco (de mi lado del mundo), pero oye, que venir a este lado del charco no es como ir a Irán, jejejejejejejejjejeje.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Aitor »

Yo sólo lo crucé una vez y estuve absolutamente desaparecido 10 días, y casi todos ellos, ebrio. Quien evita la tentación...
:D :D :D

Espero eso sí que al tener la doble nacionalidad los "problemas con el visado" sean menos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por osasunista7777 »

Aitor escribió:Yo sólo lo crucé una vez y estuve absolutamente desaparecido 10 días, y casi todos ellos, ebrio. Quien evita la tentación...
:D :D :D

Espero eso sí que al tener la doble nacionalidad los "problemas con el visado" sean menos.
Pues mas que un central ebrio necesitamos un serbio jajajaj

Bromas aparte me gustan los fichajes de este año, todos con hambre, esperemos con un par que aporten algo de calidad y con los que ya tenemos se nos queda un equipo bastante equilibrado para segunda. Esperemos también que salgan los que tienen fichas altas, se comenta que para cuando empiece la pretemporada dos no estarán.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Como es habitual en la "junta de la transparencia", la información brilla por su ausencia.

El fichaje me gusta, tipo contundente e intenso, dicen. Perfil salarial acorde a nuestra situación económica... Lo único que no me gusta es que me temo que este fichaje es por la no continuidad de Vuja, y tampoco me hace excesiva gracia que sea internacional por la Rep. Dominicana, eso hará que lo perdamos unos cuántos partidos, aunque ojalá lo echemos en falta, será buena señal. ¡¡Bienvenido, Tano!!
muy de acuerdo contigo desde la primera hasta la ultima palabra.
bienvenido y a triunfar,por lo menos si sale bien es en propiedad
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por mikel12 »

¿Sabía que Martín venia observando a Tano desde que el ya jugador de Osasuna militaba en el filial del Valencia?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:¿Sabía que Martín venia observando a Tano desde que el ya jugador de Osasuna militaba en el filial del Valencia?
¿y esto de donde sale?
Pues si viene recomendado por el DT entonces "más mejor entodavia" como diria un nene de mi barrio.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:¿Sabía que Martín venia observando a Tano desde que el ya jugador de Osasuna militaba en el filial del Valencia?
¿y esto de donde sale?
Pues si viene recomendado por el DT entonces "más mejor entodavia" como diria un nene de mi barrio.
navarrasport
http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1151
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por waltariII »

Si, ya lo vi, gracias Mikel12
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por Red »

A priori, y por cosas como las condiciones que parece tener, que venga avalado por Martín, es un fichaje que me gusta. Añadiéndole además que vendrá con ganas ante la oportunidad de mayor nivel de su carrera en 2ª A.

Bienvenido y a cultivar esa intensidad. Con ella ya tendrás a la parroquía ganada.
The Martin One
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por willo »

Aitor escribió:Como es habitual en la "junta de la transparencia", la información brilla por su ausencia.

El fichaje me gusta, tipo contundente e intenso, dicen. Perfil salarial acorde a nuestra situación económica... Lo único que no me gusta es que me temo que este fichaje es por la no continuidad de Vuja, y tampoco me hace excesiva gracia que sea internacional por la Rep. Dominicana, eso hará que lo perdamos unos cuántos partidos, aunque ojalá lo echemos en falta, será buena señal. ¡¡Bienvenido, Tano!!
No te preocupes que en R. Dominicana no juegan mucho Fucho, y no creo que tengan algun partido cercano.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por rojillo93 »

Tambien puede ser que este jugador venga a cubrir la baja de Echaide no??

Mas alla de que renueve o no Flaño y/o Vuja, con la marcha de Jon ya tenemos un defensa menos.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Cayetano Bonnin Vásquez, "Tano"

Mensaje por mikel12 »

rojillo93 escribió:Tambien puede ser que este jugador venga a cubrir la baja de Echaide no??

Mas alla de que renueve o no Flaño y/o Vuja, con la marcha de Jon ya tenemos un defensa menos.
Creo que esa baja la cubriria unai
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder