Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6752
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Como va a cedernos el Villarreal a Moi si ya ha jugado este año bastantes minutos en primera y en el caso de que quisieran cederlo que lo dudo habria equipos de primera pegandose por el.
tambien pujaba por el el valladolid. el villarreal quiere que se asiente, y con nosotros tiene minutos practicamente asegurados. si nosotros tenemos alguien que puede venir cedido y a el lo quieren ceder, podria ser una opcion no?
esque con tanto central y mediocentro o viene un delantero tanque, o un extremo, o un lateral creo yo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Simplemente no creo que lo vayan a ceder.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6752
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Simplemente no creo que lo vayan a ceder.
he puesto el enlace de un periodico de villarreal en el que pone que lo quieren ceder
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:julen castañeda, un lateral zurdo que osasuna ha preguntado por el mas de una vez creo que queda libre, no se si ahora habra interes, pero en el pasado ya lo hubo
¿quien es este chico?.No habia oido hablar de el nunca.
yo tampoco se quien es,donde ha jugado?
Es un lateral izquierdo que a jugado estas dos ultimas temporadas en la Ponferradina ...es de la cantera de la Real sociedad.
Lateral correcto zurdo. Acabo la temporada pasada lesionado con algo de pubis creo
ok, gracias, eso me pasa por preguntar sin leer hasta el final del post, jejejejejeje
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
waltariII escribió:
tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:julen castañeda, un lateral zurdo que osasuna ha preguntado por el mas de una vez creo que queda libre, no se si ahora habra interes, pero en el pasado ya lo hubo
¿quien es este chico?.No habia oido hablar de el nunca.
Yo tampoco, creo qeu es la primera vez que leo su nombre en este foro.
es un lateral izquierdo que fue el capitan del sanse en su dia, y como en la real apostaron por otros y habia overbooking en el lateral izquierdo, se fue a segunda a la ponferradina donde ha estado las dos ultimas temporadas. osasuna pregunto por sus candiciones a su agente el año pasado. no hay ni rumor ni nada, pero habiendo preguntado el año pasado por el y estando libre, podria ser una opcion. el es de al lado de casa(guipuzcoa) y tiene familia viviendo en navarra
waltariII escribió:
mikel12 escribió:es mas, a moi gomez le estan buscando salida en forma de cesion
¿quien es el Moi este? ¿de que juega?
es extermo izquierdo del villarreal, es una perla con mucho futuro si nada se tuerce. rapido, con calidad y desborde
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 37173.html
waltariII escribió:
mikel12 escribió:50.000 euros mas la posible cesion
la casion me cuadraria con jonathan pereira igual, pero a saber. calidad de sobra el chaval tiene y puede jugar por banda
¿de donde sacan lo de los 50 mil por cantero?
de la portada del diario de navarra. si puedes verla aqui tienes el enlace
http://www.diariodenavarra.es/pags/portada_del_dia.html
Gracias por el compendio de respuestas Mikel, un placer contar contigo. Un abrazo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

En ese mismo enlace dice que lo quieten ceder a un primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió:Dos delanteros para el Promesas: http://elsadar.com/2015/07/fichajes-del-promesas/
Ya me lo leí amigo y me resulta curioso qeu los dos midan exactamente 1,81 a la misma edad. No dudo de tu imformación, pero resulta muy llamativo ¿No crees?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo93 »

José Carlos escribió:Dos delanteros para el Promesas: http://elsadar.com/2015/07/fichajes-del-promesas/

Contraprestacion por la cesión de Cantero esta pasada temporada???
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

José Carlos escribió:Dos delanteros para el Promesas: http://elsadar.com/2015/07/fichajes-del-promesas/
Ya empezamos otra vez con los friki-fichajes para el Promesas???
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Hombre dos delanteros del Madrid no los contaría como friki fichajes, tienen que pasar muchas pruebas para estar ahi
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rojillo91 »

Si por la cantera hay delanteros que pueden ocupar esa posición me parece mal traer gente de fuera. Pero si en Tajonar no hay delanteros que destaquen (no lo sé, no lo estoy afirmando) no me parece mal traer delanteros, y como dice el compañero, estando en la cantera del madrid no serán tan cojos. Dicho esto espero que se confíe a tope en la gente de casa y no volver a las andadas de épocas recientes que no han dado mucho éxito, si se trae algo de fuera, que sea porque es realmente necesario y van a aportar más que lo de aquí.
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

igor3p escribió:Hombre dos delanteros del Madrid no los contaría como friki fichajes, tienen que pasar muchas pruebas para estar ahi

Uno de ellos de Huesca así que creo que suficientemente conocido por el cuerpo técnico. Delanteros de primer nivel en Osasuna pocos desde hace años, el Cuco y Sola.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Ya empezamos y volvemos a las andadas con fichajes de gente de fuera, para quitar sitio a los de casa, si tan buenos son el Madrid no les dejaría marchar. Además llama la atención q sean dos los q vengan de fuera y encima el costo q va a acarrear a nuestras arcas, pq no creo q estos dos vengan cobrando poco, viniendo de donde vienen a jugar a tercera.
Además esto lo unico q va a hacer es cerrar el paso a los delanteros del filial, y más cuando uno hay un q viene pegando fuerte y con mucho futuro como Javi Martínez, además del fichaje del juvenil Adrian Alfonso procedente del Amigo q ha quedado máximo goleador del grupo DH y Alex Satrustegui. Serian cinco delanteros y eso sin contar con q no suban a ninguno del juvenil, me parecen muchos.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

waltariII escribió:
José Carlos escribió:Dos delanteros para el Promesas: http://elsadar.com/2015/07/fichajes-del-promesas/
Ya me lo leí amigo y me resulta curioso qeu los dos midan exactamente 1,81 a la misma edad. No dudo de tu imformación, pero resulta muy llamativo ¿No crees?
En la noticia hay un enlace de cada uno a su ficha de la página del Real Madrid donde, entre otros, aparecen esos datos. Un saludo.
Responder