Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Primera División 2016/2017

Mensaje por rojillo_mad »

Si os parece bien abro hilo para hablar de rivales para la próxima temporada. Equipos, sus problemas, sus fichajes, sus plantillas y cuando empiece la competición para hablar de la misma, ya que hasta ahora no había y no se sabía dónde comentar cosas de nuestros rivales.

¿Aquí ya puedo alegrarme del no ascenso del Zaragoza o tampoco?
Última edición por rojillo_mad el 23 Jun 2016, 13:22, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Si os parece bien abro hilo para hablar de rivales para la próxima temporada. Equipos, sus problemas, sus fichajes, sus plantillas y cuando empiece la competición para hablar de la misma, ya que hasta ahora no había y no se sabía dónde comentar cosas de nuestros rivales.

¿Aquí ya puedo alegrarme del no ascenso del Zaragoza o tampoco?
si,buen post para hablar de la liga.
esta claro que el zgz nos conviene que hoy no haya subido,por cercanía y porque el lp tiene un equipazo
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por andresin »

rojillo_mad escribió:Si os parece bien abro hilo para hablar de rivales para la próxima temporada. Equipos, sus problemas, sus fichajes, sus plantillas y cuando empiece la competición para hablar de la misma, ya que hasta ahora no había y no se sabía dónde comentar cosas de nuestros rivales.

¿Aquí ya puedo alegrarme del no ascenso del Zaragoza o tampoco?

Haber si tampoco sube ni el Cádiz ni el Huracán que serán dos rivales menos para el posible ascenso del año que viene
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo_mad escribió:Si os parece bien abro hilo para hablar de rivales para la próxima temporada. Equipos, sus problemas, sus fichajes, sus plantillas y cuando empiece la competición para hablar de la misma, ya que hasta ahora no había y no se sabía dónde comentar cosas de nuestros rivales.

¿Aquí ya puedo alegrarme del no ascenso del Zaragoza o tampoco?

Haber si tampoco sube ni el Cádiz ni el Huracán que serán dos rivales menos para el posible ascenso del año que viene
y mas que nada no ir hasta cadiz...pero que suba el bilbao b pues tampoco me hace mucha ilusion la verdad,pero bueno me da igual.
en principio huracan o huesca,ambos dos son de estilo parecido y seran para estar abajo,no?
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo_mad »

Huesca por cercanía, simpatía y porque creo que estarán abajo, y Bilbao Athletic por cercanía también y porque es un filial y no es "rival" (aunque dudo que peleemos por ascender, pero bueno).
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por kosecky »

El huesca es equipo ascensor, huracán son algo presuntamente corruptos su presidente es el dueño de bet-click casa de apuestas. No OS habréis enterado lo que le hicieron a la ud logroñés. Vaya robo. Pero prefiero al huesca total.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por red warrior »

Pues yo prefiero que suba el Cádiz de mil mil
Me parece una amenaza a tener en cuenta que el Athletic tenga al filial en Segunda.
Pido disculpas a los que se sientan ofendidos por hablar de otros equipos y desear que no suban los de Bilbao. Soy un cabrón.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:El huesca es equipo ascensor, huracán son algo presuntamente corruptos su presidente es el dueño de bet-click casa de apuestas. No OS habréis enterado lo que le hicieron a la ud logroñés. Vaya robo. Pero prefiero al huesca total.
si algo lei...sin duda prefiero al huesca,me han caido siempre bien
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por andresin »

red warrior escribió:Pues yo prefiero que suba el Cádiz de mil mil
Me parece una amenaza a tener en cuenta que el Athletic tenga al filial en Segunda.
Pido disculpas a los que se sientan ofendidos por hablar de otros equipos y desear que no suban los de Bilbao. Soy un cabrón.

Es que yo no puedo con el Cádiz eso de que les caiga tan bien a la gente y digan que son históricos con solo 12 temporadas en primera. Y mira que odio al los del Bilbao, pero deportivamente nos viene mejor el filial de los leones
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Osasunista »

rojillo_mad escribió:Huesca por cercanía, simpatía y porque creo que estarán abajo, y Bilbao Athletic por cercanía también y porque es un filial y no es "rival" (aunque dudo que peleemos por ascender, pero bueno).
En lo del Bilbao B yo no estoy de acuerdo, yo también creo que si suben querrán reforzarse con jugadores jóvenes, buenos y "baratos", y acabaríamos malvendiendo a alguno...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Bocanegra »

Miguel Flaño estuvo viendo el Zaragoza Girona con la familia, ojito si MG no lo quiere para el Zaragoza aunque me extraña que tengan pasta para pagarle la ficha.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:Miguel Flaño estuvo viendo el Zaragoza Girona con la familia, ojito si MG no lo quiere para el Zaragoza aunque me extraña que tengan pasta para pagarle la ficha.
Aunque luego no cuaje... ¡una posibilidad de "solucionar" lo de Miguel Flaño!
Rojinho
Mensajes: 1186
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Rojinho »

Con el pastizal que gana Flaño, tanto Zaragoza como Girona lo querrían, supongo, para 1ra.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por Osasunista »

Rojinho escribió:Con el pastizal que gana Flaño, tanto Zaragoza como Girona lo querrían, supongo, para 1ra.
Sí claro, tendría más sentido. Ya me había "ilusionado" por unos minutos...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por kosecky »

Están poniendo en el foro del Zaragoza al entrenador y jugadores de vuelta. Parece que Popovich sigue. Por cierto que mal hablan de lolo.
Responder