Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

sadareño escribió:
mikel12 escribió:
sadareño escribió:Aquí dejo una lista de delanteros para Vasiljevic:
Urko Vera (Mirandés)
Mikael Forssell (Bochum) Acaba contrato este mes de junio, llegaría libre
Dever Orgill (IFK Mariehamn)
Vahid Hambo (Inter Turku)
Matheus Alves (Lahti)
Solignac (Colorado Rapids)
te falta gente como sergi enrich, borja lazaro,acoran, chuli y algun otro que seria muy interesante
Sí, pero he tirado estilo Monchi, a lo desconocido para el público en general. Esos nombres que citas son interesantes pero más acceso de cualquiera
No los conocia y he tenido que mirar por ahi pero por lo que leo el nas interesante me parece Hambo. 20 años, 1,93, 5 partidos jugados, 5 goles y 2 asistencias para un total de un gol cada 73 minutos... Contrato hasta el 31 de diciembre de 2015, ¿eso que significa?¿De quererlo habria que esperar hasta el mercado de invierno no? A mi me parece interesante aunque luego te puede salir un Ansarifard mas para nuestra coleccion...
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Yo ficharía...

Mensaje por united »

A mi me gustaría mucho que volviese Lekic
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

united escribió:A mi me gustaría mucho que volviese Lekic
¿¿¿¿Y con que le pagamos????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasunista »

Osasuna20 escribió:
sadareño escribió:
mikel12 escribió:
sadareño escribió:Aquí dejo una lista de delanteros para Vasiljevic:
Urko Vera (Mirandés)
Mikael Forssell (Bochum) Acaba contrato este mes de junio, llegaría libre
Dever Orgill (IFK Mariehamn)
Vahid Hambo (Inter Turku)
Matheus Alves (Lahti)
Solignac (Colorado Rapids)
te falta gente como sergi enrich, borja lazaro,acoran, chuli y algun otro que seria muy interesante
Sí, pero he tirado estilo Monchi, a lo desconocido para el público en general. Esos nombres que citas son interesantes pero más acceso de cualquiera
No los conocia y he tenido que mirar por ahi pero por lo que leo el nas interesante me parece Hambo. 20 años, 1,93, 5 partidos jugados, 5 goles y 2 asistencias para un total de un gol cada 73 minutos... Contrato hasta el 31 de diciembre de 2015, ¿eso que significa?¿De quererlo habria que esperar hasta el mercado de invierno no? A mi me parece interesante aunque luego te puede salir un Ansarifard mas para nuestra coleccion...
¿Pero has visto jugar al tal Hambo? Porque si es así y personalmente te gusta, vale, pero con esa estadística de haber jugado sólo 5 partidos en la Liga finlandesa, yo creo que no es el tipo de fichaje que deberíamos hacer ahora. Como tú mismo dices, bastante más "nombre" tenía Ansarifard y mira su nulo rendimiento, aunque ya te digo que yo no he visto jugar nunca a este jugador.

Lo de acabar en diciembre creo que es porque en Finlandia y en otros países del norte la Liga se juega de abril a octubre (por la metereología), y los contratos se hacen por años naturales.
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

Osasunista escribió:
Osasuna20 escribió:
sadareño escribió:
mikel12 escribió:
sadareño escribió:Aquí dejo una lista de delanteros para Vasiljevic:
Urko Vera (Mirandés)
Mikael Forssell (Bochum) Acaba contrato este mes de junio, llegaría libre
Dever Orgill (IFK Mariehamn)
Vahid Hambo (Inter Turku)
Matheus Alves (Lahti)
Solignac (Colorado Rapids)
te falta gente como sergi enrich, borja lazaro,acoran, chuli y algun otro que seria muy interesante
Sí, pero he tirado estilo Monchi, a lo desconocido para el público en general. Esos nombres que citas son interesantes pero más acceso de cualquiera
No los conocia y he tenido que mirar por ahi pero por lo que leo el nas interesante me parece Hambo. 20 años, 1,93, 5 partidos jugados, 5 goles y 2 asistencias para un total de un gol cada 73 minutos... Contrato hasta el 31 de diciembre de 2015, ¿eso que significa?¿De quererlo habria que esperar hasta el mercado de invierno no? A mi me parece interesante aunque luego te puede salir un Ansarifard mas para nuestra coleccion...
¿Pero has visto jugar al tal Hambo? Porque si es así y personalmente te gusta, vale, pero con esa estadística de haber jugado sólo 5 partidos en la Liga finlandesa, yo creo que no es el tipo de fichaje que deberíamos hacer ahora. Como tú mismo dices, bastante más "nombre" tenía Ansarifard y mira su nulo rendimiento, aunque ya te digo que yo no he visto jugar nunca a este jugador.

Lo de acabar en diciembre creo que es porque en Finlandia y en otros países del norte la Liga se juega de abril a octubre (por la metereología), y los contratos se hacen por años naturales.
No lo conozco de nada, ya lo he dicho en ese post, pero si en 5 partidos ha marcado 5 goles es que al menos olfato de gol tiene y no digo que haya que ficharlo pero no estaría de mas mandar a algun ojeador a verlo o tenerlo una semana de prueba en enero como se hizo en verano con el Ayina ese.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Yo ficharía...

Mensaje por sadareño »

Contesto por aquí, si lo he visto jugar. Le apodan el Zlatan finlandés, comenzó la temporada como un tiro y una lesión le ha dejado fuera ultimamente. Ya ha sido convocado con la absoluta, no ha debutado por la ya citada lesión.
Es un jugador de futuro como Joel Pohjanpalo que ya juega en el Fortuna Dusseldorf y está haciendo goles.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Yo ficharía...

Mensaje por united »

sadareño escribió:Contesto por aquí, si lo he visto jugar. Le apodan el Zlatan finlandés, comenzó la temporada como un tiro y una lesión le ha dejado fuera ultimamente. Ya ha sido convocado con la absoluta, no ha debutado por la ya citada lesión.
Es un jugador de futuro como Joel Pohjanpalo que ya juega en el Fortuna Dusseldorf y está haciendo goles.
De Pohjanpalo he oído muy buenas cosas. Alemania tien algo que atrae mucho a jugadores de ligas exóticas.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Yo ficharía...

Mensaje por sadareño »

Yo de Finlandia estoy bastante puesto...
Casi todos los jugadores finlandeses que destacan en la Veikkausliiga acaban en Alemania, en Bundesliga o 2.Bundesliga.
El único jugador que dio un salto más grande (a parte de Litmanen) fue Mikael Forssell que marchó al Chelsea con 17 años.

Forssell tiene 34 años y acaba contrato en Bochum, él quiere jugar más minutos y busca equipo, quiere volver a la selección para superar a Litmanen como máximo goleador nacional. Es un buen profesional que siempre entrena al máximo y ayuda a sus compañeros. Este año sólo ha jugado 312 minutos anotando 3 goles, buena media.

Más jóvenes son Teemu Pukki ( Brondby) que no es un goleador y no acaba de ser lo que parecía en sus inicios, no triunfó ni en Schalke ni en Celtic, Joel Pohjanpalo (Fortuna Dusseldorf) que esta temporada ha marcado 11 goles en 2.Bundesliga, Berat Sadik (Thun), máximo goleador de su equipo en Suiza, Eero Markkanen ( Castilla), delantero tanque que en su día sonó para Osasuna, a mi no me gusta mucho, Tim Väyrynen (Viktoria Koln), pichichi Veikkausliiga 2013, se fue al filial del BVB y no cuajó, ha sido cedido al Viktoria Koln de Regionalliga (cuarta división) y ha marcado 7 goles en trece partidos y Vahid Hambo que ha aparecido sorpresivamente esta temporada y está haciendo muchos goles en Inter Turku.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo666 »

El Sporting no cuenta ni con Santi Jara (extremo) ni con Mandi (medio defensivo), imagino que con la sanción no podríamos ficharlos ya que cobrarán mas del minimo seguro, pero me parecen dos jugadores muy interesantes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kainete
Mensajes: 319
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Yo ficharía...

Mensaje por kainete »

Hoy he visto dos jugadores que ne he quedado flipando. No serán caros y creo que vendrían bien, uno de ellos muy joven..gaston togni de independiente , media punta zurdo de 17 años con mucho gol y sebastian vegas central chileno del audax italiano, espectacular! Kold! Los conoces?
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Yo ficharía...

Mensaje por NinoLoloSisi »

No renueva con la UD las palmas,es de aqui cerquita y lateral izquierdo y ZURDO!

http://www.transfermarkt.es/javier-garr ... eler/23218
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

NinoLoloSisi escribió:No renueva con la UD las palmas,es de aqui cerquita y lateral izquierdo y ZURDO!

http://www.transfermarkt.es/javier-garr ... eler/23218
¿¿Este no jugó en Erreala?? ¿cuantos partidos jugó en las islas??
Por otro lado los canariones jugaron buena parte de la temporada con un sistema parecido al nuestro con dos carrileros "largos", asi que no le costará adaptarse a lo que pide MM
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Yo ficharía...

Mensaje por united »

Ion Erice, un delantero y un lateral para suplir a Oier. Pero sobre todo a Ion Erice.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

El otro dia me comento una fuente muy fidedigna ovetense, que la debio liar petarda el bueno de Erice. Ya contare lo que paso en otro momento...
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mikel12 »

neko the boss escribió:El otro dia me comento una fuente muy fidedigna ovetense, que la debio liar petarda el bueno de Erice. Ya contare lo que paso en otro momento...
No debió jugar co tra nosotros porque pidió permiso para ir a la boda de monreal creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder