Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Aitor »

Es el único con capacidad de limpiar toda la mierda que hay de puertas adentro, y el único que va a exigir a un vestuario que ha convertido la mediocridad, la flojera y el egoísmo en su medio de vida.

Se habla de un entrenador de perfil "alto". Ni perfil alto ni ostias. Es que no espabilamos? Es que jamás aprendemos de los errores? Que no, que hace falta un tío que conozca el club, que conozca la categoría, que exija siempre el máximo y que no se case con nadie.

Don Enrique Martín Monreal, Don Enrique Martín Monreal o nadie.

EDITADO PARA AÑADIR LA ENCUESTA Y CAMBIAR EL TITULO.
Última edición por Aitor el 07 Nov 2016, 22:58, editado 3 veces en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Es el único con capacidad de limpiar toda la mierda que hay de puertas adentro, y el único que va a exigir a un vestuario que ha convertido la mediocridad, la flojera y el egoísmo en su medio de vida.

Se habla de un entrenador de perfil "alto". Ni perfil alto ni ostias. Es que no espabilamos? Es que jamás aprendemos de los errores? Que no, que hace falta un tío que conozca el club, que conozca la categoría, que exija siempre el máximo y que no se case con nadie.

Don Enrique Martín Monreal, Don Enrique Martín Monreal o nadie.
yo lo quiero dar la gracias,pero yo depende quien es,y si es cierto que es aguirre el elegido prefiero a el,si no,para traer un medianias que siga sin duda.
sea lo que sea gracias martin
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo_mad »

Estoy de acuerdo contigo al 100%.

Nos ha vuelto a salvar el culo, otra vez. Estos 6 partidos han sido el único tramo de toda la temporada donde se han visto cosas positivas con cierta continuidad. No necesitamos nadie de perfil alto, ni nadie dialogante ni mierdas. Es más, ni siquiera necesitamos a Aguirre si es verdad ese rumor. Necesitamos alguien que conozca el club, la categoría y con bemoles suficientes como para hacer una buena limpia, saber qué necesitamos, qué no, que no se queje cuando se vaya medio equipo por ahorrar en plantilla y que no le tiemble el pulso, no permita relajación y no se case con nadie.

Martín es el idóneo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Aitor »

Es que sería una indecencia no ofrecerle a él llevar el equipo el año que viene. Pero una indecencia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Otro a favor de Martín, por cierto aquí lo de fichar un entrenador con experiencia en segunda lo argumentamos cuando nos interesa (cuando eligieron a Urban y algunos lo criticaban por su falta de experiencia en segunda), que experiencia tiene Aguirre en la segunda española?? y Martín la tiene, pues eso, y nadie mejor que él conoce el cancer que tenemos en la plantilla que tenemos que extirpar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Osasunista »

Aitor escribió:Es el único con capacidad de limpiar toda la mierda que hay de puertas adentro, y el único que va a exigir a un vestuario que ha convertido la mediocridad, la flojera y el egoísmo en su medio de vida.

Se habla de un entrenador de perfil "alto". Ni perfil alto ni ostias. Es que no espabilamos? Es que jamás aprendemos de los errores? Que no, que hace falta un tío que conozca el club, que conozca la categoría, que exija siempre el máximo y que no se case con nadie.

Don Enrique Martín Monreal, Don Enrique Martín Monreal o nadie.
Ya lo dije ayer en otro post, 100% de acuerdo contigo. ¡¡¡Muy grande MM!!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por ero pottoka »

Gracias a Martin estamos en segunda... con la mierda de equipo era literalmnete imposible salvarnos, ademas estabamos animicamente muertos..


Veremos a ver pero desde luego prefiero Mil veces a Martin que a Aguirre...y eso que me parece que hemos tenido una suerte inmensa, el dia del Mirandes ellos tubieron muchisimas oportunidades para impedirnos quedarnos con los tres puntos, lo mismo que el Recre la semana pasada no me parece que Martin sea el entrenador ideal pero desde luego ha demostrado tener dos cojones para salvar esta banda de equipo-


Si al final se decide que sea el, pues a muerte con el y que haga un equipo asu gusto.. y por supuesto Vasilevic que se vaya a su puta casa y no vuelva
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por andresin »

Pues Martin no tiene que seguir la cago y bien contra Las Palmas, Leganes y Sabadell. Luego hace declaraciones desafortunadas y como en esto del fútbol. No se vive del pasado, no tiene que seguir seria volver a caer en errores pasados
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por ongi »

Martín tirado encima de los jugadores tras el empate lo dice todo. Aún así, no tengo claro que sea el entrenador idóneo para una temporada completa.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Aitor »

andresin escribió:Pues Martin no tiene que seguir la cago y bien contra Las Palmas, Leganes y Sabadell. Luego hace declaraciones desafortunadas y como en esto del fútbol. No se vive del pasado, no tiene que seguir seria volver a caer en errores pasados
Pues nada, que la "cague" también el año que viene. Si es que, tenía que haber ganado los 6 partidos por 8-0, el muy paquete.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por neko the boss »

Sera gran motivador, pero Osasuna no ha jugado absolutamente a nada estos partidos!!! Si no fuera por el balon parado, no creamos una miserable oportunidad. Dicho esto muchas gracias Martin, y si sigues el año que viene, a muerte contigo, pero hace falta un cambio radical!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por mikel9 »

Yo le agradezco mucho lo que ha hecho, pero ni antes lo quería ni ahora lo quiero.
Pero se lo agradeceré siempre, siempre.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo_mad »

Le reconocéis el mérito de ser la única persona capaz de salvar el club (y ya van dos milagros), se lo agradecéis de por vida, ahora, no lo queréis ver ni en pintura.

Pues que guay. :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por elepele »

mikel9 escribió:Yo le agradezco mucho lo que ha hecho, pero ni antes lo quería ni ahora lo quiero.
Pero se lo agradeceré siempre, siempre.
Soy de esta opinión. Llevo años escuchando lo mismo de personas con criterio, con conocimiento y con información. Martín es lo que hemos visto, pero Martín nunca podría coger una plantilla desde julio. No sé si Aguirre está hecho (creo que sí), pero de verdad que prefiero cualqueir entrenador con cualquier sistema, con cualquier idea de fútbol antes que Martín. A Martín lo tendría siempre para esto, para salvarnos el culo cuando un proyecto zozobre, pero Martín no es un entrenador sobre el que iniciar un proyecto. Tiene muchísimo mérito lo que ha hecho, pero espero que dentro de un par de semana analicemos fríamente con qué jugadores ha contado, cuáles ha desterrado, las declaraciones en la previa del partido más importante de la historia de la entidad... ahora todos le firmaríamos un cheque en blanco, pero por suerte, las decisiones se toman en frío y con el máximo conocimiento de todos los condicionantes posibles, cosa que es imposible que tengamos en un foro.

Martín ya fue héroe rojillo y posiblemente ahora pase a mito del osasunismo, pero no debería coger un equipo que el año próximo debe aspirar al ascenso. Si es cierto que viene Aguirre, ya empiezo a estar ilusionado con el nuevo proyecto, porque además los nombres que me están llegando que trae el mexicano bajo el brazo son muy ilusionantes. Gracias Martín por cumplir tu cometido y salvar a Osasuna. Espero que nunca más tengamos que tirar de tus virtudes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo_mad »

elepele escribió:
mikel9 escribió:Yo le agradezco mucho lo que ha hecho, pero ni antes lo quería ni ahora lo quiero.
Pero se lo agradeceré siempre, siempre.
Soy de esta opinión. Llevo años escuchando lo mismo de personas con criterio, con conocimiento y con información. Martín es lo que hemos visto, pero Martín nunca podría coger una plantilla desde julio. No sé si Aguirre está hecho (creo que sí), pero de verdad que prefiero cualqueir entrenador con cualquier sistema, con cualquier idea de fútbol antes que Martín. A Martín lo tendría siempre para esto, para salvarnos el culo cuando un proyecto zozobre, pero Martín no es un entrenador sobre el que iniciar un proyecto. Tiene muchísimo mérito lo que ha hecho, pero espero que dentro de un par de semana analicemos fríamente con qué jugadores ha contado, cuáles ha desterrado, las declaraciones en la previa del partido más importante de la historia de la entidad... ahora todos le firmaríamos un cheque en blanco, pero por suerte, las decisiones se toman en frío y con el máximo conocimiento de todos los condicionantes posibles, cosa que es imposible que tengamos en un foro.

Martín ya fue héroe rojillo y posiblemente ahora pase a mito del osasunismo, pero no debería coger un equipo que el año próximo debe aspirar al ascenso. Si es cierto que viene Aguirre, ya empiezo a estar ilusionado con el nuevo proyecto, porque además los nombres que me están llegando que trae el mexicano bajo el brazo son muy ilusionantes. Gracias Martín por cumplir tu cometido y salvar a Osasuna. Espero que nunca más tengamos que tirar de tus virtudes.
A mí me ilusiona mil veces más que siga Martín a que venga Aguirre, con fichajes inclusive. Si así agradecemos el trabajo bien hecho a los nuestros, mal vamos.

¿Personas con criterio? ¿Quién? ¿Ascender el año que viene? ¿Qué me estoy perdiendo?

El carácter y la experiencia en Segunda, además del crédito por el trabajo bien hecho lo tiene Martín. ¿En qué cojones piensa la directiva si de verdad se están planteando largarlo?
Responder