Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Oier Sanjurjo

Mensaje por blanco »

Imagen

Oier

Nombre
Oier Sanjurjo Maté
Lugar de nacimiento
Estella (Navarra)
25 de mayo de 1986
1,78m
66kg
Procedencia
CA Osasuna B

Defensa
4a Temporada

Debut en primera
24 de septiembre de 2008
CA Osasuna 0 - Deportivo 0

Trayectoria deportiva
2005-2008: CA Osasuna B
2008-2011: CA Osasuna
2011-2012: RC Celta (Cedido)
2012- : CA Osasuna
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por blanco »

Al parecer según navarrasport ha firmado por 3 temporadas más
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por felipe8 »

Bien bien bien, haber si se hace titular con Arribas y Flaño espabila este año que lo tiene cudro el ser titular con estos dos y Echaide
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Duain »

Una buena noticia
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

que se haga unas pesasjajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Nemesis09 »

Buena noticia. Esperemos que esta temporada confirme su buena evolución en el Celta y consiga hacerse con la titularidad. Una pareja de centrales Arribas-Oier no estaría nada mal :)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo_mad »

"Osasuna ha confirmado hoy que Oier ha renovado por tres años con una cláusula de tres millones de euros."

¿3 millones de euros? :shock:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:"Osasuna ha confirmado hoy que Oier ha renovado por tres años con una cláusula de tres millones de euros."

¿3 millones de euros? :shock:

Madre mia cada vez clausulas más bajas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por felipe8 »

rojillo_mad escribió:"Osasuna ha confirmado hoy que Oier ha renovado por tres años con una cláusula de tres millones de euros."

¿3 millones de euros? :shock:
Ojalá el año que viene paguen la clausula y se lo lleven, pero no creo, por un central que tiene 25 años(creo) y que el año pasado jugó en segunda 3M es mucho dinero.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo_mad »

felipe8 escribió:
rojillo_mad escribió:"Osasuna ha confirmado hoy que Oier ha renovado por tres años con una cláusula de tres millones de euros."

¿3 millones de euros? :shock:
Ojalá el año que viene paguen la clausula y se lo lleven, pero no creo, por un central que tiene 25 años(creo) y que el año pasado jugó en segunda 3M es mucho dinero.
¿Poro cómo puedes decir eso y quedarte tan agusto? Viene de hacer un temporadón en el Celta, en Vigo suspiraban porque pudiese quedarse con ellos este año también, y nosotros sin verle jugar ya queremos venderlo y lo despreciamos?

En fin...El año que viene si Manu y Rúper salen cedidos habrá 6 navarros en una plantilla de 24. Vamos, un 25%, cifras muy preocupantes.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por neck87 »

rojillo_mad escribió:
felipe8 escribió:
rojillo_mad escribió:"Osasuna ha confirmado hoy que Oier ha renovado por tres años con una cláusula de tres millones de euros."

¿3 millones de euros? :shock:
Ojalá el año que viene paguen la clausula y se lo lleven, pero no creo, por un central que tiene 25 años(creo) y que el año pasado jugó en segunda 3M es mucho dinero.
¿Poro cómo puedes decir eso y quedarte tan agusto? Viene de hacer un temporadón en el Celta, en Vigo suspiraban porque pudiese quedarse con ellos este año también, y nosotros sin verle jugar ya queremos venderlo y lo despreciamos?

En fin...El año que viene si Manu y Rúper salen cedidos habrá 6 navarros en una plantilla de 24. Vamos, un 25%, cifras muy preocupantes.

Para mi no sería un problema una platilla con 6, 4 o ningún navarro. Yo quiero a mi equipo en primera, y sobre todo, saneado economicamente. Si hay o no navarros me da igual.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo_mad »

Pues la mejor forma de tener saneado un equipo es confiando en los productos de tu cantera, y para mí la idiosincrasia de Osasuna es algo fundamental que no deberíamos perder. Pero si os parece bien jugar con iraníes, cabo verdianos, albaceteños, belgas, murcianos y ningún navarro, perfecto, no os joderá la actual situación de Osasuna como me jode a mí.

La actual política de fichar a decenas de jugadores todos los años entre el Primer equipo y el Promesas, el pagar traspasos por jugadores de dudosa calidad, el despreciar a lo de casa y vanagloriar lo de fuera, etc. nos ha llevado a tener una deuda inasumible, que dudo que se pueda pagar y a estar en quiebra, pero al ser un equipo de fútbol y no una empresa no puede desaparecer sin más. Sigamos así.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por blanco »

A mi me da igual de donde sean. Lo principal es que lo den todo por Osasuna y que lo sientan, puede que Neko sea mas Osasunista que muchísimos navarros que han pasado por Tajonar. Si son navarros y de cantera mejor pero no creo que eso sea la mayor prioridad. Queda muy bonito, pero hay que ser realistas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:
rojillo_mad escribió:"Osasuna ha confirmado hoy que Oier ha renovado por tres años con una cláusula de tres millones de euros."

¿3 millones de euros? :shock:
Ojalá el año que viene paguen la clausula y se lo lleven, pero no creo, por un central que tiene 25 años(creo) y que el año pasado jugó en segunda 3M es mucho dinero.

Me parecen increibles estas palabras, algunos solo quiren fichajes, fichajes y mas fichajes y todo lo que huela a tajonar apesta y mientras antes lo quitemos de encima mejor, a ver si dices lo mismo de Arribas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por neck87 »

rojillo_mad escribió:Pues la mejor forma de tener saneado un equipo es confiando en los productos de tu cantera, y para mí la idiosincrasia de Osasuna es algo fundamental que no deberíamos perder. Pero si os parece bien jugar con iraníes, cabo verdianos, albaceteños, belgas, murcianos y ningún navarro, perfecto, no os joderá la actual situación de Osasuna como me jode a mí.

La actual política de fichar a decenas de jugadores todos los años entre el Primer equipo y el Promesas, el pagar traspasos por jugadores de dudosa calidad, el despreciar a lo de casa y vanagloriar lo de fuera, etc. nos ha llevado a tener una deuda inasumible, que dudo que se pueda pagar y a estar en quiebra, pero al ser un equipo de fútbol y no una empresa no puede desaparecer sin más. Sigamos así.

No creo que Osasuna esté economicamente mal por no apostar por la cantera. Yo lo digo siempre: no hay ningún futbolista salido de la cantera de Osasuna, y que Osasuna haya desechado y que esté triunfando por ahí, ni siquiera en un equipo similar al nuestro. Pongo una lista de jugadores salidos de la cantera desde que estamos en primera y que han sido descartados: Sanzol, Elía, Santamaría, Javier Flaño, Izquierdo, Astiz, Sota, Loperena, Fran Moreno, Jokin, Erice, Muños, Galán, Gorka De Carlos, Arruabarrena, Brit, Oscar Vega, ... No hay ninguno que haya destacado y desearíamos que estuviese aquí. Simplemente, no dan el nivel, y por mucho que nos empeñemos, sólo han dado el nivel hasta ahora Raul Garcia, Monreal, Azpilicueta, David Lopez, Sola, Miguel Flaño, Puñal, Andrés y alguno más que me dejar. Y de estos últimos, o ya están en Osasuna, o han sido traspasados por su valor de mercado.
Responder