Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Osasunista »

igor3p escribió:Kodro 1164 minutos 1 gol y se ha llevado 5 balones por alto
Karim 600 minutos
De hecho creo que Karim seria un jugador importante si no fuese por el idioma, que creo que le pasado factura
Yo ya dije que me parece injusto comparar a Ansarifard con Kodro por edad, experiencia, expectativa con su fichaje, y sueldo, pero veo que los defensores del iraní, en lugar de debatir sobre sus desafortunadas declaraciones de ayer, preferís desviar el tema hacia otro lado...

Pero venga, si queréis que hagamos números y comparemos datos (aunque insisto en que para mí es injusto), lo hacemos. Recupero algunos datos que ya escribí el otro día y los completo:

* Ansarifard: Tiene 25 años. Aunque todavía es joven, es un jugador consagrado, internacional con su selección 49 veces, ha participado en 2 Copas de Asia y en un Mundial. También ha sido 2 veces máximo goleador de la Liga de su país. No lo olvidemos, él fichó por Osasuna como una de las estrellas del equipo, en teoría para ser el delantero de referencia del equipo (ya que Nino, además de tener 34 años, venía de una gravísima lesión). Supongo que su ficha, como no arrastra una de Primera División, no será de las más altas del equipo, pero seguro que es mucho mayor que la de Kodro, ya que a Kenan no se le hizo el contrato profesional de Segunda hasta finales de enero (sueldo mínimo en la categoría: 64.500€).
Durante la actual Liga ha jugado con Osasuna 14 partidos, 7 de ellos como titular (655' en total), y como delantero que es, ha marcado 0 goles y ha dado 0 asistencias de gol (datos obtenidos de la web oficial de Osasuna y de transfermarkt).

* Kodro: Tiene 21 años, y por tanto, más margen de mejora a priori. Sólo había jugado en Segunda B. Se le fichó para el Promesas, aunque con intención de ser válido en determinados momentos para el primer equipo. De hecho, cuando empezó la temporada era el cuarto delantero del equipo, después de Ansarifard, Nino y Manu. Gracias a su trabajo (y a la penosa planificación deportiva del equipo, todo sea dicho), se ganó una oportunidad en Segunda. Eso sí, jugando fuera de su posición natural de delantero (dato importante que no debemos olvidar). Y ya he comentado que tiene toda la pinta que en cuanto a salarios, el iraní cobre bastante más.
Durante la actual Liga ha jugado con Osasuna 29 partidos, 12 de ellos como titular (1.169' en total), y sin jugar como delantero, ha metido 1 gol (que por cierto nos dio 3 puntos contra el Tenerife) y ha dado 2 asistencias, en El Sadar contra el Tenerife y en La Romareda contra el Zaragoza (datos obtenidos de la web de Osasuna y de transfermarkt).

En definitiva, que un jugador más joven, con menos experiencia, que nunca vino como uno de los jugadores estrella del equipo, casi seguro con un sueldo sensiblemente inferior, sin que esté haciendo una gran temporada ni mucho menos (Kodro)... tiene unos números mejores que el que tiene más edad, más experiencia, que vino como una de las estrellas del equipo y que casi seguro cobra más (Ansarifard).

Y además todavía no he oído a Kodro decir una palabra más alta que otra, mientras que Ansarifard ha dicho que sus fallos en dos ocasiones clarísimas de gol se debieron a la presión del entrenador del equipo... :shock: :shock: :shock:

Disculpad la chapa, pero con esto me habéis ayudado a combatir el insomnio del sábado noche... :D
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por igor3p »

Me alegro que te sirviese :D
No me refiero a numeros, porque por esa regla de tres torres o loe estan para que los fiche un grande, son la sensaciones que me dan en el campo, y a mi personalmente me parece que Karim podria ser un gran delantero, cosa que Kodro de momento no me las da ni por asomo
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
igor3p escribió:Kodro 1164 minutos 1 gol y se ha llevado 5 balones por alto
Karim 600 minutos
De hecho creo que Karim seria un jugador importante si no fuese por el idioma, que creo que le pasado factura
Yo ya dije que me parece injusto comparar a Ansarifard con Kodro por edad, experiencia, expectativa con su fichaje, y sueldo, pero veo que los defensores del iraní, en lugar de debatir sobre sus desafortunadas declaraciones de ayer, preferís desviar el tema hacia otro lado...

Pero venga, si queréis que hagamos números y comparemos datos (aunque insisto en que para mí es injusto), lo hacemos. Recupero algunos datos que ya escribí el otro día y los completo:

* Ansarifard: Tiene 25 años. Aunque todavía es joven, es un jugador consagrado, internacional con su selección 49 veces, ha participado en 2 Copas de Asia y en un Mundial. También ha sido 2 veces máximo goleador de la Liga de su país. No lo olvidemos, él fichó por Osasuna como una de las estrellas del equipo, en teoría para ser el delantero de referencia del equipo (ya que Nino, además de tener 34 años, venía de una gravísima lesión). Supongo que su ficha, como no arrastra una de Primera División, no será de las más altas del equipo, pero seguro que es mucho mayor que la de Kodro, ya que a Kenan no se le hizo el contrato profesional de Segunda hasta finales de enero (sueldo mínimo en la categoría: 64.500€).
Durante la actual Liga ha jugado con Osasuna 14 partidos, 7 de ellos como titular (655' en total), y como delantero que es, ha marcado 0 goles y ha dado 0 asistencias de gol (datos obtenidos de la web oficial de Osasuna y de transfermarkt).

* Kodro: Tiene 21 años, y por tanto, más margen de mejora a priori. Sólo había jugado en Segunda B. Se le fichó para el Promesas, aunque con intención de ser válido en determinados momentos para el primer equipo. De hecho, cuando empezó la temporada era el cuarto delantero del equipo, después de Ansarifard, Nino y Manu. Gracias a su trabajo (y a la penosa planificación deportiva del equipo, todo sea dicho), se ganó una oportunidad en Segunda. Eso sí, jugando fuera de su posición natural de delantero (dato importante que no debemos olvidar). Y ya he comentado que tiene toda la pinta que en cuanto a salarios, el iraní cobre bastante más.
Durante la actual Liga ha jugado con Osasuna 29 partidos, 12 de ellos como titular (1.169' en total), y sin jugar como delantero, ha metido 1 gol (que por cierto nos dio 3 puntos contra el Tenerife) y ha dado 2 asistencias, en El Sadar contra el Tenerife y en La Romareda contra el Zaragoza (datos obtenidos de la web de Osasuna y de transfermarkt).

En definitiva, que un jugador más joven, con menos experiencia, que nunca vino como uno de los jugadores estrella del equipo, casi seguro con un sueldo sensiblemente inferior, sin que esté haciendo una gran temporada ni mucho menos (Kodro)... tiene unos números mejores que el que tiene más edad, más experiencia, que vino como una de las estrellas del equipo y que casi seguro cobra más (Ansarifard).

Y además todavía no he oído a Kodro decir una palabra más alta que otra, mientras que Ansarifard ha dicho que sus fallos en dos ocasiones clarísimas de gol se debieron a la presión del entrenador del equipo... :shock: :shock: :shock:

Disculpad la chapa, pero con esto me habéis ayudado a combatir el insomnio del sábado noche... :D
buen analisis sin duda,pero lo que quiero decir es que karim no a tenido nunca mas de dos partidos seguidos jugando y asi es dificil demostrar cosas y kodro a tenido una porrada y no ha demostrado nada de nada...
que se le tiene que pedir mas a karim, de acuerdo,pero tampoco ha tenido la oportunidad,yo aun no puedo decir es bueno o es malo porque ha jugado 4ratos ypartidos que sin mas y partidos que decias joder pues parece que tiene calidad...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Sanferminero »

Que no joder que no, en serio, os lo pido por favor, dejar a Aladino ya de una vez, no sea que hoy falle 2 o 3 y diga que es por culpa del foro, por favor, en serio, yo luego es que no me quiero sentir culpable, ya sabeis.

a ver si hoy se gana pero fallando Aladino unas cuantas, tiene una cura de humildad y vuelve a la cueva.

Joder, balon de Oro Asiático???, quien entrega alli los premios, Alí babá????.

Menuda broma por favor...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

En esto no cambiamos. Hacemos ídolo un vídeo de youtube y lo elevamos a los altares aunque no haya hecho nada de nada con dos entrenadores diferentes. Y luego cogemos a los chavales y los vapuleamos a la mínima. Nos va lo exótico y tenemos muchos ejemplos de esto mismo en nuestra historia más reciente, concretamente la que nos ha llevado donde estamos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:En esto no cambiamos. Hacemos ídolo un vídeo de youtube y lo elevamos a los altares aunque no haya hecho nada de nada con dos entrenadores diferentes. Y luego cogemos a los chavales y los vapuleamos a la mínima. Nos va lo exótico y tenemos muchos ejemplos de esto mismo en nuestra historia más reciente, concretamente la que nos ha llevado donde estamos.
pero elepele...que nos a aportado kodro?nada en el doble de partidos...que no vale karim cuando juegue x partidos?pues los dos fuera...yo juzgo mas a kodro porque ha jugado mas y se puede valorar mas,y mas gol que kodro tiene cualquiera de segunda b,por algo la real no lo queria...
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por andresin »

elepele escribió:En esto no cambiamos. Hacemos ídolo un vídeo de youtube y lo elevamos a los altares aunque no haya hecho nada de nada con dos entrenadores diferentes. Y luego cogemos a los chavales y los vapuleamos a la mínima. Nos va lo exótico y tenemos muchos ejemplos de esto mismo en nuestra historia más reciente, concretamente la que nos ha llevado donde estamos.

Caso Manuel sin apenas jugar no vale eso si mas goles, que la figura de Irán que ni juega con su selección. Normal fichamos un delantero de Irán estando libre Urko Vera. No se si lo ficho Osasuna o fue una imposición del otro iraní.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Canguro »

A mi me da igual ahora mismo si es canterano o de Sebastopol. No sé muy bien a quien os referís cuando decís que dais palos a un canterano y pedimos más oportunidades para Ansarifard. Me imagino que hablareis de Manu porque considerar a Kodro canterano... Yo sí estoy seguro de afirmar que Manu no me sirve para Osasuna. De Ansarifard, pues no lo estoy tanto. Si eso es ser anticantera, yo soy anticantera. Me da igual los apelativos. Yo quiero el bien de mi club, Osasuna. y creo que el iraní, ahora mismo, sigue siendo una incognita. Nada más.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:En esto no cambiamos. Hacemos ídolo un vídeo de youtube y lo elevamos a los altares aunque no haya hecho nada de nada con dos entrenadores diferentes. Y luego cogemos a los chavales y los vapuleamos a la mínima. Nos va lo exótico y tenemos muchos ejemplos de esto mismo en nuestra historia más reciente, concretamente la que nos ha llevado donde estamos.
elepele, lo que dices es justo en casos como los de Echaide y otros pero, por ejemplo:
¿No se merece unos buenos palos en el lomo Roberto Torres?
¿No se merece unos buenos palos en el lomo Miguel Flaño?
¿No se merece unos buenos palos en el lomo Javad Nekounam?
Estos no solo no son jovenes, sino que han sido capitanes y se espera(ba) de ellos liderazgo y caracter, y no lo han demostrado.
Ya sé que no está pero ¿ha tenido Karim las oportunidades que tuvo Manuel?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:A mi me da igual ahora mismo si es canterano o de Sebastopol. No sé muy bien a quien os referís cuando decís que dais palos a un canterano y pedimos más oportunidades para Ansarifard. Me imagino que hablareis de Manu porque considerar a Kodro canterano... Yo sí estoy seguro de afirmar que Manu no me sirve para Osasuna. De Ansarifard, pues no lo estoy tanto. Si eso es ser anticantera, yo soy anticantera. Me da igual los apelativos. Yo quiero el bien de mi club, Osasuna. y creo que el iraní, ahora mismo, sigue siendo una incognita. Nada más.
Exacto canguro, lo dices mucho mejor que yo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:A mi me da igual ahora mismo si es canterano o de Sebastopol. No sé muy bien a quien os referís cuando decís que dais palos a un canterano y pedimos más oportunidades para Ansarifard. Me imagino que hablareis de Manu porque considerar a Kodro canterano... Yo sí estoy seguro de afirmar que Manu no me sirve para Osasuna. De Ansarifard, pues no lo estoy tanto. Si eso es ser anticantera, yo soy anticantera. Me da igual los apelativos. Yo quiero el bien de mi club, Osasuna. y creo que el iraní, ahora mismo, sigue siendo una incognita. Nada más.
mas claro imposible ;)
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por mikel12 »

se puede ser un delantero que marca goles o como hoy que ha ayudado y mucho a construir jugadas. por cierto lo de los balones aereos, hoy ha ganado mas que kodro en toda la temporada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:se puede ser un delantero que marca goles o como hoy que ha ayudado y mucho a construir jugadas. por cierto lo de los balones aereos, hoy ha ganado mas que kodro en toda la temporada
Exacto.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por tribuna sur »

Me ha gustado,creo que a este chico se le debia haber dado mas oportunidades y que hemos perdido un delantero una temporada y lo dije hace bastante tiempo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

me gusto , estuvo muy bien, lastima que no marco esa porque le hubiera do mas confianza...porciertoo se llevo aplausos en un par de ocasiones. Yo tal y como estamos ,lo que necesitamos para salvarnos es ser una piña ahoramismo todos no entiendo como hay gente por el foro dando palos a los jugadores no solo a ansarifard en este momento hay que estar todos a una y tener que confiar en los jugadores en TODOS incluso en miguel flaño jugador k yo personalmente no puedo ni ver.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder