Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ongi »

Aquí otro que no debe saber de fútbol y prefiere a Kodro. Eso sí, no me importaría nada probar con Kodro y Ansarifard juntos en ataque, a ver si de una vez alguien caza de cabeza algún centro.
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Osasuna20 »

Si queremos que un delantero nuestro gane algo de cabeza va a tener que jugar de delantero Vuja...
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por alvarorojillo »

Estuve viendo el entrenamiento ayer por la mañana y se nota que karim esta muy muy bajo de moral, animicamente esta fatal, Martin monreal lo sabe y esta trabajando mucho esto con el este aspecto dandole animos todo el rato . Creo que si consigue levantarle el ánimo tenemos un buen delantero para los seis partidos. Necesitamos que juegue el domingo y marque, es fundamental.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por neko the boss »

Yo confio en Karim, y espero que cierre muchas bocas, como ya lo hizo Nino. Es dificil despues de la temporada que lleva renacer ahora, pero tenemos que confiar en el, no queda otra.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Canguro »

neko the boss escribió:Yo confio en Karim, y espero que cierre muchas bocas, como ya lo hizo Nino. Es dificil despues de la temporada que lleva renacer ahora, pero tenemos que confiar en el, no queda otra.
Nino no creo que haya cerrado bocas. A Nino se le fichó para que metiera goles en Primera y fracasó estrepitosamente. Ahora está medio rendiendo pero no impide que su rendimiento haya sido escaso.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
neko the boss escribió:Yo confio en Karim, y espero que cierre muchas bocas, como ya lo hizo Nino. Es dificil despues de la temporada que lleva renacer ahora, pero tenemos que confiar en el, no queda otra.
Nino no creo que haya cerrado bocas. A Nino se le fichó para que metiera goles en Primera y fracasó estrepitosamente. Ahora está medio rendiendo pero no impide que su rendimiento haya sido escaso.
creo que se refiere en cuanto a su renovacion este año,en primera sin duda como dices fue un autentico fracaso y mas cobrando lo que cobraba
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Aitor »

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... -temporada

"En un partido tuve dos ocasiones clarísimas, pero la presión que tenía del entrenador (Urban) me hizo fallarlas."

¿Cuándo se va este pájaro?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

Aitor escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... -temporada

"En un partido tuve dos ocasiones clarísimas, pero la presión que tenía del entrenador (Urban) me hizo fallarlas."

¿Cuándo se va este pájaro?
Tremendo. Y aún leo a osasunistas defendiendo a esta ave de rapiña. No es que no haya hecho dos entrenos de calidad desde que ha llegado; no es que no se haya integrado en el equipo; no es que un abuelo pasado de años y un chaval de segunda B le hayan quitado la tostada al "balón de oro" iranía. No. La culpa es del que ya no está que le presionaba. No es que le presione el peligro de desaparición del club o el descenso no, es el entrenador que ya no está. Yo podría tragar con estos jugadores si fueran Messi y nos decidieran la salvación, pero es que no ha aportado nada más allá de un vídeo de youtube. ¿De verdad queremos "esto" en nuestro equipo?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Siciluk »

Yo esperaría antes de criticarlo, cierto que no han sido afortunadas sus declaraciones pero quizás en su foro interno el sentimiento existe y cierto es también que no ha gozado de continuidad.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
Aitor escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... -temporada

"En un partido tuve dos ocasiones clarísimas, pero la presión que tenía del entrenador (Urban) me hizo fallarlas."

¿Cuándo se va este pájaro?
Tremendo. Y aún leo a osasunistas defendiendo a esta ave de rapiña. No es que no haya hecho dos entrenos de calidad desde que ha llegado; no es que no se haya integrado en el equipo; no es que un abuelo pasado de años y un chaval de segunda B le hayan quitado la tostada al "balón de oro" iranía. No. La culpa es del que ya no está que le presionaba. No es que le presione el peligro de desaparición del club o el descenso no, es el entrenador que ya no está. Yo podría tragar con estos jugadores si fueran Messi y nos decidieran la salvación, pero es que no ha aportado nada más allá de un vídeo de youtube. ¿De verdad queremos "esto" en nuestro equipo?
Ya sabes, cuando chutó solo delante del portero del Llagostera dos veces es que le estaba agarrando de la camiseta Urban coño, que tienes muy mala vista. En fin lo que hay que leer, madre mía.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

sabiendo lo pirado que esta el traductor y los problemas que suelen dar a la hora de traducir vete a saber que queria decir exactamente
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Osasunista »

A mí tampoco me ha gustado un pelo esto que ha dicho Ansarifard. Encima de que su rendimiento ha sido nulo hasta la fecha (ha participado en 14 partidos con 0 goles y 0 asistencias), tiene la poca decencia de decir que los fallos de ocasiones claras por su parte fueron culpa de Urban... ¿Y la autocrítica, donde la dejamos, Karim?

Además, es el momento menos idóneo para hacer críticas destructivas, ya que debería saber que en estos últimos 6 partidos está en juego el futuro del club, y declaraciones como las suyas no creo que ayuden a fomentar un ambiente positivo, precisamente...
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por igor3p »

Yo he escuchado la entrevista, y da la sensacion de que dice que le puede la presion de marcar para aprovechar su oportunidad.

y que necesita continuidad para demostrar,

pues yo confio en él, y nada en kodro, ya se que la mayoria pensais al reves pero...
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

igor3p escribió:Yo he escuchado la entrevista, y da la sensacion de que dice que le puede la presion de marcar para aprovechar su oportunidad.

y que necesita continuidad para demostrar,

pues yo confio en él, y nada en kodro, ya se que la mayoria pensais al reves pero...
yo soy como tu,nunca me ha gustado kodro,de echo dicen de el irani pero podro lleva muchos partidos mas de titular y entrando,de echo creo que le dobla y un gol y poco mas...
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por igor3p »

Kodro 1164 minutos 1 gol y se ha llevado 5 balones por alto
Karim 600 minutos
De hecho creo que Karim seria un jugador importante si no fuese por el idioma, que creo que le pasado factura
Responder