Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por OSASUNA 1966 »

sinceramente no me lo creo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto desde Bilbao ya han confirmado que el año que viene vuelve Eraso y aún tienen que pensar lo que hacen con Galarreta, teniendo esos jugadores en recámara de verdad pensais que van a pagar 10 kilos por Merino??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:Por cierto desde Bilbao ya han confirmado que el año que viene vuelve Eraso y aún tienen que pensar lo que hacen con Galarreta, teniendo esos jugadores en recámara de verdad pensais que van a pagar 10 kilos por Merino??
Desde Bilbao sueltan muchos nombres a la posible vuelta de Eraso, q creo q dependerá quien sea el entrenador, si sigue Valverde el Bilbao ira en verano a por Illarra otra vez y a este le gusta Merino desde el partido de pretemporada del Sadar, si no sigue y Kuko coge el banquillo de la primera plantilla irán a por Eraso fijo. No se la verdad es q se pueden juntar con mucha gente para ese puesto, habría q añadir la vuelta y el regreso de dos cedidos como Galarreta y Erik Moran. Mucha gente me parece a mi, pero bueno ellos verán.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Por cierto desde Bilbao ya han confirmado que el año que viene vuelve Eraso y aún tienen que pensar lo que hacen con Galarreta, teniendo esos jugadores en recámara de verdad pensais que van a pagar 10 kilos por Merino??
Yo también veo casi imposible que nos ofrezcan 10M por Merino, me parece una barbaridad (aunque ojalá paguen eso, claro). Ruiz de Galarreta estaba cedido en el Zaragoza, pero Eraso acaba contrato en junio. Además de estos 2, parece que hay más jugadores dentro de la operación retorno bilbaína: Ramalho (central y a veces LD; cedido en el Girona), Eneko Bóveda (LD; acaba contrato en el Eibar), Arrizabalaga (el portero cedido en la Ponfe)...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por luimi »

Los buenos jugadores nunca sobran y más si te los puede "robar" otro equipo y tienes el merado reducidísimo.

O igual en el pack va Olavide.....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por Red »

Me cuesta creer que nadie pague 10 kilos por Merino. Ni ellos ni ningún otro equipo.
The Martin One
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:Los buenos jugadores nunca sobran y más si te los puede "robar" otro equipo y tienes el merado reducidísimo.

O igual en el pack va Olavide.....
esos dos chavales no valen 10 kilos ni en broma, bastante mas, otra pelicula es la situación, pero ambos, sobretodo merino pasan de 10 laaaargamente.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por betigorritxo »

Hombre valer, nadie vale esas cantidades q se manejan en el fútbol pero nosotros aun estando en primera hemos vendido siempre muy barato, mientras q otros se forran y nosotros vamos de pardillos. Si estuviésemos en primera podríamos venderlos por pastizal pero en segunda y si bajamos a la b por mucho menos. De todas formas tampoco pensemos q vamos a vender a todos los chavales y menos de golpe. Olabide todavía tiene mucho q demostrar no es como Merino q ha jugado mucho además tienen a Unai López q dicen q es muy bueno y a Aketxe , etc. De todas formas los del Bilbo son como el perro del hortelano q ni comen ni dejan comer, estos con tal de joder te puedes esperar cualquier cosa. Hacen lo mismo q hace el Barcelona con ellos y se quejan y luego nos la hacen a nosotros pero a precio de ganga.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por rojillo666 »

En la situación en la que está Osasuna hasta metiendo a Olavide en el pack me parece mucho dinero 10 kilos para que algún equipo los pague.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:En la situación en la que está Osasuna hasta metiendo a Olavide en el pack me parece mucho dinero 10 kilos para que algún equipo los pague.

Y Kike Sola valía 4 M ??? Ah vale.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:En la situación en la que está Osasuna hasta metiendo a Olavide en el pack me parece mucho dinero 10 kilos para que algún equipo los pague.

Y Kike Sola valía 4 M ??? Ah vale.
Para mi si los valía y los diez de su clausula también.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:En la situación en la que está Osasuna hasta metiendo a Olavide en el pack me parece mucho dinero 10 kilos para que algún equipo los pague.

Y Kike Sola valía 4 M ??? Ah vale.
luimi, las circunstancias eran completamente distintas. El Athletic sólo tenía un delantero (Aduriz), y en su reducido mercado sólo había 2 jugadores con experiencia en Primera para jugar ahí: Sola (por el que pagaron 4M) y Agirretxe (con cláusula de 30M). Y nadie más... Creían que Aduriz tenía ya 32 años (ahora con 34 sigue siendo insustituible) y que necesitaban al menos otro 9.

Sin embargo, para la posición de Merino tienen jugadores jóvenes que pueden jugar ahí perfectamente: Unai López, Ager Aketxe, Ruiz de Galarreta, Eraso que acaba contrato... Además de los que ya hay en la plantilla actual, tipo Mikel Rico. luimi, ¿tú crees que si hace 2 años hubieran tenido a Borja Viguera, Guillermo y Williams (con 2 años más, quiero decir) hubieran fichado a Sola, y mucho menos, por 4M? Yo creo que no...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por Sanferminero »

betigorritxo escribió:Hombre valer, nadie vale esas cantidades q se manejan en el fútbol pero nosotros aun estando en primera hemos vendido siempre muy barato, mientras q otros se forran y nosotros vamos de pardillos. Si estuviésemos en primera podríamos venderlos por pastizal pero en segunda y si bajamos a la b por mucho menos. De todas formas tampoco pensemos q vamos a vender a todos los chavales y menos de golpe. Olabide todavía tiene mucho q demostrar no es como Merino q ha jugado mucho además tienen a Unai López q dicen q es muy bueno y a Aketxe , etc. De todas formas los del Bilbo son como el perro del hortelano q ni comen ni dejan comer, estos con tal de joder te puedes esperar cualquier cosa. Hacen lo mismo q hace el Barcelona con ellos y se quejan y luego nos la hacen a nosotros pero a precio de ganga.
Que no te digo que no, pero el problema es que hemos como tu dices vendido muy barato en el pasado, con lo cual hemos malacostumbrado al comprador que venia a Pamplona.

Como te digo otra cuestion es la situación, estamos en una situación acuciante y para nada similar a como comente ayer, cuando se vendió lo que vendimos, auntenticos jugadorazos, no creo que Bayern y Chelsea sean tontos en esto del futbol, a precio de chengues.

creo que mas o menos todos tenemos claro que dentro de 3-4 años Merino si le respetan las lesiones y tiene SOLO UNA PIZCA de fortuna va a ser un tio de 30-40 kilos no?, y Olavide porque ha tenido menos continuidad que Mikel, pero otro que tal baila.

repito de nuevo otra cuestión es la situacion que vivimos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por luimi »

Osasunista escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:En la situación en la que está Osasuna hasta metiendo a Olavide en el pack me parece mucho dinero 10 kilos para que algún equipo los pague.

Y Kike Sola valía 4 M ??? Ah vale.
luimi, las circunstancias eran completamente distintas. El Athletic sólo tenía un delantero (Aduriz), y en su reducido mercado sólo había 2 jugadores con experiencia en Primera para jugar ahí: Sola (por el que pagaron 4M) y Agirretxe (con cláusula de 30M). Y nadie más... Creían que Aduriz tenía ya 32 años (ahora con 34 sigue siendo insustituible) y que necesitaban al menos otro 9.

Sin embargo, para la posición de Merino tienen jugadores jóvenes que pueden jugar ahí perfectamente: Unai López, Ager Aketxe, Ruiz de Galarreta, Eraso que acaba contrato... Además de los que ya hay en la plantilla actual, tipo Mikel Rico. luimi, ¿tú crees que si hace 2 años hubieran tenido a Borja Viguera, Guillermo y Williams (con 2 años más, quiero decir) hubieran fichado a Sola, y mucho menos, por 4M? Yo creo que no...

Yo sólo te digo que si hay algún club que paga el triple de lo que vale un jugador es el Athletic Club. También parecía una apuesta fuerte los 6 m por JaviMar- ni había debutado con el primer equipo-, ahora a toro pasado fue una ganga de cojones...

Repito que no sé si me explico bien o qué. Si hay sólo un club detrás de Merino u Olavide....nos harán ofertas humillantes. Más humillante contra más abajo estemos.
Si hay más de uno, me repito -como los pimientos del piquillo- el escenario será una puja y nos habrá tocado la lotería.

OTRA COSA ES QUE SEA VERDAD QUE HAYA INTERÁES SERIO DE OTROS EQUIPOS, pero eso es otro tema.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por mikel12 »

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/27/ ... ink#781448
10 millones minimo (aunque ahora sea desproporcionado), y quitarnos un tecio de la deuda que nos queda
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder