Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Gaizka Toquero

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 3990
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ero pottoka escribió:
Sanferminero escribió:El problema es que los que pueden aportar de segunda b estan todos metidos en la fase de ascenso, no se si hay mucha gente que pudiera romper en Osasuna estando ahora a mitad de tabla de segunda b.

yo tambien tiro por ahi, un chico con ilusion y hambre, aunque toquero se iba a partir el alma yo creo, disciplinariamente toquero me encanta, pelea y lucha como el que mas, pero yo voy por la otra tendencia tambien.

A mi me parece que Toquero esta muy comodo en Bilbao, no ha querido salir como cedido en toda la temporada pese a que ha tenido oprtunidades, asi que me parece dificil que quiera venir para 7 partidos y Kike Sola quiza viniese pero no ha jugado en toda la temporada y como bien decis es un jugador de rachas y necesitamos que rinda desde ya.

Esta claro que no es facil encontrar un diamante en bruto en u equipo de mitad de la tabla pero necesitamos a un tipo de jugador de unas caracteristicas especificas, un delantero fuerte que vaya bien de cabeza, que se faje con la defensas rivales, y que sea capaz de aguantar el balon para la llegada de la segunda linea. Un tio asi nos ha faltado en toda la temporada y en muchos partidos yo al menos lo he echado en falta.

Un tio tipo Urko Vera o algo asi


Alguien ha visto jugar a Alex Sanchez...? el Tudelano esta matematicamnete salvado y ha marcado bastantes goles esta temporada.
Lodigo desde el desconocimiento pero si alguien lo ha visto y puede valorar si puede aportar algo intesante para este mes y medio

Yo he visto jugar a Alex Sanchez,es buen jugador para 2B,posiblemente valido para 2 pero con toda temporada por delante AHORA NO LO TRAERÍA,Toquero al principio de temporada hubiese sido un jugador muy bueno para nosotros AHORA NO,de todos los jugadores que se hablan, y pese haber estado lesionado mas de media temporada,lo tengo clarisimo KIKE SOLA (no esta en mala forma,luego a lo mejor no esta acertado pero lo traería) es fundamental que para el poco tiempo que queda de liga conozca la casa.
Pero apoyare con ganas al que venga.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por Sanferminero »

OSASUNA 1966 escribió:
ero pottoka escribió:
Sanferminero escribió:El problema es que los que pueden aportar de segunda b estan todos metidos en la fase de ascenso, no se si hay mucha gente que pudiera romper en Osasuna estando ahora a mitad de tabla de segunda b.

yo tambien tiro por ahi, un chico con ilusion y hambre, aunque toquero se iba a partir el alma yo creo, disciplinariamente toquero me encanta, pelea y lucha como el que mas, pero yo voy por la otra tendencia tambien.

A mi me parece que Toquero esta muy comodo en Bilbao, no ha querido salir como cedido en toda la temporada pese a que ha tenido oprtunidades, asi que me parece dificil que quiera venir para 7 partidos y Kike Sola quiza viniese pero no ha jugado en toda la temporada y como bien decis es un jugador de rachas y necesitamos que rinda desde ya.

Esta claro que no es facil encontrar un diamante en bruto en u equipo de mitad de la tabla pero necesitamos a un tipo de jugador de unas caracteristicas especificas, un delantero fuerte que vaya bien de cabeza, que se faje con la defensas rivales, y que sea capaz de aguantar el balon para la llegada de la segunda linea. Un tio asi nos ha faltado en toda la temporada y en muchos partidos yo al menos lo he echado en falta.

Un tio tipo Urko Vera o algo asi


Alguien ha visto jugar a Alex Sanchez...? el Tudelano esta matematicamnete salvado y ha marcado bastantes goles esta temporada.
Lodigo desde el desconocimiento pero si alguien lo ha visto y puede valorar si puede aportar algo intesante para este mes y medio

Yo he visto jugar a Alex Sanchez,es buen jugador para 2B,posiblemente valido para 2 pero con toda temporada por delante AHORA NO LO TRAERÍA,Toquero al principio de temporada hubiese sido un jugador muy bueno para nosotros AHORA NO,de todos los jugadores que se hablan, y pese haber estado lesionado mas de media temporada,lo tengo clarisimo KIKE SOLA (no esta en mala forma,luego a lo mejor no esta acertado pero lo traería) es fundamental que para el poco tiempo que queda de liga conozca la casa.
Pero apoyare con ganas al que venga.

No me hagais hablar del Tudelano por favor porque luego me teneis aqui en el foro por Navajero, no me tireis de la lengua si no quereis oir ciertas cosas.

yo soy como Maria Isabel, "Antes muerta que Sencilla".

Prefiero Descender que agradecer una mierda a gente que nos ha dado una patada en la boca.

Un poco de amor propio que Cadamuro sería un dios en Tudela, a ver si va a tener que venir aqui uno del Tudelano a salvar a Osasuna, joder ni que fuera el Chelsea, en Osasuna el peor es mil veces mejor que alguno de alli, calma, otro, un chopo que venga un chopo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por treziak84 »

Toquero ni en pintura. Viguera es mejor en todos los sentidos, pero ni creo que lo suelten ni que quiera venir ni que se lo planteen siquiera.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por ^FiLoS^ »

Lo que tengo claro es que algo hay con el bilbado porque los tres nombres que suenan con más fuerza, son del bilbado.
Seguro que algo tendrá que ver con Mikel (Merino).
A ver con que nos sorprenden, a mi cualquiera de los tres nos vendría de lujo. Quizá nos enga mejor Viguera porque acaba de salir de segunda y sabe de que va esto.
Saludos.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por ero pottoka »

Yo creo que Toquero no viene ni loco. Se ha negado a ir cedido durante esta temporada y Vigueira puede tener alguna opción de jugar un rato con la lesión de Moniain al jugar Williams en banda.

Nos quedaría la opción de Sola que ahí jugariamos la baza de su supuesto osasunismo. Como emergencia no estaría mal ...pero como bien decís entablar tratos con el Bilbado sería como invitar a la zorra a tu corral
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por rojillo666 »

treziak84 escribió:Toquero ni en pintura. Viguera es mejor en todos los sentidos, pero ni creo que lo suelten ni que quiera venir ni que se lo planteen siquiera.
Estoy de acuerdo, en mi opinión Toquero lo que haría aquí es dejarse los huevos y para eso ya tenemos a Kodro que precisamente destaca por ese trabajo sucio y aun no se le ha dado de jugar arriba junto con Nino, respecto a Viguera si creo que mejoraría lo que hay ya que es un delantero que va muy bien por arriba pero dudo muchísimo que el Athletic lo suelte, no olvidemos que tienen la final de copa y Aduritz tiene bastantes problemas de lesiones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:
treziak84 escribió:Toquero ni en pintura. Viguera es mejor en todos los sentidos, pero ni creo que lo suelten ni que quiera venir ni que se lo planteen siquiera.
Estoy de acuerdo, en mi opinión Toquero lo que haría aquí es dejarse los huevos y para eso ya tenemos a Kodro que precisamente destaca por ese trabajo sucio y aun no se le ha dado de jugar arriba junto con Nino, respecto a Viguera si creo que mejoraría lo que hay ya que es un delantero que va muy bien por arriba pero dudo muchísimo que el Athletic lo suelte, no olvidemos que tienen la final de copa y Aduritz tiene bastantes problemas de lesiones.
rojillo cambiale el apellido que cuando oigo a Carreño decir Aduritz me pongo de una ostia porque siendo periodista y cobrando un pastizal no es capaz de mirarse su trabajo y confunde el tz del nombre con el del apellido...nose igual es que asi es mas sonoro o algo el tonto Carreño joder, siempre lo dice mal :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

a ti te lo perdono obviamente.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por David7 »

Aquí no viene ninguno del Bilbao en esta situación y ellos con una final por jugar,me extrañaría muchísimo.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues del partido de ayer, volvió a quedar claro que los los de alante no tienen nada de gol. Hay que traer algo sí o sí.
Lo que sea, COMPETENCIA para NINO
Responder