Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Gaizka Toquero

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Gaizka Toquero

Mensaje por Osasunista »

Según Navarrasport, Osasuna ya ha hablado con el Athletic sobre él (y también sobre Sola).

Eso sí, esta temporada el "lehendakari" ha jugado en total 4 partidos de Liga y 1 de Champions, con la friolera cifra de 48' jugados entre todos ellos...

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... olicitado-
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por Sanferminero »

Osasunista escribió:Según Navarrasport, Osasuna ya ha hablado con el Athletic sobre él (y también sobre Sola).

Eso sí, esta temporada el "lehendakari" ha jugado en total 4 partidos de Liga y 1 de Champions, con la friolera cifra de 48' jugados entre todos ellos...

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... olicitado-
Te me has adelantao jajajajaja.

No correr ehhh, no correr pal tema de la documentación :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sabeis si El Abuelete de UP tiene algo en mente?, porque vamos mal o muy mal de tiempo diria yo y todavia no han mandado ni la documentación, mira que me temia yo hoy lo peor al leer que hoy iba a francia Loties y Cipriain, digo veras como hasta que tal...no hay documentacion.

Hombre por favor ya esta bien joder ya esta bien, mañana jueves deberia de estar quien fuera ya entrenando que esto se lleva hablando desde el Sabado por dios...

esto es como la peli "El Abuelo Made in Spain" By Paco Martinez Soria, joder hombre...es que ya esta bien joder ya esta bien!!!. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

48 minutos?, Pichichi en Osasuna verás, marcar no marcará pero me da que nos vamos a descojonar un ratico majo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por Osasunista »

Yo lo tengo claro, entre Toquero y Sola, me quedo mil veces antes con el cascantino... Toquero nunca ha tenido gol, que es lo necesitamos como el comer, y Sola al menos es un jugador de rachas en ocasiones, y creo que vendría a Pamplona mucho más motivado...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por kosecky »

Como venga uno del bilbo, pienso que merino recala fijo en el equipo vasco.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por ero pottoka »

Yo sigo pensando que necesitamos a alguien con mas hambre por hacerse un nombre que a Sola o Toquero que saben en cualquier caso que están de paso aquí y que el próximo año van a estar en Bilbao cobrando un sueldo astronómico.

Yo tiraría de alguien de segunda B que lleve jugados treintaintantos partidos este año y se le de la opción de quedarse el año próximo si nos salvamos antes que traer a jugadores que no han contado para nada este año y presumiblemente llegaran fuera de forma como es el caso de Toquero o Rescaldini o se han pasado lesionados mas de media tporada como es el caso de Sola
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por rojillo666 »

Hablais de traer gente importante de segunda B como si el equipo al que perteneciese ese jugador no tuviese ni voz ni voto, ahora mismo solo podemos traer un jugador que no cuente para su equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por ero pottoka »

Hombre tienenque ser equipos que no se jueguen nada estas cuatro jornadas...No va a venir nadie del Oviedo o Cadiz que van a jugar la fase de ascenso pero hay mas opciociones con equipos con los que se podian buscar algun tipo de acuerdo en forma de cesiones cara el año proximo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por Sanferminero »

El problema es que los que pueden aportar de segunda b estan todos metidos en la fase de ascenso, no se si hay mucha gente que pudiera romper en Osasuna estando ahora a mitad de tabla de segunda b.

yo tambien tiro por ahi, un chico con ilusion y hambre, aunque toquero se iba a partir el alma yo creo, disciplinariamente toquero me encanta, pelea y lucha como el que mas, pero yo voy por la otra tendencia tambien.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por Osasunista »

Más datos sobre Toquero, el delantero que según Riaño es el que quiere Osasuna (http://www.navarrasport.com/noticias/os ... de-toquero)...

En toda su carrera en el Athletic ha jugado 224 partidos en todas las competiciones, y ha marcado 29 goles (según transfermarkt, como veis debajo). Es decir, que es un delantero que ha marcado 0,13 goles por partido (y eso redondeando). Así que si viniera para jugar los últimos 7 partidos y siguiera fiel a las estadísticas de su carrera profesional, marcaría 1 gol o ninguno (0,90). Eso sí, si finalmente es el elegido y es capaz de destrozar esta estadística de tantos años en Bilbao, seré el primero en alegrarme...

http://www.transfermarkt.es/gaizka-toqu ... saison=ges
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por ero pottoka »

Sanferminero escribió:El problema es que los que pueden aportar de segunda b estan todos metidos en la fase de ascenso, no se si hay mucha gente que pudiera romper en Osasuna estando ahora a mitad de tabla de segunda b.

yo tambien tiro por ahi, un chico con ilusion y hambre, aunque toquero se iba a partir el alma yo creo, disciplinariamente toquero me encanta, pelea y lucha como el que mas, pero yo voy por la otra tendencia tambien.

A mi me parece que Toquero esta muy comodo en Bilbao, no ha querido salir como cedido en toda la temporada pese a que ha tenido oprtunidades, asi que me parece dificil que quiera venir para 7 partidos y Kike Sola quiza viniese pero no ha jugado en toda la temporada y como bien decis es un jugador de rachas y necesitamos que rinda desde ya.

Esta claro que no es facil encontrar un diamante en bruto en u equipo de mitad de la tabla pero necesitamos a un tipo de jugador de unas caracteristicas especificas, un delantero fuerte que vaya bien de cabeza, que se faje con la defensas rivales, y que sea capaz de aguantar el balon para la llegada de la segunda linea. Un tio asi nos ha faltado en toda la temporada y en muchos partidos yo al menos lo he echado en falta.

Un tio tipo Urko Vera o algo asi


Alguien ha visto jugar a Alex Sanchez...? el Tudelano esta matematicamnete salvado y ha marcado bastantes goles esta temporada.
Lodigo desde el desconocimiento pero si alguien lo ha visto y puede valorar si puede aportar algo intesante para este mes y medio
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por kosecky »

Haber, encontrar a estas alturas un delantero goleador pienso que es imposible y mas en nuestras circunstancias. Pero si viene un tío que genere ocasiones y apoye a nino genial, que habrá espacios y defensas y lo deje todo, el problema es quien lo va hacer quedando 7 partidos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por rojillo666 »

Según Riaño se suma a la lista Borja Viguera aunque matiza que su cesión sería mas complicada que la de Toquero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió:Haber, encontrar a estas alturas un delantero goleador pienso que es imposible y mas en nuestras circunstancias. Pero si viene un tío que genere ocasiones y apoye a nino genial, que habrá espacios y defensas y lo deje todo, el problema es quien lo va hacer quedando 7 partidos.
Totalmente de acuerdo, kosecky, yo sólo digo que si hay posibilidad de que venga Sola en lugar de Toquero, lo prefiero mil veces, aunque venga quien venga no podemos pretender que haga lo que no han hecho los otros 18 en 34 jornadas, eso está claro...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Según Riaño se suma a la lista Borja Viguera aunque matiza que su cesión sería mas complicada que la de Toquero.
También lo prefiero mil veces antes que a Toquero...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por Sanferminero »

ero pottoka escribió:
Sanferminero escribió:El problema es que los que pueden aportar de segunda b estan todos metidos en la fase de ascenso, no se si hay mucha gente que pudiera romper en Osasuna estando ahora a mitad de tabla de segunda b.

yo tambien tiro por ahi, un chico con ilusion y hambre, aunque toquero se iba a partir el alma yo creo, disciplinariamente toquero me encanta, pelea y lucha como el que mas, pero yo voy por la otra tendencia tambien.

A mi me parece que Toquero esta muy comodo en Bilbao, no ha querido salir como cedido en toda la temporada pese a que ha tenido oprtunidades, asi que me parece dificil que quiera venir para 7 partidos y Kike Sola quiza viniese pero no ha jugado en toda la temporada y como bien decis es un jugador de rachas y necesitamos que rinda desde ya.

Esta claro que no es facil encontrar un diamante en bruto en u equipo de mitad de la tabla pero necesitamos a un tipo de jugador de unas caracteristicas especificas, un delantero fuerte que vaya bien de cabeza, que se faje con la defensas rivales, y que sea capaz de aguantar el balon para la llegada de la segunda linea. Un tio asi nos ha faltado en toda la temporada y en muchos partidos yo al menos lo he echado en falta.

Un tio tipo Urko Vera o algo asi


Alguien ha visto jugar a Alex Sanchez...? el Tudelano esta matematicamnete salvado y ha marcado bastantes goles esta temporada.
Lodigo desde el desconocimiento pero si alguien lo ha visto y puede valorar si puede aportar algo intesante para este mes y medio
Aupa Ero Pottoka, pues si, es que el que venga, ya, pero ya tiene que rendir, yo particularmente no puedo entender que todavia la documentación no este enviada ni cerrado el asunto, vamos que como nos sobra el tiempo..., es que no puede ser, deberia haber jugado ya este Sabado, todo esto es acuciante joder es que no podemos con la porteria, no marcamos, casi no generamos sobretodo fuera de casa, en fin nose...

Totalmente, es que llevo dias desde que salto la noticia, pidiendo que sea un chopo, solo pido eso, que tenga hambre, ilusion y sea un chopo, nada mas, joder, como si me traen a uno de los gigantes de San Fermines, que me vale tambien pa defender y atacar, un chopo te hace doble trabajo, corners en contra lo mismo, segundas jugadas, aguantar un balon llovido de Riesgo, etc nose, un chopo, solo pido eso, un chopo y que tenga ilusión, y con eso me vale, si no nos llega será culpa de todos menos del pobre que venga ahora pa 7 partidos eso esta claro no seamos injustos.

Rescaldani es que no lo veo, sudamericano creo que es, aqui no suelen cuajar, y no ha hecho nada en Malaga en todo el año, quiero un tio peleón y que intimide un Savo pero "en malo".

Ahora vendrá Rescaldani, marcará 10 en 7 partidos y me dejará con cara de tontolculo vereis... :mrgreen:
Responder