Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por kosecky »

Se podría entender así, que Mateo no lo saque?. Yo quiero creer que esta hecho desde hace tiempo, y pueden ser ciertas las cifras. Un socio del bilbo me dijo hace meses que estaba hecho según lo que se hablaba por san mames, pero entonces no le hice ni caso. Ahora me lo empiezo a creer. No obstante pienso que osas una sale beneficiado si son 10 kilos claramente. Merino para mi es todavía un proyecto, ya se vera, Javier martinez salio bueno si, pero bicocas no salen todas las veces.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por luimi »

Aitor escribió:¿10 kilos? Suena a bulo de los gordos, y van a salir unos cuántos de estos. De hecho me extrañaba bastante la falta de noticias de este estilo.
En una puja aunque el precio de partida se 2 M p.ej., si hay uno que ofrece 3, luego otro 4 y así se van "picando" de tal forma que su precio se acaba multiplicando de forma desmedida. Así son las leyes de mercado.

Y ya toca que nos pase algo bueno digo yo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por Sanferminero »

rojillo93 escribió:
Sanferminero escribió:
kosecky escribió:Pues para mi estaría genial sacar 10 kilos y mas si bajamos. Ese dinero nos vendría genial, además si contamos costa sacar algo por olavide, David, barja, berenguer, estos digo a corto plazo, nos saneariamos bastante. Además según habláis vienen chavales del juvenil pegando fuerte. Para el año que viene regresan unai y mesa, que lo están haciendo bien. Haber si pasa como con timor que aprendió en girona a jugar, eso si que no se vayan. Desde luego en segunda b se tiene que hacer una plantilla tipo oviedo este año, subir sobrados.

Por cierto el bilbo pago 4 por sola.
totalmente deacuerdo de nuevo Kosecki.

Tenemos todos mas o menos masticado que bajos a bajar, luego ver si podemos seguir adelante que esa es otra, ahora bien, si se sigue adelante tengo claro que Osasuna ha de subir por prestigio, historia y que cojones, ya esta bien, porque es el mejor equipo de los 80, a tomar por culo, QUE ES MI EQUIPO!!! :P :P :P :P .

firmo vender la Mikel por ese dinero, pero que importante por dios, que importante seria si estamos en 2ºb, tener a los chavales y que solo se fuera mikel, a lo sumo mikel y Olavide, tener a david si o si porque ha de ser uno de los futuros capitanes por cambio de ciclo, no ahora obviamente pero si en el tiempo, y estar mesa, jose, y sobretodo chip y chop (Barja y Alex).
Cuentas con Mesa?
Empezariamos con fallos como los que nos han condenado.
No es que sea santo de mi devoción, en Osasuna desde luego no ha dado una nota, pero parece que ahora le va bien en Ferrol, todo es evaluable y a lo mejor lo que necesitaba este chico era una cesión, no lo se, por supuesto en medio y tre cuartos tengo otras preferencias, pero claro, en 2ºB no es que vayamos a poder fichar jugadores de primera precisamente ni de segunda seguramente, una cosa es el nombre y otra la realidad y nuestro presente, yo quiero gente de casa principalmente e implicada, sino como bien dices, cometeríamos de nuevo el mismo error.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Yo no me lo creo, porque iban a pagarnos 10 kilos si probablemente el año que viene estaremos en segunda b y les podria salir casi gratis? Ese dinero es el que podrian pagar por el si estuvieramos en primera.

Salvo que lleve firmado el tema hace meses, en enero p.ej. todos mirábamos a la posibilidad de la promoción si le ganábamos al ZGZ el aplazado por la nieve....

Y si hay dos clubs solventes detrás el precio se hinfla desproporcionadamente.

Mas de uno se tira a la ria si eso pasa, imaginate que lo tenemos cerrado por una cifra igual o similar en Febrero pensando en bilbao que vamos a estar arriba y ahora que casi les puede salir gratis???, se tiran por un puente te lo aseguro, vamos, con tal de recular y romper el papelito de Enero, nos ceden a lehendakari toqueGOL, kike, la virgen de Begoña y empadronan el Gugemheim en la Txantrea tu!!!. :P :P :P :P :D :D :D
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por rojillo666 »

Yo no me lo creo ni aunque el tema lleve firmado meses, pero si por poco más vendimos a Raul García estando muchísimo más consagrado que Merino y estando el club consolidado en primera, y lo mismo con Azpilicueta.

Me gustaría a mi saber lo que opina la afición del Athletic de pagar 10 kilos por un jugador de un club de segunda que está muy cerca de segunda B.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Yo no me lo creo ni aunque el tema lleve firmado meses, pero si por poco más vendimos a Raul García estando muchísimo más consagrado que Merino y estando el club consolidado en primera, y lo mismo con Azpilicueta.

Me gustaría a mi saber lo que opina la afición del Athletic de pagar 10 kilos por un jugador de un club de segunda que está muy cerca de segunda B.
pero que cuando aquello era la epoca de la roca joe rojillo, que era la epoca de la roca, con ese era como vender bragas en un mercadillo, normal que raul se vendiera asi, joder, de hecho 13 con izko es un pelotazo viendo que regalaba a TODOS Y CADA UNO de los jugadores a cambio de que....tu sabes...parte, na, cuando digo parte...pues eso, un 90-95% del montante fuera pa sus cojones.

a cuanto han vendido ese veneno a nuestros jugadores?, raul 13, javi 6, david 6 (ese fue buena jugada porque no dio pa más despues aunque para segunda ahora vale, pero vamos, 6 kilos es un pelotazo), 6 por monreal atraco con premeditación es eso, por azpi 4 y pico....pues eso, un descojono tras otro.

Ahora está el abuelete de UP, que bueno, no digo que sea Florentino pero mejor que The Rock ya será.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por rojillo666 »

Sanferminero escribió:
rojillo666 escribió:Yo no me lo creo ni aunque el tema lleve firmado meses, pero si por poco más vendimos a Raul García estando muchísimo más consagrado que Merino y estando el club consolidado en primera, y lo mismo con Azpilicueta.

Me gustaría a mi saber lo que opina la afición del Athletic de pagar 10 kilos por un jugador de un club de segunda que está muy cerca de segunda B.
pero que cuando aquello era la epoca de la roca joe rojillo, que era la epoca de la roca, con ese era como vender bragas en un mercadillo, normal que raul se vendiera asi, joder, de hecho 13 con izko es un pelotazo viendo que regalaba a TODOS Y CADA UNO de los jugadores a cambio de que....tu sabes...parte, na, cuando digo parte...pues eso, un 90-95% del montante fuera pa sus cojones.

a cuanto han vendido ese veneno a nuestros jugadores?, raul 13, javi 6, david 6 (ese fue buena jugada porque no dio pa más despues aunque para segunda ahora vale, pero vamos, 6 kilos es un pelotazo), 6 por monreal atraco con premeditación es eso, por azpi 4 y pico....pues eso, un descojono tras otro.

Ahora está el abuelete de UP, que bueno, no digo que sea Florentino pero mejor que The Rock ya será.
Ok, cada uno que se crea lo que quiera, yo en la situación en la que estamos creo que no sacamos ni 5 kilos por Merino y posiblemente ni 3 kilos.

Un matiz, Azpilicueta se vendió por una cantidad entre 6 y 9 kilos creo recordar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por Sanferminero »

Joe Rojillo666, coño que no te lo digo a mal, que a mi estando mayormente en 2ºB como estamos, me parece algo sin sentido 10 kilos a no ser como comentamos que esto venga de Enero (y aun asi me pareceria demasiado), pero vamos, no me negarás, que hoy por hoy tenemos a los que hemos tenido y en aquella situacion, es decir, en primera, sin apreturas o no mas que otros equipos (es decir no como estamos ahora), y de aquella no me negarás que con el Abuelete hubieramos sacado mucho mas???, no quiero hablar muy alto que lo mismo dentro unos meses/años nos llevamos la sorpresa con él, pero hasta dia de hoy 22 de Abril compararme a "copito de nieve" con Sabalza, me parece comparar un Vega Sicilia con agua de lluvia.

Cierto azpi con variables si, que contento Izko con los variables, se habrá abonado a la Ligue 1 cuando aquello y todo pa seguir su "inversion", porque Osasuna de esos...ni pa ti ni pa mi, ponle 7 y medio, habremos visto pues eso, 1 a lo mucho.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por rojillo666 »

Es que a nuestro presidente aún no lo he visto negociando una venta, entonces no puedo contestarte Sanferminero, cuando lo haga pues veremos de que pasta está hecho realmente.

Por cierto no me lo he tomado nada a mal en ningún momento, simplemente digo que cada uno puede creerse o no esa información, yo personalmente no me la creo y pienso que si fuera seguidor del Athletic me llevaría las manos a la cabeza si mi equipo pagase 10 kilos por un jugador de un equipo de segunda y con un pie en segunda b y quien dice el Athletic dice el Barsa (quien no quiso subir de 4 kilos su oferta por Asensio).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Es que a nuestro presidente aún no lo he visto negociando una venta, entonces no puedo contestarte Sanferminero, cuando lo haga pues veremos de que pasta está hecho realmente.

Por cierto no me lo he tomado nada a mal en ningún momento, simplemente digo que cada uno puede creerse o no esa información, yo personalmente no me la creo y pienso que si fuera seguidor del Athletic me llevaría las manos a la cabeza si mi equipo pagase 10 kilos por un jugador de un equipo de segunda y con un pie en segunda b y quien dice el Athletic dice el Barsa (quien no quiso subir de 4 kilos su oferta por Asensio).
Que te toy dando la razón!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Te toy diciendo que me parece un pastizal lo que se dice ahi en esa web, pero bueno, nose, yo tampoco lo veo pero hasta que no se cierren las cosas no sabemos.

En cuanto a que no hemos visto cerrar nada, esta claro, acaba de aterrizar con los globos, dale tiempo, aunque te repito, no es comparable primero proque aquellos eran jugadores consagrados, en primera, en situacion de hacer relativamente fuerza, y sin estar tan acuciados como ahora por tanto si le ves vender a los jugadores baratos no me digas..."Ves?, ya te dije, otro igual!!!", porque para nada, no es una situación es que ni parecida en la que nos encotramos, por tanto no seriamos justos en hacer la comparación.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por mikel12 »

La cosa en ese momento era que habia que vender para cuadrar presupuestos, no poner avales en las elecciones y seguir ocultando deuda. por eso se vendio tan barato
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por Osasunista »

Sanferminero escribió:
rojillo93 escribió:
Sanferminero escribió:
kosecky escribió:Pues para mi estaría genial sacar 10 kilos y mas si bajamos. Ese dinero nos vendría genial, además si contamos costa sacar algo por olavide, David, barja, berenguer, estos digo a corto plazo, nos saneariamos bastante. Además según habláis vienen chavales del juvenil pegando fuerte. Para el año que viene regresan unai y mesa, que lo están haciendo bien. Haber si pasa como con timor que aprendió en girona a jugar, eso si que no se vayan. Desde luego en segunda b se tiene que hacer una plantilla tipo oviedo este año, subir sobrados.

Por cierto el bilbo pago 4 por sola.
totalmente deacuerdo de nuevo Kosecki.

Tenemos todos mas o menos masticado que bajos a bajar, luego ver si podemos seguir adelante que esa es otra, ahora bien, si se sigue adelante tengo claro que Osasuna ha de subir por prestigio, historia y que cojones, ya esta bien, porque es el mejor equipo de los 80, a tomar por culo, QUE ES MI EQUIPO!!! :P :P :P :P .

firmo vender la Mikel por ese dinero, pero que importante por dios, que importante seria si estamos en 2ºb, tener a los chavales y que solo se fuera mikel, a lo sumo mikel y Olavide, tener a david si o si porque ha de ser uno de los futuros capitanes por cambio de ciclo, no ahora obviamente pero si en el tiempo, y estar mesa, jose, y sobretodo chip y chop (Barja y Alex).
Cuentas con Mesa?
Empezariamos con fallos como los que nos han condenado.
No es que sea santo de mi devoción, en Osasuna desde luego no ha dado una nota, pero parece que ahora le va bien en Ferrol, todo es evaluable y a lo mejor lo que necesitaba este chico era una cesión, no lo se, por supuesto en medio y tre cuartos tengo otras preferencias, pero claro, en 2ºB no es que vayamos a poder fichar jugadores de primera precisamente ni de segunda seguramente, una cosa es el nombre y otra la realidad y nuestro presente, yo quiero gente de casa principalmente e implicada, sino como bien dices, cometeríamos de nuevo el mismo error.
Ya sé que eres de los más pesimistas del foro, Sanferminero, y viendo nuestra (como he dicho hace un momento) patética situación (en todos los sentidos, no sólo deportivamente), no me extraña, la verdad. Cada uno es muy libre, pero yo prefiero empezar a hablar de jugadores para la próxima temporada cuando sepamos en qué categoría estamos. Me da mucha pena que osasunistas de corazón como tú hayáis arrojado totalmente la toalla y ya des totalmente por supuesto que vamos a estar en Segunda B el año que viene...

Que si, que estamos muy jodidos, también deportivamente hablando, es evidente. Pero que no es una quimera que nos mantengamos en Segunda tampoco. Yo sigo pensando que todavía podemos reaccionar. Parece que no va a llegar nunca, pero pensad que una victoria el sábado puede hacer que veamos las cosas de manera distinta. Juegan Sabadell y Racing entre ellos, y aunque no salgamos del descenso por goalaverage, también juegan Mallorca y Tenerife entre ellos, con lo cual uno de los 2 se puede meter también de lleno en el barro...

Y por cierto, Sanferminero, el otro día decías que el Racing tiene un calendario muy muy bueno. Lo he comprobado y lo que le queda al Racing es esto:
07 Jun 15 en 1 mes Albacete - Racing
31 May 15 en 1 mes Racing - Ponferradina
24 May 15 en 1 mes Numancia - Racing
20 May 15 en 27 días Racing - Real Betis
17 May 15 en 24 días Sporting - Racing
10 May 15 en 17 días Racing - Tenerife
02 May 15 en 9 días Alcorcón - Racing
26 Abr 15 en 3 días Sabadell - Racing

Es decir, para empezar tiene 3 partidos en casa (2 contra el Betis y la Ponfe), y 5 fuera (los 2 próximos, 2 seguidos fuera). Nuestro calendario es chungo también, pero yo no sé si me cambiaba por ellos... Y en cualquier caso, en mi opinión, no me parece que sea un calendario muy muy bueno...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por Sanferminero »

Osasunista escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo93 escribió:
Sanferminero escribió:
kosecky escribió:Pues para mi estaría genial sacar 10 kilos y mas si bajamos. Ese dinero nos vendría genial, además si contamos costa sacar algo por olavide, David, barja, berenguer, estos digo a corto plazo, nos saneariamos bastante. Además según habláis vienen chavales del juvenil pegando fuerte. Para el año que viene regresan unai y mesa, que lo están haciendo bien. Haber si pasa como con timor que aprendió en girona a jugar, eso si que no se vayan. Desde luego en segunda b se tiene que hacer una plantilla tipo oviedo este año, subir sobrados.

Por cierto el bilbo pago 4 por sola.
totalmente deacuerdo de nuevo Kosecki.

Tenemos todos mas o menos masticado que bajos a bajar, luego ver si podemos seguir adelante que esa es otra, ahora bien, si se sigue adelante tengo claro que Osasuna ha de subir por prestigio, historia y que cojones, ya esta bien, porque es el mejor equipo de los 80, a tomar por culo, QUE ES MI EQUIPO!!! :P :P :P :P .

firmo vender la Mikel por ese dinero, pero que importante por dios, que importante seria si estamos en 2ºb, tener a los chavales y que solo se fuera mikel, a lo sumo mikel y Olavide, tener a david si o si porque ha de ser uno de los futuros capitanes por cambio de ciclo, no ahora obviamente pero si en el tiempo, y estar mesa, jose, y sobretodo chip y chop (Barja y Alex).
Cuentas con Mesa?
Empezariamos con fallos como los que nos han condenado.
No es que sea santo de mi devoción, en Osasuna desde luego no ha dado una nota, pero parece que ahora le va bien en Ferrol, todo es evaluable y a lo mejor lo que necesitaba este chico era una cesión, no lo se, por supuesto en medio y tre cuartos tengo otras preferencias, pero claro, en 2ºB no es que vayamos a poder fichar jugadores de primera precisamente ni de segunda seguramente, una cosa es el nombre y otra la realidad y nuestro presente, yo quiero gente de casa principalmente e implicada, sino como bien dices, cometeríamos de nuevo el mismo error.
Ya sé que eres de los más pesimistas del foro, Sanferminero, y viendo nuestra (como he dicho hace un momento) patética situación (en todos los sentidos, no sólo deportivamente), no me extraña, la verdad. Cada uno es muy libre, pero yo prefiero empezar a hablar de jugadores para la próxima temporada cuando sepamos en qué categoría estamos. Me da mucha pena que osasunistas de corazón como tú hayáis arrojado totalmente la toalla y ya des totalmente por supuesto que vamos a estar en Segunda B el año que viene...

Que si, que estamos muy jodidos, también deportivamente hablando, es evidente. Pero que no es una quimera que nos mantengamos en Segunda tampoco. Yo sigo pensando que todavía podemos reaccionar. Parece que no va a llegar nunca, pero pensad que una victoria el sábado puede hacer que veamos las cosas de manera distinta. Juegan Sabadell y Racing entre ellos, y aunque no salgamos del descenso por goalaverage, también juegan Mallorca y Tenerife entre ellos, con lo cual uno de los 2 se puede meter también de lleno en el barro...

Y por cierto, Sanferminero, el otro día decías que el Racing tiene un calendario muy muy bueno. Lo he comprobado y lo que le queda al Racing es esto:
07 Jun 15 en 1 mes Albacete - Racing
31 May 15 en 1 mes Racing - Ponferradina
24 May 15 en 1 mes Numancia - Racing
20 May 15 en 27 días Racing - Real Betis
17 May 15 en 24 días Sporting - Racing
10 May 15 en 17 días Racing - Tenerife
02 May 15 en 9 días Alcorcón - Racing
26 Abr 15 en 3 días Sabadell - Racing

Es decir, para empezar tiene 3 partidos en casa (2 contra el Betis y la Ponfe), y 5 fuera (los 2 próximos, 2 seguidos fuera). Nuestro calendario es chungo también, pero yo no sé si me cambiaba por ellos... Y en cualquier caso, en mi opinión, no me parece que sea un calendario muy muy bueno...
Joe por favor no me digas que soy pesimista casi porque si, tio ya se que lo vemos todos crudisimo, es mas, si no pensara que todavia podemos salvarnos veria el partido totalmente tranquilo no crees?, si no lo voy a ver es porque considero que nos jugamos tanto que me puede dar un yuyu, un nosequé.

En cuanto a lo de jugadores para el año que viene todo viene a colación de la posible salida de Mikel y mi miedo a que se marchen mas chavales, solo eso, disculpa por ello.

calendario?, el Racing tiene de largo el mejor calendario de los 5, mas que nada porque el sabadell no crecuerdo, pero desde luego recre barsa y nosotros digamos que "vamos por el mismo lado del cuadro", los que deja recre pillamos nosotros y los que dejamos los pilla el barsa por tanto muy similares salvo en una jornada o asi.

El racing va por otro lado:

Sabadell vale lo admito bastante complicado.
Alcorcon lo tiene hecho, y que quieres que te diga...no les veo yo
Numancia con 10 les pasamos por encima cuando aun tenian minimas posibilidades, ahora ya casi ni minimas
Tenerife todavia se puede enredar pero vamos creo que lo sacaran desgraciadamente adelante
Sporting su segundo partido complicado
Betis puede tener ya cerrado el ascenso, le da igual ser 1º que 2º para subir, no es lo mismo pero a efectos de meter la pierna si es igual.
Albacete pa la ultima lo tendrá hecho
y Ponfe tercer partido complicado porque lucharan hasta el final 1º por entrar a play off y luego lucharan por posición, no es lo mismo 3º que 6º por favor campo ok.

SPO muy complicado, Ponfe Complicado a secas, Sabadell puede ser.

a los tres mosqueteros (recre, barsa y osasuna), al menos a nosotros nos queda todavia Montilivi, Zorrilla y LP en casa el entre semana el dia del RAC-BET.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por Osasunista »

Sanferminero escribió:
Osasunista escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo93 escribió:
Sanferminero escribió:
kosecky escribió:Pues para mi estaría genial sacar 10 kilos y mas si bajamos. Ese dinero nos vendría genial, además si contamos costa sacar algo por olavide, David, barja, berenguer, estos digo a corto plazo, nos saneariamos bastante. Además según habláis vienen chavales del juvenil pegando fuerte. Para el año que viene regresan unai y mesa, que lo están haciendo bien. Haber si pasa como con timor que aprendió en girona a jugar, eso si que no se vayan. Desde luego en segunda b se tiene que hacer una plantilla tipo oviedo este año, subir sobrados.

Por cierto el bilbo pago 4 por sola.
totalmente deacuerdo de nuevo Kosecki.

Tenemos todos mas o menos masticado que bajos a bajar, luego ver si podemos seguir adelante que esa es otra, ahora bien, si se sigue adelante tengo claro que Osasuna ha de subir por prestigio, historia y que cojones, ya esta bien, porque es el mejor equipo de los 80, a tomar por culo, QUE ES MI EQUIPO!!! :P :P :P :P .

firmo vender la Mikel por ese dinero, pero que importante por dios, que importante seria si estamos en 2ºb, tener a los chavales y que solo se fuera mikel, a lo sumo mikel y Olavide, tener a david si o si porque ha de ser uno de los futuros capitanes por cambio de ciclo, no ahora obviamente pero si en el tiempo, y estar mesa, jose, y sobretodo chip y chop (Barja y Alex).
Cuentas con Mesa?
Empezariamos con fallos como los que nos han condenado.
No es que sea santo de mi devoción, en Osasuna desde luego no ha dado una nota, pero parece que ahora le va bien en Ferrol, todo es evaluable y a lo mejor lo que necesitaba este chico era una cesión, no lo se, por supuesto en medio y tre cuartos tengo otras preferencias, pero claro, en 2ºB no es que vayamos a poder fichar jugadores de primera precisamente ni de segunda seguramente, una cosa es el nombre y otra la realidad y nuestro presente, yo quiero gente de casa principalmente e implicada, sino como bien dices, cometeríamos de nuevo el mismo error.
Ya sé que eres de los más pesimistas del foro, Sanferminero, y viendo nuestra (como he dicho hace un momento) patética situación (en todos los sentidos, no sólo deportivamente), no me extraña, la verdad. Cada uno es muy libre, pero yo prefiero empezar a hablar de jugadores para la próxima temporada cuando sepamos en qué categoría estamos. Me da mucha pena que osasunistas de corazón como tú hayáis arrojado totalmente la toalla y ya des totalmente por supuesto que vamos a estar en Segunda B el año que viene...

Que si, que estamos muy jodidos, también deportivamente hablando, es evidente. Pero que no es una quimera que nos mantengamos en Segunda tampoco. Yo sigo pensando que todavía podemos reaccionar. Parece que no va a llegar nunca, pero pensad que una victoria el sábado puede hacer que veamos las cosas de manera distinta. Juegan Sabadell y Racing entre ellos, y aunque no salgamos del descenso por goalaverage, también juegan Mallorca y Tenerife entre ellos, con lo cual uno de los 2 se puede meter también de lleno en el barro...

Y por cierto, Sanferminero, el otro día decías que el Racing tiene un calendario muy muy bueno. Lo he comprobado y lo que le queda al Racing es esto:
07 Jun 15 en 1 mes Albacete - Racing
31 May 15 en 1 mes Racing - Ponferradina
24 May 15 en 1 mes Numancia - Racing
20 May 15 en 27 días Racing - Real Betis
17 May 15 en 24 días Sporting - Racing
10 May 15 en 17 días Racing - Tenerife
02 May 15 en 9 días Alcorcón - Racing
26 Abr 15 en 3 días Sabadell - Racing

Es decir, para empezar tiene 3 partidos en casa (2 contra el Betis y la Ponfe), y 5 fuera (los 2 próximos, 2 seguidos fuera). Nuestro calendario es chungo también, pero yo no sé si me cambiaba por ellos... Y en cualquier caso, en mi opinión, no me parece que sea un calendario muy muy bueno...
Joe por favor no me digas que soy pesimista casi porque si, tio ya se que lo vemos todos crudisimo, es mas, si no pensara que todavia podemos salvarnos veria el partido totalmente tranquilo no crees?, si no lo voy a ver es porque considero que nos jugamos tanto que me puede dar un yuyu, un nosequé.

En cuanto a lo de jugadores para el año que viene todo viene a colación de la posible salida de Mikel y mi miedo a que se marchen mas chavales, solo eso, disculpa por ello.

calendario?, el Racing tiene de largo el mejor calendario de los 5, mas que nada porque el sabadell no crecuerdo, pero desde luego recre barsa y nosotros digamos que "vamos por el mismo lado del cuadro", los que deja recre pillamos nosotros y los que dejamos los pilla el barsa por tanto muy similares salvo en una jornada o asi.

El racing va por otro lado:

Sabadell vale lo admito bastante complicado.
Alcorcon lo tiene hecho, y que quieres que te diga...no les veo yo
Numancia con 10 les pasamos por encima cuando aun tenian minimas posibilidades, ahora ya casi ni minimas
Tenerife todavia se puede enredar pero vamos creo que lo sacaran desgraciadamente adelante
Sporting su segundo partido complicado
Betis puede tener ya cerrado el ascenso, le da igual ser 1º que 2º para subir, no es lo mismo pero a efectos de meter la pierna si es igual.
Albacete pa la ultima lo tendrá hecho
y Ponfe tercer partido complicado porque lucharan hasta el final 1º por entrar a play off y luego lucharan por posición, no es lo mismo 3º que 6º por favor campo ok.

SPO muy complicado, Ponfe Complicado a secas, Sabadell puede ser.

a los tres mosqueteros (recre, barsa y osasuna), al menos a nosotros nos queda todavia Montilivi, Zorrilla y LP en casa el entre semana el dia del RAC-BET.
Todo es opinable, Sanferminero, te reitero que yo creo que nuestro calendario es chungo, pero no creo que el del Racing sea muy muy bueno. Jugar fuera de casa siempre es más complicado que en campo propio (dudo mucho que hubiéramos empatado contra el Numancia si hubiéramos jugado allí con uno menos y adelantándose ellos en el marcador, por ejemplo), y el Racing tiene sólo 3 partidos en casa. Equipos como Alcorcón y Numancia son difíciles de ganar en casa, así que ya veremos. En cuanto al Betis puede que sea más peligroso si ya ha ascendido, tiene de largo la mejor plantilla de Segunda y puede jugar sin presión. Y además, los 2 próximos partidos los juega el Racing fuera consecutivamente... En fin, que te sigo diciendo que en mi opinión no es un calendario muy muy bueno, como decías, pero en unas semanas igual te tengo que dar la razón... o tú a mí... ;)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino - Athletic de Bilbao???

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo666 escribió:Yo no me lo creo ni aunque el tema lleve firmado meses, pero si por poco más vendimos a Raul García estando muchísimo más consagrado que Merino y estando el club consolidado en primera, y lo mismo con Azpilicueta.

Me gustaría a mi saber lo que opina la afición del Athletic de pagar 10 kilos por un jugador de un club de segunda que está muy cerca de segunda B.
pero que cuando aquello era la epoca de la roca joe rojillo, que era la epoca de la roca, con ese era como vender bragas en un mercadillo, normal que raul se vendiera asi, joder, de hecho 13 con izko es un pelotazo viendo que regalaba a TODOS Y CADA UNO de los jugadores a cambio de que....tu sabes...parte, na, cuando digo parte...pues eso, un 90-95% del montante fuera pa sus cojones.

a cuanto han vendido ese veneno a nuestros jugadores?, raul 13, javi 6, david 6 (ese fue buena jugada porque no dio pa más despues aunque para segunda ahora vale, pero vamos, 6 kilos es un pelotazo), 6 por monreal atraco con premeditación es eso, por azpi 4 y pico....pues eso, un descojono tras otro.

Ahora está el abuelete de UP, que bueno, no digo que sea Florentino pero mejor que The Rock ya será.
Ok, cada uno que se crea lo que quiera, yo en la situación en la que estamos creo que no sacamos ni 5 kilos por Merino y posiblemente ni 3 kilos.

Un matiz, Azpilicueta se vendió por una cantidad entre 6 y 9 kilos creo recordar.

Hay un detalle que olvidas.

Cuando se meten FCB,ATH o RM a fichar lo hacen tirando de chequera y muchas veces o casi siempre inflaccionando el mercado.

De todos los que comentas ni Málaga,Villarreal,Olympique e incluso ATM tiene el mismo criterio que los 3 mencionados antes. Culés,merengues o tximbos tiene otros criterios porque el dinero les llega "fácil" o por la razón que se quiera.

Como botón, un ejemplo de cada. NADIE paga por Illarra lo que pagó el RM por él. Nadie en el mercado se gasta 140 M-por lo menos- por Neymar. Nadie es capaz de pagar ¡¡¡¡¡¡4M!!!!! por Kike Sola salvo el ATH. Aún me acuerdo-igual tú no por edad- cuando el ATH pagó 2000 millones de las antiguas pesetas por el defensa central bilbaíno del BET Roberto Ríos.....Que por cierto fue un estrepitoso fracaso.

Ya digo, el tema no es lo que valga Merino, sino que por H o por B ya sea el ATH,el FCB o el RM se "encapriche" de un jugador tuyo; te tocó la lotería. Y es un hecho objetivo, no una opinión.

OJO, otro tema es si es verdad que Merino sea seguido por ATH y FCB. Uno sólo nos apretaría las tuercas, si son los dos nos tocó la lotería.
Responder