Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Olavide a la Bundesliga?

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por rojillo666 »

Una pena que esta gran hornada de canteranos nos pille en uno de los momentos más criticos de toda nuestra historia, veo normal que desde Bilbao piensen que por calderilla se puedan llevar a Merino, Olavide y alguno más, y si es en segunda B se irán gratis porque Osasuna dejará de existir.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Una pena que esta gran hornada de canteranos nos pille en uno de los momentos más criticos de toda nuestra historia, veo normal que desde Bilbao piensen que por calderilla se puedan llevar a Merino, Olavide y alguno más, y si es en segunda B se irán gratis porque Osasuna dejará de existir.
NUNCA dejaremos de existir. NUNCA.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Una pena que esta gran hornada de canteranos nos pille en uno de los momentos más criticos de toda nuestra historia, veo normal que desde Bilbao piensen que por calderilla se puedan llevar a Merino, Olavide y alguno más, y si es en segunda B se irán gratis porque Osasuna dejará de existir.
NUNCA dejaremos de existir. NUNCA.
Hombre luimi si bajamos a segunda B yo tengo por seguro que sí, hasta el propio presidente dijo en su día que no había plan b si se descendía, otra cosa es que se empiece desde cero en tercera con el promesas u otro club, pero para mi no dejará de ser una desaparición encubierta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por luimi »

Pues yo tengo por seguro que no aunque se baje, que no se va a bajar.

Conversión en SAD-eso impepinable- y si es preciso hacerse filial del Villarreal por ejemplo hasta que deje de tronar.


Por cierto, ahora que no nos oye nadie, un pajarito me dijo que la conversión en SAD es más que probable aún manteniéndonos en segunda......
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Pues yo tengo por seguro que no aunque se baje, que no se va a bajar.

Conversión en SAD-eso impepinable- y si es preciso hacerse filial del Villarreal por ejemplo hasta que deje de tronar.


Por cierto, ahora que no nos oye nadie, un pajarito me dijo que la conversión en SAD es más que probable aún manteniéndonos en segunda......
Lo cierto es que llevamos tiempo con el run-run de la conversión en SAD y cuando el rio suena... lo que ya no se es si será algo bueno o algo malo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13106
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:Pues yo tengo por seguro que no aunque se baje, que no se va a bajar.

Conversión en SAD-eso impepinable- y si es preciso hacerse filial del Villarreal por ejemplo hasta que deje de tronar.


Por cierto, ahora que no nos oye nadie, un pajarito me dijo que la conversión en SAD es más que probable aún manteniéndonos en segunda......
Lo cierto es que llevamos tiempo con el run-run de la conversión en SAD y cuando el rio suena... lo que ya no se es si será algo bueno o algo malo.
En nuestra situación actual es algo obligatorio. Si miras al Chelsea es muy bueno. Si miras al Racing... El riesgo de que entre capital foráneo está ahí, pero lo que cada vez tenemos que tener más claro es que Osasuna ya nunca volverá a ser lo que ha sido. El centenario nos cogerá siendo distintos y, espero, mucho mejores.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por luimi »

A mí me dijo un pajarito que como muchos acreedores son locales se les canjearía deuda por acciones.

Siendo objetivos;

Pamplona es una buena ciudad
Tenemos una gran afición
Tenemos una buena cantera

En resumen y a priori, un pastel atrayente para inversores. Aún con la deuda. Pero ya digo, parte de los acreedores pasarían a ser accionistas por lo que la deuda sería menor.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13106
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por elepele »

luimi escribió:A mí me dijo un pajarito que como muchos acreedores son locales se les canjearía deuda por acciones.

Siendo objetivos;

Pamplona es una buena ciudad
Tenemos una gran afición
Tenemos una buena cantera

En resumen y a priori, un pastel atrayente para inversores. Aún con la deuda. Pero ya digo, parte de los acreedores pasarían a ser accionistas por lo que la deuda sería menor.
El pastel sería atrayente siempre y cuando existiese un inversor. Ningún acreedor va a aceptar ese canje si no se le asegura una rentabilidad a su deuda, y menos si encima tiene que invertir más capital. Todos sabemos de una persona que ha hecho dinero con el mundo del fútbol y que ya propuso hacerse cargo de la conversión en SAD. En aquellos momentos era un iluminado, con dinero, pero iluminado. Hoy sería un auténtico chollo.

De todas formas no es tan fácil encontrar un rico caprichoso que invierta en un equipo de pueblo. Los jeques, rusos y demás están a verlas venir y, honestamente, creo que hay entidades más golosas que Osasuna para este tipo de caprichos. Pero bueno, que siempre puede venir algún rico hostelero navarro con ganas de gestionar algo tan pasional como Osasuna 8-)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
luimi escribió:A mí me dijo un pajarito que como muchos acreedores son locales se les canjearía deuda por acciones.

Siendo objetivos;

Pamplona es una buena ciudad
Tenemos una gran afición
Tenemos una buena cantera

En resumen y a priori, un pastel atrayente para inversores. Aún con la deuda. Pero ya digo, parte de los acreedores pasarían a ser accionistas por lo que la deuda sería menor.
El pastel sería atrayente siempre y cuando existiese un inversor. Ningún acreedor va a aceptar ese canje si no se le asegura una rentabilidad a su deuda, y menos si encima tiene que invertir más capital. Todos sabemos de una persona que ha hecho dinero con el mundo del fútbol y que ya propuso hacerse cargo de la conversión en SAD. En aquellos momentos era un iluminado, con dinero, pero iluminado. Hoy sería un auténtico chollo.

De todas formas no es tan fácil encontrar un rico caprichoso que invierta en un equipo de pueblo. Los jeques, rusos y demás están a verlas venir y, honestamente, creo que hay entidades más golosas que Osasuna para este tipo de caprichos. Pero bueno, que siempre puede venir algún rico hostelero navarro con ganas de gestionar algo tan pasional como Osasuna 8-)
Lo del canje de acciones por deuda me refiero al acreedor que es osasunista, que los hay.

Si a mí Osasuna me debe 500 mil euros p.ej. y veo que NO ME PUEDE PAGAR de ninguna forma, al convertirse en SAD me quedo con un paquete accionarial equivalente a los 500 mil que me debe el club. Mejor eso que NO COBRAR NADA.
A ese tipo de acreedor me refiero, pueden ser proveedores, autocares, hostelería, etc, cuyos dueños sean rojillos.

Evidentemente a los acreedores de ámbito nacional o mutinacional les importamos un pepino.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por rojillo666 »

Yo no soy tan optimista para el caso de que nos tengamos que convertir en S.A.D, ahí está el caso del Sporting, en una situación económica que no es peor que la nuestra, una situación deportiva que ya firmariamos nosotros, sin estar metidos en los problemas de presuntos amaños en los que estamos nosotros, tambien con una de las mejores canteras de españa y una gran afición y no hay manera de que encuentren un comprador fiable, o existe algún ricachón navarro encaprichado en Osasuna (lo desconozco) o lo veo complicado.
Última edición por rojillo666 el 17 Mar 2015, 12:24, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:A mí me dijo un pajarito que como muchos acreedores son locales se les canjearía deuda por acciones.

Siendo objetivos;

Pamplona es una buena ciudad
Tenemos una gran afición
Tenemos una buena cantera

En resumen y a priori, un pastel atrayente para inversores. Aún con la deuda. Pero ya digo, parte de los acreedores pasarían a ser accionistas por lo que la deuda sería menor.
El pastel sería atrayente siempre y cuando existiese un inversor. Ningún acreedor va a aceptar ese canje si no se le asegura una rentabilidad a su deuda, y menos si encima tiene que invertir más capital. Todos sabemos de una persona que ha hecho dinero con el mundo del fútbol y que ya propuso hacerse cargo de la conversión en SAD. En aquellos momentos era un iluminado, con dinero, pero iluminado. Hoy sería un auténtico chollo.

De todas formas no es tan fácil encontrar un rico caprichoso que invierta en un equipo de pueblo. Los jeques, rusos y demás están a verlas venir y, honestamente, creo que hay entidades más golosas que Osasuna para este tipo de caprichos. Pero bueno, que siempre puede venir algún rico hostelero navarro con ganas de gestionar algo tan pasional como Osasuna 8-)
Lo del canje de acciones por deuda me refiero al acreedor que es osasunista, que los hay.

Si a mí Osasuna me debe 500 mil euros p.ej. y veo que NO ME PUEDE PAGAR de ninguna forma, al convertirse en SAD me quedo con un paquete accionarial equivalente a los 500 mil que me debe el club. Mejor eso que NO COBRAR NADA.
A ese tipo de acreedor me refiero, pueden ser proveedores, autocares, hostelería, etc, cuyos dueños sean rojillos.

Evidentemente a los acreedores de ámbito nacional o mutinacional les importamos un pepino.
Ya ves lo que han hecho izarra,tudelano etc,denunciar y embargar a osasuna.Pues muchos de estos proveedores haran lo mismo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por ongi »

Olavide y Merino seguidos por la Real, según se informa hoy
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por tribuna sur »

ongi escribió:Olavide y Merino seguidos por la Real, según se informa hoy
Yo he leido merino y David Garcia
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por ongi »

tribuna sur escribió:
ongi escribió:Olavide y Merino seguidos por la Real, según se informa hoy
Yo he leido merino y David Garcia
Pueda ser David sí, lo he escrito de memoria en ese momento.
Responder