Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

defreitas escribió:Me alegro muy mucho de que todo esto se vaya aclarando, o al menos arrojando algo de luz a todos estos chanchullos. Lo que me queda meridianamente claro es que aquí ha habido 4 que se lo han llevado crudo y han dejado Osasuna como un solar. Aquí están pringados, como mínimo, todos los directivos que han formado parte de las juntas de Izco y Archanco más Vizcay más algún que otro dirigente político que espero en breve salga a la luz. Deberían detenerlos a todos y llevarlos a todos a la cárcel directamente, pero tiempo al tiempo, todo se andará.

Por desgracia pienso que esto puede llegar a ser irreversible. Han manchado totalmente el nombre de Osasuna y veremos finalmente que medidas se decretan contra nosotros desde la LFP. Hoy Tebas ha dicho que esto va a tener un recorrido...miedo me da. Una cosa la tengo clara, se han terminado definitivamente los tiempos de vinos y rosas. Nos esperan largos años de penurias en categorías menores hasta nuestro retorno a la élite, si es que alguna vez volvemos. Por desgracia creo que llevamos el camino de Oviedo, Logroñes, Cádiz...

Coincido bastante, es posible que todo esto nos lleve por delante, a esta gente lo último que les a a importar es Osasuna con tal de salvar el culo, pero al menos nos va a quedar la satisfacción de que están empezando a pagar y a sufrir, espero que también se pueda empurar a Izco y también creo que detrás de esto puede haber algún político ladrón.


Eñ efecto el futuro del club es negro, habrá que ver si hay pruebas del posible amaño. Ahotra ay que intentar salvar deportiva,ente la temporada, luego ya se verá.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
red warrior
Mensajes: 1255
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por red warrior »

Desde el desconocimiento total, no es posible que Osasuna se libre de todo? Al fin y al cabo, los responsables de los amaños son los mismos que se apropian del dinero del club. Vamos, que todos los posibles amaños están enfocados a un beneficio personal para poder seguir trincando.
Otra cosa sería que la peñita Ali Baba no estuviese pringada en nada más, por lo que podría entenderse que se buscaba el beneficio del club. Pero poco beneficio saca el club si gente que se lleva su dinero sigue controlándolo...
rojillo
Mensajes: 40458
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Desde el desconocimiento total, no es posible que Osasuna se libre de todo? Al fin y al cabo, los responsables de los amaños son los mismos que se apropian del dinero del club. Vamos, que todos los posibles amaños están enfocados a un beneficio personal para poder seguir trincando.
Otra cosa sería que la peñita Ali Baba no estuviese pringada en nada más, por lo que podría entenderse que se buscaba el beneficio del club. Pero poco beneficio saca el club si gente que se lleva su dinero sigue controlándolo...
yo tambien pienso y quiero creer que deportivamente nos vamos a librar...al igual que levante,zgz,betis,malaga,elche...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

Llamadme pesimista, agorero, o agonías, pero yo creo q de todo esto Osasuna no sale indemne ni en sueños. Yo estoy mentalizado para lo peor.
En otras palabras, yo sólo espero volver a ver ganar a Osasuna algún partido antes de su desaparición.
Hoy Tebas en As ha hablado de limpiar el fútbol de amaños, dando caña, y curiosamente sin mentar en ningún momento la indemnidad de Osasuna ni su colaboración: http://futbol.as.com/futbol/2015/03/05/ ... 14606.html
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

"Además de las diligencias abiertas para averiguar el destino de al menos 2,4 millones de euros extraídos de las cuentas de Osasuna, el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona también investiga la querella presentada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por un supuesto delito de apropiación indebida y otro de corrupción de particulares, por un presunto amaño de partidos.

El juez ha acumulado tanto la denuncia interpuesta por Osasuna el 19 de febrero como la querella presentada por la LFP el 26 de febrero dentro del mismo procedimiento, que se está declarado secreto"

Este es el COMUNICADO OFICIAL DEL PODER JUDICIAL

Bocanegra, tú sabrás mucho más pero veo importante dos cosas

1.Que parece que se traslada al juzgado de Pamplona la querella de la LFP, añadiéndose a la de Osasuna.

2. Que la querella de la LFP habla de apropiación indebida y corrupción de particulares.

Desde mi absoluto desconocimiento parece muy bueno para Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Señor Lobo escribió:Llamadme pesimista, agorero, o agonías, pero yo creo q de todo esto Osasuna no sale indemne ni en sueños. Yo estoy mentalizado para lo peor.
En otras palabras, yo sólo espero volver a ver ganar a Osasuna algún partido antes de su desaparición.
Hoy Tebas en As ha hablado de limpiar el fútbol de amaños, dando caña, y curiosamente sin mentar en ningún momento la indemnidad de Osasuna ni su colaboración: http://futbol.as.com/futbol/2015/03/05/ ... 14606.html
Hombre, las declaraciones son las que se podían esperar después de las detenciones de hoy.

Yo al menos no esperaba ni más ni menos.

Es más si todo acabase sin castigo deportivo hacia nosotros y con Archanco,Peralta y alguno más en la cárcel durante años es absolutamente compatible con lo que ha dicho hoy Tebas de limpiar el fútbol español.
Y también congruente si les da además por descendernos. Ya te digo, nada nuevo bajo el sol.
Última edición por luimi el 05 Mar 2015, 17:48, editado 1 vez en total.
red warrior
Mensajes: 1255
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por red warrior »

luimi escribió:"Además de las diligencias abiertas para averiguar el destino de al menos 2,4 millones de euros extraídos de las cuentas de Osasuna, el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona también investiga la querella presentada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por un supuesto delito de apropiación indebida y otro de corrupción de particulares, por un presunto amaño de partidos.

El juez ha acumulado tanto la denuncia interpuesta por Osasuna el 19 de febrero como la querella presentada por la LFP el 26 de febrero dentro del mismo procedimiento, que se está declarado secreto"

Este es el COMUNICADO OFICIAL DEL PODER JUDICIAL

Bocanegra, tú sabrás mucho más pero veo importante dos cosas

1.Que parece que se traslada al juzgado de Pamplona la querella de la LFP, añadiéndose a la de Osasuna.

2. Que la querella de la LFP habla de apropiación indebida y corrupción de particulares.

Desde mi absoluto desconocimiento parece muy bueno para Osasuna.
:lol: :lol: :lol:
Me pasa lo mismo. No entiendo ni papa, pero me suena bien.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Arturo »

Lo veo muy negro para Osasuna como todos lo vemos. Una cosa que podría salvarlo es que la firmas de Archanco para sacar el dinero en metálico estuvieran falsificadas (no caerá esa breva)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por elepele »

La LFP tiene que demostrar que Osasuna ha pagado y ha salido beneficiado. Y luego que alguien ha cobrado por beneficiar a Osasuna. Por este concepto veo complicado que haya sanción para Osasuna. Desconozco si hay otros temas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por iban »

JM Purroy, acude a comisaria en compañía de su abogado http://www.navarradeportiva.com/2015/03 ... e-osasuna/

Más
Navarra Deportiva @Nav_deportiva · 29 min hace 29 minutos
ÚltimaHora: El ex-directivo de #Osasuna, José Manuel Purroy acaba de llegar a comisaría // Sin noticias de Peralta
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

¿ Se puede acusar a Osasuna de apropiación indebida y corrupción? O sea de robarse a sí mismo?
La LFP se querella contra unos particulares por "robar a Osasuna"-apropiación indebida- y corrupción , no?

Si fuésemos una SAD sí que lo vería complicado- en cuanto a las posibles sanciones deportivas-ya que el club pertenecería a Archanco y compañía, no a los socios.

Mi opinión es totalmente carente de fundamento legal pero bueno, es sentido común.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por ongi »

Purroy ya ha salido, sin declarar nada.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder q mal pinta esto, nos llevan al pozo de cabeza, yo creo q si realmente se demuestra los amaños nos bajan seguro, el único consuelo q me queda es q amaños para bajar a segunda? Q sentido tiene, quizás por ahí nos podríamos librar, pero me veo como el murcia, Burgos etc.....
Ojalá no, por cierto algún abogado por el foro q nos de un poco de luz a todo esto?
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

No soy ningún experto, los jueces pueden salir por cualquier lado, veremos También que línea de defensa llevan estos mafiosos, esta claro en todo caso que ha Vizcay se le va a acusar de haber metido mano en la caja.

Leo en Navarrasport que la Junta esta convencida de que no vamos a sufrir descenso administrativo, igual salimos de esta y si salimos nada volverá a ser igual porque habremos aprendido mucho de a condición humana.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Lo único que el sentido común me dice es que si la LFP se ha querellado por apropiación indebida contra unos particulares, en la acusación está implícita la condición de una víctima de un latrocinio, o sea Osasuna.
Y si para la LFP Osasuna como persona jurídica es víctima, pues fenomenal para nuestro club. De ahí el optimismo que se respire en el club aparentemente.
Responder