Estoy de acuerdo en que tal y como estamos necesitabamos el cambio de entrenador, no se si servirá (ojalá) o no pero era totalmente necesario, pero insisto en que a Urban se le ha machacado injustamente, como leí ayer en un twitt "espero que algún día le demos a Urban la oportunidad que le ha dado él este año a Osasuna", algo a lo que él no ha cerrado la puerta ya que en su despedida ha dicho que le gustaría volver algún día.kosecky escribió:Yo no tengo tan claro que vayamos a salir. Pero lo que tengo claro que la única vía que había era la del cambio de entrenador. Partiendo que los jugadores son malísimos, jan ha reconocido que ha sido muy buenocon ellos. Estos necesitan tralla y entrenamiento mañana y rtarde que Suden y les duela hasta los cojones. Y jan para mi pienso que el único problema que ha tenido es su cabezonería en sacar siempre a los mismos en cuanto podía, no cambiar el sistema, tocar y tocar cuando no tenemos jugadores, lié, vuja, Miguel, neko. No sabe tocarla ni dios, un poco merino y olavide pero están verdisimos, ojala venga Mateo y les haga futbolistas porque ahora mismo no hay ningún jugador que se sienta futbolista. De ahí la importancia en lo anímico de loties si el mercenario y oier. Estos vienen con otra mentalidad, igual que Mateo o cualquier jugador que suba del promesas, verwis como lo hace. Bien de frutos o yoel o Miguel diaz etc. Aupa osasuna y aupa entrenador.
Por lo demás ojalá Mateo nos ayude a salir y encontremos en Oier ese lider (tambien lo ha dejado caer hoy Jan en su despedida) que tanto necesitamos.