Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador
Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador
Navarra Deportiva @Nav_deportiva 55 sHace 56 segundos
Mateo: "Hay jugadores en el Promesas que pueden tener su oportunidad". El navarro se muestra muy directo y claro en sus respuestas.
A cuántos puede ser que veamos? Barja, Yoel, De Frutos, Miguel Díaz...
CA OSASUNA @CAOsasuna 1 minHace 1 minuto
Miguel Ángel Fernández será el segundo entrenador del equipo y Juantxo Martin, preparador físico. Ambos estaban en #Osasuna Promesas
El tema del preparador físico... Contamos ahora con dos o César Sanjuan sale con Urban y Kibu? Porque ya no aparece en la web... http://www.osasuna.es/primer-equipo/plantilla.html
Mateo: "Hay jugadores en el Promesas que pueden tener su oportunidad". El navarro se muestra muy directo y claro en sus respuestas.
Miguel Ángel Fernández será el segundo entrenador del equipo y Juantxo Martin, preparador físico. Ambos estaban en #Osasuna Promesas
El tema del preparador físico... Contamos ahora con dos o César Sanjuan sale con Urban y Kibu? Porque ya no aparece en la web... http://www.osasuna.es/primer-equipo/plantilla.html
quien se hace cargo del promesas¿¿?¿
Osasuna nunca se rinde!!!!
David García, hasta entrenador del Liga NacionalURBANGOL escribió:quien se hace cargo del promesas¿¿?¿
Pues no descartéis ver a Endika por el primer equipo. Auténtico comodín de Mateo en el promesas.ongi escribió:Navarra Deportiva @Nav_deportiva 55 sHace 56 segundos
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo666 escribió:Sigues teniendo el problema de valorar a los equipos por el nombre de sus jugadores, seguro que a principios de temporada ves las plantillas del Girona o Sporting y tambien pensarías que son de segunda b, el Racing ya nos ganó en el sadar en la primera vuelta y Koné no es que fuese precisamente uno de los destacados, lo primero que tenemos que hacer es tratar a los rivales con el respeto que se merecen, y mas teniendo en cuenta que para ellos este partido va a ser una autentica final, hasta que los equipos no suban o no bajen todos somos por igual equipos de segunda.rojillo escribió:empezamos sacando algo en santander,donde sin kone son un equipo de nivel de segunda b,es asi,aunque luego nos ganen
e visto a racing y no juega ni a tabas y son muy malos,como nosotros,solo que nosotros en principio tenemos mejores jugadores,asi que me parece equipo inferior,hasta la clasificacion asi lo indica,no andemos con tonterias ni escursas porque si los as visto algun partido tela...
en cuanto a urban, sale mierda ahora,palabras de un jugador que si no sabia ni que cambios hacer y preguntaba que hacer a kibu,que si jugaban algunos por decreto y porque les caia bien,que si estaban hasta las pelotas de su cabezoneria y de su forma de trabajas...ahora sale todo como es normal,pero bueno...
Damiá balon de oro!!
a mi me ha gustado mucho una frase,me da igual que sea navarro o extranjero,jugara el que mejor esta,o algo asi...ongi escribió:Navarra Deportiva @Nav_deportiva 55 sHace 56 segundos
creo que nadie mejor que el conoce a lo que tenemos,yo un partido este año me sente en el sadar cerca suya y se ve que sabe de futbol,entiende y sabe que quiere...a algun jugador rojillo ese partido ya le habría apretado las cuentas y a alugun otro por ponerlo
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Lo primero debate lo que quieras pero no califiques de tonterias las opiniones de los demas, para ti tendremos mejor plantilla que el resto de los de abajo, yo lo dudo bastante.rojillo escribió:rojillo666 escribió:Sigues teniendo el problema de valorar a los equipos por el nombre de sus jugadores, seguro que a principios de temporada ves las plantillas del Girona o Sporting y tambien pensarías que son de segunda b, el Racing ya nos ganó en el sadar en la primera vuelta y Koné no es que fuese precisamente uno de los destacados, lo primero que tenemos que hacer es tratar a los rivales con el respeto que se merecen, y mas teniendo en cuenta que para ellos este partido va a ser una autentica final, hasta que los equipos no suban o no bajen todos somos por igual equipos de segunda.rojillo escribió:empezamos sacando algo en santander,donde sin kone son un equipo de nivel de segunda b,es asi,aunque luego nos ganen
e visto a racing y no juega ni a tabas y son muy malos,como nosotros,solo que nosotros en principio tenemos mejores jugadores,asi que me parece equipo inferior,hasta la clasificacion asi lo indica,no andemos con tonterias ni escursas porque si los as visto algun partido tela...
en cuanto a urban, sale mierda ahora,palabras de un jugador que si no sabia ni que cambios hacer y preguntaba que hacer a kibu,que si jugaban algunos por decreto y porque les caia bien,que si estaban hasta las pelotas de su cabezoneria y de su forma de trabajas...ahora sale todo como es normal,pero bueno...
Por otra parte lo de Urban pues es tu palabra, hace tres dias Riaño decia que todos los jugadores estaban con el, y si el otro dia decian una cosa y hoy que se ha ido otra pues es para plantearse el tipo de personas que tenemos por jugadores, te recuerdo que muchos de ellos ya han sobrevivido a tres o incluso cuatro entrenadores diferentes, pero seguimos pensando que el cancer era Urban.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
no quiero crear mal royo,ahora es lo ultimo que hace falta ya...solo decirte que no e llamado tonteria a tu comentario,solo a las escursas que utilizamos algunas veces.rojillo666 escribió:Lo primero debate lo que quieras pero no califiques de tonterias las opiniones de los demas, para ti tendremos mejor plantilla que el resto de los de abajo, yo lo dudo bastante.rojillo escribió:rojillo666 escribió:Sigues teniendo el problema de valorar a los equipos por el nombre de sus jugadores, seguro que a principios de temporada ves las plantillas del Girona o Sporting y tambien pensarías que son de segunda b, el Racing ya nos ganó en el sadar en la primera vuelta y Koné no es que fuese precisamente uno de los destacados, lo primero que tenemos que hacer es tratar a los rivales con el respeto que se merecen, y mas teniendo en cuenta que para ellos este partido va a ser una autentica final, hasta que los equipos no suban o no bajen todos somos por igual equipos de segunda.rojillo escribió:empezamos sacando algo en santander,donde sin kone son un equipo de nivel de segunda b,es asi,aunque luego nos ganen
Por otra parte lo de Urban pues es tu palabra, hace tres dias Riaño decia que todos los jugadores estaban con el, y si el otro dia decian una cosa y hoy que se ha ido otra pues es para plantearse el tipo de personas que tenemos por jugadores, te recuerdo que muchos de ellos ya han sobrevivido a tres o incluso cuatro entrenadores diferentes, pero seguimos pensando que el cancer era Urban.
aupa osasuna!!
Damiá balon de oro!!
ROJILLO tus comentarios que has tenido sobre Urban y que ahora saques que los jugadores estaban contra él son lamentables. Di que jugador ha dicho eso porque si fuera cierto tendría que estar en la calle. Ya está bien de ensuciar a nuestro mejor jugador que hemos tenido en la historia y el único que como entrenador nos ha dado un titulo de campeón de copa con el juvenil.
-
Rojillo, si de verdad no quieres crear mal rollo (con "ll", no con "y", por cierto), lo disimulas muy mal...rojillo escribió:no quiero crear mal royo,ahora es lo ultimo que hace falta ya...solo decirte que no e llamado tonteria a tu comentario,solo a las escursas que utilizamos algunas veces.rojillo666 escribió:Lo primero debate lo que quieras pero no califiques de tonterias las opiniones de los demas, para ti tendremos mejor plantilla que el resto de los de abajo, yo lo dudo bastante.rojillo escribió:rojillo666 escribió:Sigues teniendo el problema de valorar a los equipos por el nombre de sus jugadores, seguro que a principios de temporada ves las plantillas del Girona o Sporting y tambien pensarías que son de segunda b, el Racing ya nos ganó en el sadar en la primera vuelta y Koné no es que fuese precisamente uno de los destacados, lo primero que tenemos que hacer es tratar a los rivales con el respeto que se merecen, y mas teniendo en cuenta que para ellos este partido va a ser una autentica final, hasta que los equipos no suban o no bajen todos somos por igual equipos de segunda.rojillo escribió:empezamos sacando algo en santander,donde sin kone son un equipo de nivel de segunda b,es asi,aunque luego nos ganen
aupa osasuna!!
¿Dónde has leído esas acusaciones de algún jugador contra Urban? ¿Algún enlace?
- rojillo666
Es que rojillo macho, lo que no se puede hacer es justo cuando cesan a Urban y nombran otro entrenador insinuar que hay algún jugador criticando a Jan, lanzar esa acusación sin decir nombres, sabiendo que no lo soportabas y encima soltar el mensaje de "no quiero crear mal royo", a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano, creo que te has equivocado.
Por otra parte si es cierto que hay algún jugador diciendo eso (algo que dudo bastante ya que creo que los jugadores si que estaban con Urban) se le tendría que caer la cara de verguenza y lo primero que tendría que mirar es por su rendimiento.
Por otra parte si es cierto que hay algún jugador diciendo eso (algo que dudo bastante ya que creo que los jugadores si que estaban con Urban) se le tendría que caer la cara de verguenza y lo primero que tendría que mirar es por su rendimiento.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Mi homenaje a Urban, yo creo que había caído hasta en la resignación, en todo caso un grande engullido por este abismo.
Yo también creo que deportivamente vamos asalir y empezando en Santander.
Yo también creo que deportivamente vamos asalir y empezando en Santander.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Poco puedo añadir a lo que han dicho muy sensatamente algunos foreros, a mi juicio. Urban tenía unas ganas enormes de triunfar como entrenador en Osasuna, club al que estoy seguro que ama profundamente, pero entre las penosas circunstancias económicas e institucionales, las lesiones, el bajísimo rendimiento de los jugadores supuestamente llamados a liderar este equipo (Neko, Miguel Flaño...), y algunas decisiones suyas poco acertadas (claro que él ha tenido parte de culpa, pero creo que no toda), no quedaba otro remedio que el cambio de entrenador para intentar reconducir la situación (lástima que no se pueda cambiar a 9-10 jugadores...)
Bienvenido al fútbol profesional, Mateo. Estoy de acuerdo en que hay que intentar limpiar la mente, como dice luimi, e ir a por todas en la nueva Liga de 16 jornadas que quedan. Estamos 3 puntos por encima del descenso y tenemos un partido menos. El objetivo de mantenerse no es ni mucho menos imposible, y tenemos que ser una piña todos para conseguirlo.
Bienvenido al fútbol profesional, Mateo. Estoy de acuerdo en que hay que intentar limpiar la mente, como dice luimi, e ir a por todas en la nueva Liga de 16 jornadas que quedan. Estamos 3 puntos por encima del descenso y tenemos un partido menos. El objetivo de mantenerse no es ni mucho menos imposible, y tenemos que ser una piña todos para conseguirlo.
Yo no tengo tan claro que vayamos a salir. Pero lo que tengo claro que la única vía que había era la del cambio de entrenador. Partiendo que los jugadores son malísimos, jan ha reconocido que ha sido muy buenocon ellos. Estos necesitan tralla y entrenamiento mañana y rtarde que Suden y les duela hasta los cojones. Y jan para mi pienso que el único problema que ha tenido es su cabezonería en sacar siempre a los mismos en cuanto podía, no cambiar el sistema, tocar y tocar cuando no tenemos jugadores, lié, vuja, Miguel, neko. No sabe tocarla ni dios, un poco merino y olavide pero están verdisimos, ojala venga Mateo y les haga futbolistas porque ahora mismo no hay ningún jugador que se sienta futbolista. De ahí la importancia en lo anímico de loties si el mercenario y oier. Estos vienen con otra mentalidad, igual que Mateo o cualquier jugador que suba del promesas, verwis como lo hace. Bien de frutos o yoel o Miguel diaz etc. Aupa osasuna y aupa entrenador.
Lo que no se puede en este momento es echar la responsabilidad de mantenernos al Promesas recordando los tiempos de Martín.
La situación era muy diferente el Promesas estaba en 2º B y en puestos cabeceros con jugadores bastante curtidos, Nagore, Tiko, La Cruz etc....
Hoy día son chavales con gran futuro pero con sólo 18 años la mayoría y jugando en 3 división.
La situación era muy diferente el Promesas estaba en 2º B y en puestos cabeceros con jugadores bastante curtidos, Nagore, Tiko, La Cruz etc....
Hoy día son chavales con gran futuro pero con sólo 18 años la mayoría y jugando en 3 división.