Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

para temporadas venideras.

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

para temporadas venideras.

Mensaje por Kold »

Intentando limpiar la cabeza y olvidándome de todos los problemas, para las temporadas que se avecinan y con la que viene con el dinero que van a tener los clubs ingleses para fichar, estando como estamos económicamente, creo que nos debíamos adelantar y empezar a fichar a gente puntera de 2ª B, y digo esto porque los delanteros que hoy están en 2ª división, y destacan un poquito la próxima temporada estarán en 1ª, llámese Sergio Enrich, Urko Vera, Araujo, Borja Bastón, etc. porque creo que va a haber un éxodo de futbolista hacia la liga inglesa, como lo hubo hace 2 años, ( Navas, Negredo, Soldado, Falcao, Cañas, Borja Valero…), y con esto no quiero decir que todos estos que van a dar el salto a 1ª tengan calidad, sino que vamos a tener un bajón importante de calidad en el fútbol español, y si estamos aún participando, igual es momento de moverse por esos delanteros de 2ª b que ahora son asequibles y la temporada que viene estarán en 2ª por lo que he dicho, aquí teneis algunos nombres, para empezar un viejo conocido Marc Nierga, en el Guijuelo, otro, Jorge Galán en el Real Unión, Carlos Martinez en el Olot, Rayco García en el Tarragona, Jonathan Mejía en el Cadiz, Dani Romera en el Almería II, Alex Alegría en el Betis II, Alvaro Montero en el Jaén, Juan Villar en el Cádiz, pues nada un saludo y despues de la tormenta siempre llega la calma.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: para temporadas venideras.

Mensaje por Aitor »

Es que no nos va a quedar más remedio que acudir al mercado de segunda B, porque aquí no va a querer venir ni dios.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: para temporadas venideras.

Mensaje por ero pottoka »

Con seguir vivos el año que viene me conformo.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: para temporadas venideras.

Mensaje por José Carlos »

El año que viene equipo con 15 canteranos y 5 de fuera, pero que suban el nivel de verdad.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: para temporadas venideras.

Mensaje por mikel12 »

para la temporada que viene:
-santamaria
-javi flaño
-echaide(si renueva)
-miguel flaño(si renueva muy muy a la baja)
-oier
-neko
-merino
-torres
-kodro
-nino
-ansarifard

subir al primer equipo a:
-jose garcia(si renueva)
-berenguer
-olavide
-david garcia
-ezquieta o cantero
-barja

fichar a:
lateral derecho:por ejemplo david simon
lateral izquierdo: a ver con que nos sorprenden
delantero: sergi enrich, urko vera o borja lazaro acaban contrato
mediocentro: eraso
central/extremo(depediendo de bajas)

tener a de frutos, aizpun, rubio, joel y diaz en el promesas por si se les necesita
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: para temporadas venideras.

Mensaje por rojillo666 »

David Simon? Titular en Las Palmas que es aspirante a subir? Para que iba a querer fichar por Osasuna?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: para temporadas venideras.

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:David Simon? Titular en Las Palmas que es aspirante a subir? Para que iba a querer fichar por Osasuna?
por poner un ejemplo y por que acaba contrato, ya se que es casi imposible
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: para temporadas venideras.

Mensaje por José Carlos »

Miguel Flaño tiene contrato hasta 2017.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: para temporadas venideras.

Mensaje por mikel12 »

José Carlos escribió:Miguel Flaño tiene contrato hasta 2017.
y un contrato de la leche. si no renueva a la baja, lo siento pero puerta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: para temporadas venideras.

Mensaje por Kold »

delantero: sergi enrich, urko vera o borja lazaro acaban contrato.

Estos con la espantada que habrá en primera a la liga inglesa, la temporada que viene estarán todos en primera, y no precisamente por su calidad sino por el bajón que va a pegar el fútbol español en general.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: para temporadas venideras.

Mensaje por rojillo666 »

A mi Sergi Enrich no me acaba de convencer, necesitamos un delantero tanque.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: para temporadas venideras.

Mensaje por neko the boss »

lo primero seguir en 2ª. Despues, esta claro que no va a venir nadie de primera y de segunda que tenga contrato tampoco. La base ya esta, y faltaria apuntalar el equipo con algun cedido o algun fichaje puntual. No creo que cambie mucho la plantilla. Un lateral, un medio, y un delantero. No creo que haga falta mas. En la linea de tres, igual haria falta algo, aunque yo confio en Alex, Barja y Jose, pero me parece mucha responsabilidad para ellos.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: para temporadas venideras.

Mensaje por Canguro »

mikel12 escribió:
José Carlos escribió:Miguel Flaño tiene contrato hasta 2017.
y un contrato de la leche. si no renueva a la baja, lo siento pero puerta
Ya, pero no sé si sabes que los contratos no se rompen porque a uno le da la real gana.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: para temporadas venideras.

Mensaje por ale ale »

Canguro escribió:
mikel12 escribió:
José Carlos escribió:Miguel Flaño tiene contrato hasta 2017.
y un contrato de la leche. si no renueva a la baja, lo siento pero puerta
Ya, pero no sé si sabes que los contratos no se rompen porque a uno le da la real gana.
Entiendo la prisa porque saliera DLC teniendo la ficha que tenía; lo que no entiendo es que siga miguel flaño teniendo la ficha que tiene y lo poco que aporta. Ni es capitán ni central ni nada. Poco ha aprendido de los grandes maestros que ha tenido cerca como Cruchaga o Puñal. El otro día en Mallorca vuelve a hacer el ridículo en al menos 2 goles. No veo ninguna razón para renovarle ni aun bajándose la ficha
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: para temporadas venideras.

Mensaje por Kold »

http://www.transfermarkt.es/nyasha-mush ... ler/146721

Termina contrato el 31 de Julio según esto, (que no se entere nadie), pichichi en la liga sueca.
Responder