Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alex Berenguer

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Alex Berenguer

Mensaje por NinoLoloSisi »

Abro este post porque se va a hablar mucho de el esta segunda vuelta,vereis.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Osasunista »

NinoLoloSisi escribió:Abro este post porque se va a hablar mucho de el esta segunda vuelta,vereis.
Pues ojalá se hablé mucho de él, pero yo no lo tengo tan claro porque creo que Urban tiene en mente hasta 5 jugadores por delante para jugar en la MP: Torres, Olavide, Sisi, Cedrick y Kodro. Y espérate porque cuando estén Loé y Neko en condiciones no me extrañaría nada que Merino pase a la MP también...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Aitor »

NinoLoloSisi escribió:Abro este post porque se va a hablar mucho de el esta segunda vuelta,vereis.
Estoy de acuerdo. Con la baja de De las Cuevas y la tranquilidad ganada con las fichas, estoy seguro de que va a tener protagonismo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Alex Berenguer

Mensaje por URBANGOL »

va a jugar en banda no en media punta
Osasuna nunca se rinde!!!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Osasunista »

URBANGOL escribió:va a jugar en banda no en media punta
Claro que va a jugar en banda, porque su posición es extremo/interior. Digo lo de MP porque en el fútbol actual, cuando se juega con un 4-2-3-1 (que es el sistema más utilizado por los entrenadores hoy en día), se denomina normalmente línea de MP a los 3 que juegan por detrás del delantero y por delante de los MC, independientemente de que jueguen en banda o por el centro... ¿De verdad no lo habías oído nunca?
Última edición por Osasunista el 01 Feb 2015, 22:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

Tengo muchas esperanzas depositadas en este jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Alex Berenguer

Mensaje por URBANGOL »

yo sere de la antigua usanza pero media punta para mi es enlace entre la media y la delantera. por las bandas pos interiores o si juegan mas adelantaos extremos. Aunque tembien puede ser media punta escorado a la derecha y todos contentos jajajj
Osasuna nunca se rinde!!!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Alex Berenguer

Mensaje por navarrico »

va a ser muy bueno

y llamarme ventajista pero fui de los pocos q alababa a martin glez ya q comentaba q traer gente de fuera para el promesas no era incompatible con lo q teniamos de navarra

olvaide, barja, merino, david garcia, berenguer...

el tiempo pone a cada uno en su sitio
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Alex Berenguer

Mensaje por hlloris »

Partidazo del chaval, que siga así encarando cada vez que puede. Cómo echaba de menos un jugador así!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Rojillo91 »

hlloris escribió:Partidazo del chaval, que siga así encarando cada vez que puede. Cómo echaba de menos un jugador así!
Ha jugado que daba gusto. Una lástima la que ha tenido antes de ser sustituido. Llega a confiar más en su zurda y quizás rompía del todo el partido con ese 0-2.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Alex Berenguer

Mensaje por Red »

Bueno, me esperaba un mayor protagonismo de Álex a la vista de que el sistema de Martín le favorecía mucho, pero lo cierto es que está superando mis expectativas.
The Martin One
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Alex Berenguer

Mensaje por felipe8 »

Yo estoy muy contento con Alex, desde que le vi debutar dije que me gustaba mucho, y me daba miedo que no se adaptase a este esquema de Martín, ya que le veía como un extremo puro, pero me alegra haberme equivocado, tiene mucha velocidad y eso para un equipo como el nuestro es oro, además parece que tiene gol, es decir, no es un Cedrick de la vida.

Ahora con la baja de Pucko, tiene su oportunidad, confió en que la aproveche.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Alex Berenguer

Mensaje por cabezavena »

Tiene electricidad en las piernas. Una velocidad muy interesante también. Hay jugador.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Alex Berenguer

Mensaje por tribuna sur »

Recuerdo que lo vi un partido en juveniles y me quede entusiasmado.Recuerdo que pregunte por aqui por el.Pues nada ya es presente y tiene mucho futuro.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Alex Berenguer

Mensaje por hlloris »

Un puñal a la contra, sí el rival se echa atrás para mi tiene que jugar en banda.

Por cierto, nada más marcar el gol me ha gustado que le agradeciera el pase a Torres, EQUIPO
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder