Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Football Manager

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Football Manager

Mensaje por red warrior »

red warrior escribió:
rojillo666 escribió:
red warrior escribió:Yo cuando creo partidas, si pongo el resto de ligas en "sólo ver" el número de jugadores me disminuye como si no las eligiera...
Aunque tengas la base de datos grande??
Pues creo que sí pero no te lo aseguro al 100%. La cosa es que tuve que poner todas jugables para que se ampliase la base de datos de jugadores, pero para que no se me ralentizase demasiado sólo puse 5 ligas.
Vale, lo confirmo. Aun con base de datos grande, si no pongo las ligas jugables me disminuye muchísimo la base de datos de jugadores.
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Football Manager

Mensaje por Osasuna20 »

Hola llevo tiempo queriendo jugar al football manager, ¿sabeis si se puede descargar por internert? ¿De no ser asi sabeis donde puedo comprarlo? Tengo el Fifa Manager 2013, ¿se parece? Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Football Manager

Mensaje por ongi »

Se puede descargar, tanto de manera legal por Steam (pagando) como pirata. Se puede comprar tanto online como ya he dicho antes como en cualquier tienda física de videojuegos (Game, Media Markt o similar). Football Manager no se parece en absoluto a Fifa Manager, ni en interfaz, ni en jugabilidad, ni en opciones ni en nada, sólo en la idea de ser un manager. Dentro de que ambos son juegos, Football Manager es lo más parecido a la realidad que se puede encontrar en el mercado, en todos los sentidos.
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Football Manager

Mensaje por Osasuna20 »

ongi escribió:Se puede descargar, tanto de manera legal por Steam (pagando) como pirata. Se puede comprar tanto online como ya he dicho antes como en cualquier tienda física de videojuegos (Game, Media Markt o similar). Football Manager no se parece en absoluto a Fifa Manager, ni en interfaz, ni en jugabilidad, ni en opciones ni en nada, sólo en la idea de ser un manager. Dentro de que ambos son juegos, Football Manager es lo más parecido a la realidad que se puede encontrar en el mercado, en todos los sentidos.
Muchas gracias por la información. Estoy un poco pobre asique intentaré bajarmelo a ver que tal jeje
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Football Manager

Mensaje por red warrior »

Alguien tiene el de éste año? Qué tal?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Football Manager

Mensaje por ongi »

Yo mismo, de hecho ahora estoy jugando :lol:

No muchos cambios con respecto al 14, quitando la interfaz. Bug importante con las lesiones, que si no descargas algún parche que lo modifique te pegas la temporada con media plantilla lesionada. Y otro bug con el tema de las elecciones en Osasuna, Athletic, Barça, Real Madrid y Trival Valderas, que se producen cada año. Por lo demás, el juego en su línea, muy bueno y adictivo. Eso sí, este año es más fundamental que nunca el trato con la plantilla, porque se te pueden amotinar... Me pasó jugando con el Madrid, no ponía a Casillas, se me picó y me dijo que se quería ir, en principio no le dejé y se me rebeló media plantilla (Casillas, Coentrao, Modric, Jesé...) Hasta el punto que tuve que traspasar a todos. Y encima por Casillas no vi dos duros... :lol: :lol: :lol:
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Football Manager

Mensaje por red warrior »

Qué tal salen los canteranos rojillos? Si salen medio decentes me lo compro y con ellos a muerte :twisted:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Football Manager

Mensaje por ongi »

La base de datos original suele traer al Promesas bastante mediocre, además de desactualizado (aparecen sólo los canteranos que han hecho la pretemporada y alguno más, además de un par de juveniles), pero en Internet hay bases de datos muy actualizadas e interesantes. Y si no siempre puedes crearlos tú con el editor interno. Ahora ando yo con Osasuna, segunda temporada y ya en Primera, tras ascender como cuarto. Ahora tengo la plantilla plagada de canteranos, ya que he sustituido a Cédrick por Berenguer, a Cadamuro por David García, a Sisi por José García y a Ansarifard por Manjón (estos dos últimos no renovaron), además de ascender a Olavide y Barja, dar la carta de libertad a Lotiès y fichar a Satrústegui y repescar a Cantero (estoy intentando traspasar a Riesgo pero no hay manera), Unai García y el Gato. De momento una jornada y palmé 3-1en campo del Villareal.
Y en la recámara tengo a Otegui, que ya le hice debutar en Segunda, 10 partidos, 4 goles y 6 asistencias. Tiene pintaza. Por los chavales que todos conocemos ya tengo interés de equipos grandes, pero espero mantenerlos unos años. Así tengo la plantilla:

PortPorteros

Santamaría
Cantero
(Riesgo) - En busca de traspaso

Defensas

Satrústegui
Vujadinovic
J. Flaño
Oier
Echaide
M. Flaño
David García
Unai García

Medios

Nekounam
Loé
Silva
Merino
Berenguer
José García
Olavide
Kike Barja
Roberto Torres
Yoel Sola

Delanteros

Nino
Kodro
Manjón
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Football Manager

Mensaje por united »

Rescato el hilo ahora que me lo he comprado para echar partidas en verano :D :D (Pillé una oferta en Steam por 16 euros, lo recemiendo mucho). Con el último parche Osasuna mola mucho ya que Barja, José García, Merino y sobre todo Olavide tienen buenísima proyección. Unido a que es uno de los mejores equipos de segunda está muy bien.

Mi alineación es:

Riesgo

Oier, Vuja, Etxaide, Nacho


Sisi, Merino, Olavide/Neko, Ezequiel

Roberto Torres

Iker Hernández

Como dato decir, que Ezequiel y Nacho son jugadores libres que aportan mucho de entrada, Nacho es veterano pero de LI vale y Ezequiel cobra muy poco y además tiene una buena proyección. En la recámara guardo a David García y Berenguer que poco a poco van entrando :lol: :lol: :lol:

PD: QUE VICIO DE JUEGO
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Football Manager

Mensaje por felipe8 »

Oye, enserio hay jugadores de Osasuna con buena proyección? ¿Como de buena? Porque vamos, creo que voy a dejar el FM14 por el FM15 jajaja

Ya basta de tener que editarlo yo mismo!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Football Manager

Mensaje por rojillo666 »

En mi opinión el 15 con el último parche le da mil vueltas al 14 en lo que al simulador se refiere, aparte que está mas actualizado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Football Manager

Mensaje por red warrior »

Yo sigo con el 14 porque es muy agradable ganar con Osasuna :D Pero estoy pensando en pillarme el 15. Recomendable?
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Football Manager

Mensaje por united »

red warrior escribió:Yo sigo con el 14 porque es muy agradable ganar con Osasuna :D Pero estoy pensando en pillarme el 15. Recomendable?
No se si sigue la oferta de Steam por 16 euros. A ese precio si que merece la pena, a mi me parece mucho mejor que el 14 sobre todo a la hora de elaborar las tácticas, mucho más completo
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Football Manager

Mensaje por ongi »

El 15 a nivel de tácticas es muy muy complejo, complicado montar una táctica fluida e interesante, depende de las plantillas, del estado mental de los jugadores... Muchos factores que entran en juego.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Football Manager

Mensaje por _pantani_ »

Muy buenas, sabéis si hay alguna actualización del Football Manager 2016 con las plantillas actuales?
Visto el panorama que tenemos por delante, igual vuelvo al vicio, para limpiar la mente. Recuerdo las horas que metí a este juego y lo feliz que era...😂😂😂
Responder